142 meneos

Josep Piqué, del PP de Cataluña, llamando «Hijos de puta» a un grupo de alborotadores durante un mitin (audio)

Piqué ha llamado «Hijos de puta» a ciudadanos españoles manifestando sus opiniones con todo su derecho.

etiquetas: pique, pp, libertad, expresión
negativos: 3   usuarios: 142   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   a saber lo que le habrán dicho....
    10  votos: 0   link
    el 02-06-2006 19:36 UTC por Carme Carme
  2. #3   A mi me ha hecho mucha gracia, Pique me cae hoy mejor que ayer :-)

    ¡Abajo lo politicamente correcto! ¡Hijos de puta todos!
    7  votos: 0   link
    el 02-06-2006 20:12 UTC por ignatius ignatius
  3. #4   Acaso no se puede votar como irrelevante y ser del partido andalucista? Incluso deberiamos empezar a votar estas noticias politicas como provocación, porque por lo que se ve lo único que se persigue con ellas es armar jaleo. Y conste que prefiero abstenerme de votar estas cosas, pero la respuesta de #2 es un tanto incisiva.
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2006 20:33 UTC por muchomuchacho muchomuchacho
  4. #5   ¿Qué plug-in tengo que usar para oirlo? Tengo instalado flash y java. Espero no tener que instalar el Windows Media, porque lo llevo claro.
    8  votos: 0   link
    el 02-06-2006 20:39 UTC por unf unf
  5. #6   #3, es que "hijo de puta" hay que decirlo más ;)
    8  votos: 0   link
    el 02-06-2006 21:01 UTC por --3147-- --3147--
  6. #8   Han matado a Kenny.
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2006 21:33 UTC por XepC XepC
  7. #9   A nadie se le obliga a ir a un mitin político. Si algunas personas van sólo para impedir la libertad de expresión de los demás, sean del partido que sean, se les puede llamar muchas cosas. La libertad de expresión es sagrada, y los que la impiden pueden ser llamados muchas cosas, entre ellas "hijos de puta".
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2006 21:46 UTC por Tamvil Tamvil
  8. #10   #9 Llamar hijo de puta a alguien vulnera el derecho al honor y la honra de la otra persona.

    NO puedes lanzar un derecho humano contra otro, léete el ártículo 30 de los derechos humanos.

    Por cierto, entiendo que el comentario a la noticia "con todo su derecho" es sarcástico... pero me ha chocado xD
    8  votos: 0   link
    el 02-06-2006 21:50 UTC por heyhey heyhey
  9. #11   Raskolnikov, todo crimen debe tener su castigo... o no?
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2006 22:21 UTC por Tamvil Tamvil
  10. #12   Es simple mala educación (y lo digo por los que lo provocaron!). Esperaría que Piqué tuviese más tablas y supiese aguantar el chaparrón, pero es comprensible su reacción (aunque también pueda ser reprochable, tendría "atenuantes" :P)

    Para pedir respeto, hay que tenerlo... y no soy ningún fan de Piqué ni del PP
    Si no estas de acuerdo con lo que dicen, rebátelos con hechos, no con acciones infantiles...

    Ah! Y ahora no caigais en la acusación fácil de meter a todos los contrarios al PP en elmismo saco: energúmenos y gilipollas los hay de todas las ideologías :-(
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2006 22:49 UTC por XabierV XabierV
  11. #14   Desde hace al menos 6 meses se vive en cataluña una situacion de la que tiene que estar mas que cansado. Atacan las sedes del pp cada fin de semana, pegan a sus militantes en un puesto en la feria de san jorge, etc etc. Si, hijos de puta.
    14  votos: 0   link
    el 02-06-2006 22:55 UTC por lawprier lawprier
  12. #15   Cierto #10 colectivos de prostitutas seguro que se han puesto en contacto con Pique para explicarle que esos "nazis-onanistas", que estan en contra de todo lo que no piense como ellos y sabotean todo al que no les sigue, no son hijos de ninguna de ellas.
    Si esos tipejos no saben lo que es la democracia que se vayan a la Antartida pero que nos dejen en paz.
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2006 23:21 UTC por bambiz bambiz
  13. #16   #13 Seguramente Salvor Hardin cobró mucho de pequeño :).
    Está mal llamar hijo de puta. Pero está peor que lo haga un político. Da igual lo que estuvieran haciendo. Y mira que a mi me gusta insultar.
    Sinceramente, creo que estamos viviendo una crisis política bastante grande, con un presidente de gobierno incompetente, una oposición ridícula y unos tocapelotas colindantes cuya única finalidad en esta vida es dar por culo.
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2006 00:00 UTC por odin odin
  14. #17   Este tipo conoce a Marlo
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2006 06:16 UTC por ktzar ktzar
  15. #19   Ejercicio para casa:

    - Piense que esa situación le ha sucedido a un miembro del partido político que usted sigue/defiende

    - Piense que esa situación le ha sucedido a un miembro del partido político que a usted le cae mal

    - Busque las diferencias
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2006 09:42 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  16. #20   de verguenza, hasta que extremos vamos a llegar? desde luego yo no estoy dispuesto a aceptar esto, sea por las circustancias que sean. Lamentable. Saludos
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2006 10:58 UTC por nillo nillo
  17. 9  votos: 0   link
    el 03-06-2006 11:01 UTC por Niko Niko
  18. #22   Si simplemente los cachorros nazionalistas le hubiesen boicoteado el acto a Piqué no hubiese salido ninguna noticia en los medios de comunicación...

    Los medios se callan lo de Maqueda o cuando pintan dianas amenazantes en la UAB, cosas mucho más graves...
    10  votos: 0   link
    el 03-06-2006 11:14 UTC por --324-- --324--
  19. #24   #10 No fastidies... llamar hijo de puta a alguien ¿va contra los derechos humanos? ¿Los de la ONU? ¿En serio? Porque entonces en España estamos en contra de los Derechos Humanos desde que aprendemos casi a hablar. Vas a tener que explicarme bien eso porque no sé yo... no me lo creo.

    Y estoy totalmente de acuerdo con #22, El Pais saca a Piqué llamando hijos de puta a unos jóvenes fascistas, pero no es noticia las dianas amenazantes, o la represión y persecución que hay en la universidad catalana a todo lo castellanoparlante.

    Demagogia, demagogia.
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2006 12:34 UTC por supermix3d supermix3d
  20. #25   <Piqué ha llamado «Hijos de puta» a ciudadanos españoles manifestando sus opiniones con todo su derecho.>

    Jeje, Piqué es un cuidadano español, por lo cual puede manifestar su opinión con todo su derecho. Y en este caso su opinión es que estos otros ciudadanos son unos hijos de puta. Es solo una opinión, y no merece tanta importancia solo porque sea lo que opina Piqué.

    ..otra cosa es lo de faltar al respeto, atentar contra la dignidad de las personads..bla..bla

    No os (PIQUÉ)IS tanto xD
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2006 12:48 UTC por juanmamon juanmamon
  21. #26   Cuando vino a España George Bush, a Piqué le faltaba espalda para hacerle reverencias. Tambien le podia haber llamado "HIJO DE PUTA" a ese que lo es.
    9  votos: 0   link
    el 03-06-2006 13:40 UTC por miguelaoj miguelaoj
  22. #27   Para Pablo: me gustaría saber de dónde ha sacado que eran "ciudadanos españoles" y que estaba "manifestando sus opiniones con todo su derecho". En la fuente sólo dice que era un "grupo de alborotadores". ¿Tiene más información? ¡No la oculte, hombre!

    Parece un poco tendencioso (y más tras leer #2).
    11  votos: 0   link
    el 03-06-2006 13:41 UTC por pablo.serrano pablo.serrano
  23. #28   @ maty

    Aunque parece no interesarle esta noticia, espero cumpla sus palabras:

    "Así que cuando alguien del PP cometa un "error" de ese calibre, no dudaré en participar en su denuncia pública, mas no es el caso."
    meneame.net/story/no-sienta-nacionalista-ni-quiera-suyo-no-tiene-derec
    6  votos: 0   link
    el 03-06-2006 14:58 UTC por utopiq utopiq
  24. #29   Hijo de puta hay que decirlo más
    8  votos: 0   link
    el 03-06-2006 14:59 UTC por Sharker Sharker
  25. #31   Lo que no se puede/debe hacer es medir con distinto rasero a unos y otros dependiendo de si nos cae mal o bien. Si unos del PP van a un mitin de ERC y lo boicotean, hijos de puta no sé, pero de fascistas y asesinos seguro que los tachan, pero claro, como los que han boicoteado son otros....
    A mi Piqué no me cae especialmente bien, y creo que siendo una figura púiblica y político, debería haberse aguantado, pero lo que no puede ser es que se metan con él, y no se diga nada del atropello contra la libertad de expresión que ha tenido por parte de los que se supone que defienden la libertad de expresión. Si no te gusta el mitin, no vayas, pero deja que los demás expresen sus ideas y luego, si tienes alguno, argumenta contra sus pensamientos.
    7  votos: 0   link
    el 05-06-2006 07:25 UTC por Bapho Bapho
  26. #32   #31, estoy de acuerdo contigo...

    Siempre estamos con el doble rasero, y los afines al PSOE tirando de tópicos para descalificar cuanto hagan desde el PP.

    No soy del PP, pero tiene narices que se justifique la falta de limpieza política con cosas como estas... por ejemplo, ¿cuánto bombo y cuánto se habría dicho de haber sido el PP quien usara esos lemas del PSOE en Cataluña?... ¿cuántas veces se habría pronunciado la palabra facha?...

    No creo que sea justificable que unos se salten las reglas de la democracia...
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2006 10:46 UTC por --2965-- --2965--
comentarios cerrados

menéame