Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

El controvertido Josep Pamiés, fundador de la tienda de complementos dietéticos Dulce Revolución está convencido de que el MMS (Solución Mineral Milagrosa, según si inventor, o hipoclorito de sodio, según la química) puede curar «ese bichito prácticamente inofensivo», en referencia al covid-19. En un vídeo publicado en Facebook, el horticultor catalán pide al gobierno que le infecte el coronavirus y «firmar un papelucho» para asumir la responsabilidad en caso de que la cosa se ponga fea y, finalmente, el MMS no funcione.

Comentarios

D

#7 Si, y le damos un vasito de cólera...

e

#7 Que le muerda un dragon de comoro. Va saber lo que son infecciones en abundancia.

cc #14 y #9

satchafunkilus

#16 Dragón de komodo.

Corvillo

#18 Si esTa komoDo pk lo va' morde'?

(Vale, ya me voy y cierro la puerta al salir)

e

#18 Si.

Corvillo

#7 Ojo que es de los que dice que el virus del sida no existe...

Inviegno

#1 O la rabia. Si consigue salir de esa le compro toda la tienda.

D

#25 Todas esas juntas no las supera ni Jordi Hurtado...

C

#26 no mientas tan descaradamente...

H

#26 Meneante de poca fe...

imagosg

#1 Ebola, VIH, y coronavirus, podemos hacerle un coctel..

Robus

#31 ponle algo de herpes, malaría y hepatitis C... ya puestos...

a

#1 Según Humble, el MMS vale para todo, así que se puede inyectar con ébola, malaria, Marburg, la rabia, VIH.... Incluso enfermedades no infecciosas. A pesar de eso cuando tuvo un problema cardíaco no tiro de MMS sino de urgencias de un hospital.

Y puestos a inyectarse, el mejor virus, sin duda es el de la rabia. Si no se ve vacuna rapidamente es mortal 100% y no hay tratamiento. Si el MMS funcionara en ese caso sería ganador del Nobel.

C

Creo que es lo más sensato que ha dicho en su vida, que lo infecten...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Venga hombre, hacedle un poco casito.

gelatti

Lo triste es que seguramente se crea lo que dice. Está para encerrarlo en un psiquiátrico o una cárcel, por ser un peligro para él y para los demás.

s

Este señor puede parecer (y ser) un lunático, pero debería hacernos pensar que sus principales enemigos son las farmacéuticas.

minardo

#21 el sentido común también es uno de sus principales enemigos...

x

Si renuncia a tratamiento y acepta ser aislado... Propongo un contenedor de madera que pueda ser incinerado en caso de muerte.

D

No se puede decir que el MMS funcione, porque no se ha demostrado que funcione.

No se puede decir que el MMS no funcione, porque no se ha demostrado que no funcione.

sinson

#15 Si tantas dudas tienes apuntate con el Pàmies y nos sacais de ellas.

D

#22 A mi me la pela el MMS, ni loco me trataría con un producto que no esté avalado por autoridades sanitaria.

Si tu entiendes que la gente ha de estar contigo o contra ti, es que eres muy corto.

Yo no tomo postura por ninguno de los dos bandos, si el hombre quiere probarlo que lo pruebe, no tendrá validez porque no será un ensayo.

sinson

#29 Me alegro.

gonas

Las pruebas medicas no funcionan así.

cosmonauta

Puede infectarse cuando quiera. Obviamente, nadie lo hará por el. Está haciendo un "sujetadme que lo mato".

Por otro lado, aunque se curase no demostraría nada. Más del 90% de los infectados se curan.

D

Pues yo estoy a favor de esa infección. ¿Dónde hay que votar?

tiopio

Que se infecte él solo.

D

Por mí, adelante.

jm22381

¿Qué le impide ir a un hospital a dar besitos a los pacientes?

D

Si quiere infectarse que se vaya a chupar barandillas a wuhan. O un paseíto por el ala de infecciosos.

m

Adelante

gale

Con una enfermedad que tiene una letalidad del 1-2%, seguramente le saldrá bien el experimento.

d

Si tuviera alguna otra prueba científica se su afirmación no necesitaria infectarse.

Esta buscando infectarse y pueden ocurrir dos cosas:
Se cura y dice que es su medicina, y entonces se forra.
Muere y entonces ya que más da.

D

#13 Si muere, su hijo, que también está en el negocio familiar, dirá que sí funcionaba, pero que se lo cargaron para mantenerlo oculto y que la farmafia pueda seguir forrándose y bla, bla, bla...

Res_cogitans

El MMS no sé, pero el MMA se carga el coronavirus (y su portador) de manera fulminante.

box3d

#35 prefiero el PPK-S
Es más rápido y fácil de usar

Aitor

Por primera vez estoy de acuerdo con este hombre.

Que le infecten con coronavirus, ébola y VIH, y si como dice él se cura de todo, entonces le creeremos.

Maddoctor

Que soliciten una autorización de ensayo clínico y se dejen de payasadas.

insulabarataria

#12 ya hay uno en marcha... Salió el pdf, se supone que es el preprint, y el "estudio" es de risa.
Se supone que lo publicarán aquí:
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

Maddoctor

#37 No cuenta mucho no... Lo financia la propia fundación religiosa que vende la lejía....y no cumple las normas de doble ciego con placebo...

Pero al menos intentan aparentar y lo costean...No como este payaso que dice eso para decir a sus fieles que es que no les dejan demostrarlo...

insulabarataria

#50 como he leído en otro comentario es un:
¡Sujetame que lo mato!
Para tirarse el rollo.
Cuando le dió la angina de pecho bien rápido que corrió a los malvados médicos a que le salvaran...

M

Que se vaya de viluntario a cualquier hos pital y se calle.
Irrelevante.
Pero spam tambien es.

D

Hay mogollón de médicos que afirman haber conseguido curar a miles de enfermos con el dióxido de cloro en todo el mundo, yo también me reía pero ya no. Lo importante parece que es meterse con este hombre, que debe de ser el eslabón mas débil, hay mucha gente detrás. También es verdad que son unos mataos y conseguir derrotar a a las farmacéuticas con algo que no vale nada es harto difícil, o hacer estudios serios en Ecuador con la que estaba cayendo, yo a alguno le aconsejaría que tire del hilo y a lo mejor le entra la duda. Que conste que yo empecé a interesarme porque me parecía desmedida la persecución a unos pringaos y asombrado estoy.

D

#46 Una cantidad suficiente de cloro cura hasta la demencia.

insulabarataria

#46
Define cuanto es ese mogollón
Define a esos médicos
Especifica exactamente esos miles
Y sobre todo: demuestra lo de "curar con ClO2"


Me espero, no te preocupes.

D

#53 El que busca encuentra! No tengo otra cosa mejor que buscarte el mogollón de videos que hay por ahí, no te pases buscalos tú que hay unos cuantos. Pones dióxido de cloro en youtube y hay a patadas, sin ningún esfuerzo

insulabarataria

#54 y de ovnis y de que las pirámides las hicieron extraterrestres. Has sido tú el que has dicho eso, asi que he supuesto que hablabas en serio, pero ya veo que no.

D

#55 Te lo vuelvo a repetir hay médicos muy respetable muchos que aseguran haber curado el coronavirus con el dióxido de cloro, es algo ya casi imparable, es la lucha de David contra Goliat, bueno Pulgarcito contra Goliat, algo que no cuesta nada frente a los poderosos intereses de la industria farmacéutica, pero bueno es extraño que sepas donde van a publicar los médicos ecuatorianos y no conozcas ninguno de los cientos de testimonios de médicos a favor del dióxido, tus motivos tendrás!
Y de ovnis nada!

insulabarataria

#56 hay miles de testimonios que dicen haber visto ovnis, y millones que han visto a la Virgen María. Si no quieres creerlos, ¡Tus motivos tendrás!
Yo creo que estás comprado por Boiron Kalcher y los homeópatas veganos, y por eso mientes tan descaradamente. A mi no me engañas, yo he despertado. Busca, estudia! La verdad está ahí, solo que tú solo ves lo que las grandes compañías de homeopatía quieren que veas. Despierta!

Brill

Pues por una vez creo que estoy de acuerdo con este sujeto lol

Eso sí, que la prueba se haga bajo notario o testigos fiables que confirmen que no se inyecta agua en lugar del virus.

insulabarataria

#60 acabas de responderte a ti mismo.

D

Este alucionado lo dice de verdad, porque sus problemas mentales hace que se crea sus propios inventos. Si se infecta, morirá, porque la justicia poética es así.

insulabarataria

Mucho ojito, ¿Eh? Que por aquí me han dicho que tiene una efectividad del 100% ¡y sin efectos secundarios de ningún tipo!
Que se infecte si quiere, pero que no de la murga. No hace falta nada especial para infectarse: que vaya a una residencia de ancianos de voluntario, se contagie i au. Al menos habrá hecho algo útil.

e

Los terraplanistas !!!!

Pakito69

Porfa...que se vaya a Reticulin con Carlos Jesus...y que se lleven MMS para el viaje...

D

Un millonario retando a un gobierno sabiendo que no puede aceptar el reto, para hacerse mas millonario con publicidad gratuita.

D

Como puedes manipular y comparar ovnis con testimonios repetibles de gente real, de medicos y enfermos, por todo el mundo, que afirman que han curado y han sido curados con el dióxido de cloro, no se te ocurre otra parida que los ovnis, cuando en muchos casos es gente que se la juega por decir lo que dice y tiene su mérito y lo quereis limitar todo al curandero de la lejía! Hasta aquí llego.

insulabarataria

#58 no me has citado... Menos mal que he mirado por casualidad.
Son testimonios de miles de personas, militares, ingenieros, mecánicos de aviación, pilotos... Desde hace décadas. Testimonios igualmente repetibles que los de ClO2.
Esa gente de los ovnis también se la juega, pilotos que ven peligrar su carrera, militares que se exponen a consejo de guerra por revelar secretos... Exactamente lo mismo que lo que dices de toda esa masa ingente de "médicos" que han "curado" "enfermedades" "gracias a" el ClO2.
La similitud es total, asi que, si tienes en cuenta esos testimonios de curados, deberías tener en cuenta también los de los ovnis. Y lo mismo con las pruebas.
No se a que tanta agresividad, estoy usando exactamente tus mismos argumentos. Si no te parecen válidos, deberías buscar otros mejores.

Venga, si hasta aquí llegas, pues nada. Rebáteme un poco mejor la próxima vez, si la hay.

D

#59 Yo alucino OVNI objeto volante no identificado, que no quiere decir marcianos de Raticulin, mogollón de gente los han visto, eso es impepinable, que es? vaya Vd. a saber, nadie niega que existen los ovnis, otra cosa es la interpretación que quieras hacer y siempre habrá un listo que diga que eso no es posible, lo mismo que con las curaciones documentadas con dióxido siempre habrá un listo que las niegue a pesar de estar ampliamente documentadas.