Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lasexta.com

El 'curandero' comercializa MMS como la cura y la prevención al coronavirus. Sin embargo, nadie impidió que celebrara un primer evento con altísimo riesgo de contagio.

Comentarios

D

#2 Y no le iban a faltar besos y abrazos

r

#50 y pastillas de jabón.

Jakeukalane

#2 o muerto...

D

#2 En la plaza mayor ajusticiado debería estar.

M

#24 Supongmos que te duele la cabeza y llevas 20 munitos así. Tu abuela está en casa y te dice que por experiencia de haber tratado múltiples casos iguales y sabiendo lo que has comido que te tomes una manzanilla, pero por otra parte tienes la opción de irte al médico de cabecera que sabes que es joven pero lo tienes a 2 minutos de casa para que te recete algo para ir a buscar a la farmacia. Elige.

El_Cucaracho

#27 Los médicos solo recetan los medicamentos no estudian su efectividad, eso lo hacen investigadores en laboratorio con pruevas científicas ¿Qué más que sean jóvenes o viejos?

llorencs

#38 La aspirina tampoco se suele recomendar mucho por sus efectos secundarios, pero la pregunta es cuales son los efectos secundarios desagradables del ácido salicílico?

D

#47 La aspirina y el ácido salicílico son lo mismo.

Cantro

#84 la aspirina es ácido acetilsalicílico

Cantro

#47 de la wiki

"Si bien su extracto fue el más efectivo, también causó problemas digestivos tales como irritación gástrica, sangrado, diarrea, e incluso la muerte cuando se consume en dosis altas."

subzero

#15 ...lo que viene a ser "efecto placebo", algo que sí tiene "fundamento médico", como tú dices (sea lo que sea eso).

D

#41 El "fundamento" del placebo se reduce a que la gente se engaña a si misma.
No tiene efecto alguno en el cuerpo más allá del que tiene engañarse a uno mismo.

D

#55 Si realemente sabes que es un placebo no funciona el efecto placebo , tienes que pensar que es un medicamento o terapia con efectos reales positivos ( aunque no los tenga pero tu lo desconoces y piensas que si los tiene ) , por lo tantk no podriamoa hablar de engaño sino de ignorancia .

shapirowilks

#41 Placebo y otro efecto que no se suele comentar... la tendencia a retornar a la media. Una gran cantidad de enfermedades se curan simplemente esperando a que se pasen los efectos... El ejemplo clásico es la gripe: una semana sin medicina, 7 días con ella

Kleshk

Que conste que ahora será en otra comarca, no en Lleida... pero me faltan insultos para describir lo que siento de esta gente

Tetra321

#1 odio? Es malo para tu corazon

Connect

Y el tío sigue sin contagiarse ni los que participan en este tipo de reuniones ilegales.
Por otra parte, sigue sin pisar prisión pese a estar vendiendo un producto falso como el MMS.
Algo no me cuadra en todo esto...

insulabarataria

#4 como timador que es, se refugia en "detalles" legales para evitar ser acusado. Y lo de contagiarse, pues no sé, será que la gente no se ha hecho pruebas, o que los que van no lo tienen. Es tan fácil como que cojan un positivo y les tosa a todos en la cara.

D

#17 Osea que lo admites, no esta haciendo nada ilegal.

Corvillo

#97 Los acólitos pamiesanos son así de cabezones. Aunque actualmente sea obligatorio llevar mascarilla, te insistirán que no llevarla es legal.

meneandro

#96 Se pueden hacer muchas cosas amorales sin entrar en la ilegalidad.

Corvillo

#17 La anterior ocasión también fue noticia. Ahora pensemos: si en la anterior reunión no se hubiese infectados nadie estarían todo el rato jactándose y pregonandolo a los cuatro vientos. Estos miserables que no pierden oportunidad de hacer categoría de una anécdota, o de elevarla a nivel de "verdad científica". ¿Han dicho algo al respecto? Pues no, ni pío.

Mochuelocomun

#4 él no comercializa ni vende MMS ni ningún producto relacionado eso es completamente falso

h

#51 qué gracioso eres 😁

Mochuelocomun

#58 a sí? decir la verdad es gracioso? Y mentir qué es? lol lol lol

h

#62 no lo sé, pero tú tienes mucha gracia 😁

Mochuelocomun

#69 qué sí colegiata qué ya lo sé. Dímelo más veces... Sabes decir algo más o vas a estar repitiendo la misma frase que aprendiste en segundo de primaria? lol lol

h

#75 gracioso 😁

h

#75 por lo que se ve, a diferencia de ti, en segundo de primaria aprendí a escribir con cierta corrección.
Gracioso 😊

Mochuelocomun

#80 te huele el culo a caca. lol

jemf

#4 Si se contagia, te lo va a decir a tí...

j

#4 pues por que no lo vende él. Solo defiende su uso. Lo venden en Amazon y no es ilegal ya que el Cds (principio activo) se usa para potabilizar agua.

D

#4 pues deberías de empezar a investigar, porque resulta que es verdad, sí que cura el coronavirus y en Bolivia ha explotado y lo tomas todo Dios y se están curando ni una muerte ni de efecto secundario

M

#14 Ahora yo pregunto, si la naturaleza ya brinda esas "moléculas" de forma natural, ¿por qué crearlas de nuevo? ¿Quizá se está deforestando el planeta más rápidamente de lo imaginado (situación muy delicada)? ¿Intereses industriales? Las farmacias pueden vender productos del mismo modo, pero pueden hacerlo también con medicina tradicional, no veo el inconveniente.

Lo de cloritos y tal, así como de donde provengan, insisto que no tengo los conocimientos suficientes aunque agradezco el aporte.

R

#13 No, la experiencia no mejora nada. Da igual la experiencia que tengas que si algo no funciona, no funciona. Normal que os cuelen todas esas estafas cuando en vuestro cerebro una falacia de autoridad es un argumento válido. Hay que tener un poquito más de rigor y aprender un poquito de lógica antes de hacer afirmaciones categóricas, especialmente cuando hablamos de salud.

M

#16 No puedo estar en más desacuerdo. Médicos de medicina convencional (no tradicional) han recetado a las personas multitud de medicamentos que no funcionan, como las pruebas a las que sometena los diabéticos para saber si responde mejor con un medicamento o con otro. Y hablando de medicamentos, Pàmies proponía la Estevia y lo primero que hizo la industria fue criticarle. La estevia es un edulcorante y un excelente sustituto del azúcar (en su justa medida, como en todo) que, además, ayuda a combatir según qué niveles de diabetes.

D

#21 La estevia lleva mas de una decada en los estantes de los supermercados , al ladito de la sacarina como un edulcorante mas totalmente legal y seguro , quiza criticaron que usara la planta en si y no el extracto .

insulabarataria

#11
El dióxido de cloro se conoce desde hace tiempo y se lleva usando para potabilizar y cómo blanqueante desde hace mucho, no lo ha "inventado" el tito Pami. Fue otro que se inventó que curaba la malaria y a partir de ahí ya cogió carrerilla y sirve para cualquier cosa (total, no les hace falta investigar ni nada, simplemente se lo inventan)

https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm

R

¿Le meterán en la cárcel por homicidio imprudente si alguno muere?
¿Pagará daños y perjuicios si una persona enferma y no puede ejercer su vida normal?

Tetra321

#3 eso quisieras, mientras no te leo denunciando las miles de muertes de las farmacias...

D

#3 te recuerdo que el colegio de médicos de Catalunya le ha puesto una denuncia por decir que se cura el coronavirus con MMS.

pues bien la fiscalía la ha desestimado, porque no quieren investigar, se admite la denuncia se demostraría que es verdad.

Sabes cuántas multas ha pagado este hombre?

Zero porque todo lo que decís es mentira.

Solamente sufre la cárcel del telediario de La secta

averageUser

José, el próximo infarto te lo tratas con lejía.

insulabarataria

#32 blablablabla... Que aburridas son vuestras directrices. Solo sois unos borregos más de la mafia del cloro, que repetís cómo loros lo que os mandan decir. 0 conocimientos y 0 espíritu crítico. Una pena.

Maitekor

Madre mía...
Ojalá esa idea les funcione mal, no se contagien (ni contagien a otros) y queden en evidencia.
Lo malo es que este tipo de gente y sus seguidores son del palo del "quiero creer" ("I want to believe"), una nueva especie de religión, que cree tener razón por encima de evidencias científicas y que tiran mucho de fé ciega.

Aunque la justicia divina fuese que Pamiés se contagie y acabe en el hoyo, no se lo deseo ni a él.

angelitoMagno

#5 Ojalá esa idea les funcione mal, no se contagien (ni contagien a otros) y queden en evidencia.

Pero si la idea es justo esa, demostrar que no hay riesgo de contagio en darse besos y abrazos al aire libre 😐

Maitekor

#37 Ah... como he leído lo de "para contagiarse" ...

jacm

#5 La reunión anterior fue en el centro de su emporio, en la comarca de Balaguer, si no estoy confundido es la de al lado de Segrià,
¿Me lo confirmáis los de la zona?
Se ve que le tiene ganas al virus.

Corvillo

#74 Sí, justo al lado. Y ya ves cómo está toda la zona. Indudablemente no se le puede achacar todo a él o a sus acólitos, pero ojalá se pudiera saber qué peso han tenido sus prácticas en ello.

Jakeukalane

#5 ¿por qué? Es un peligro contra la integridad física de las personas. Si se muere sería justicia poética.

Maitekor

#94 Por los posibles contagios a otras personas, porque Pamiés y su banda supongo que estarán en contra de utilizar la mascarilla.
Si se abrazan, se contagian y se encierran en casa por mí perfecto.

Me pregunto ¿No existe una figura legal para meter en la cárcel a este magufo?

M

#7 Fue sancionado por difundir el clorito de sodio, algo inofensivo en su justa medida. No merece cárcel porque su asociación es sin ánimo de lucro ni reemplaza ninguna receta médica.

ContinuumST

#10 Jod, estoy fatal, había leído "difundir el coito de sodio"... Pero fatal... wall

Mochuelocomun

#10 en la noticia dice "El 'curandero' comercializa MMS" lo cual es una falacia pero no me extraña viniendo de este medio de comunicación.

h

#52 sigues siendo muy gracioso 😁

D

#7 se os va a quedar a todos la cara de bobo o de tontos, cuando os dais cuenta que toda esta gente que habéis criticado tenían razón y se podían haber evitado 50.000 muertes

jm22381

¿No podría algún contagiado en cuarentena invitarle a su casa para acabar con la pantomima?

areska

Esos son delitos contra la salud pública.

D

cuando este ser sigue en libertad algo falla gravemente

amoreno.carlos

En estos días me gusta compartir esta canción de Ska-p.

h

#71 es que es tan tonto lo que dices y tus chorradas tan aburridas que no me sale del alma (ni del refajo) molestarme en debatir tus memeces.
Pero eres gracioso, te lo he comentado, no?
Venga anda, tira pa casa, que es tarde!

Mochuelocomun

#77 lol lol anda nene ve con tu mamá. Que empiezas a balbucear un poco en demasía.
Un campeón más al ignore. lol lol

powernergia

#11 Toda la medicina deriva de la naturaleza, y este hombre es un peligro.

ContinuumST

#34 Un peligro... de la naturaleza... Badum tissh... (Ya me voooy....) lol

JohnBoy

#11 ¿Entonces el MMS es medicina tradicional porque se prepara ya desde 2013 o porque el clorito de sodio que usa para preapralo crece en las plantas?

M

#22 Si has visto que ese clorito "crece en las plantas" (vamos, un extracto natural) pero al no haberla tratado la humanidad desde tiempos ancestrales, más que tradicional la consideraría "natural" pero insisto, no tengo el conocimiento suficiente.

sergyc

#23 Me encanta lo de los tiempos ancestrales como si fuera algo bueno. Ya te has dado tu baño de sanguijuelas? O unas tepranaciones para la migraña?

jacm

#11, #22 Para natural los asesinatos, oye, desde Caín. Y lo cura todo.

D

No se si es mas tonto el o quienes le compran la lejia a precio de vodka para curarse de todo.

c

Lo que hace el feo este pa follar y recibir besos

m

Es preocupante como crece el numero de gilipollas que cree en estas cosas, como ejemplo hace varios dias vi esto en Valencia:
https://i.imgur.com/oJcTR3w.jpg
https://i.imgur.com/FovNe7a.jpg

Da miedo ver las cosas en las que cree esta gente, son un peligro para la salud publica

Tetra321

#87 peligro para el status quo?

D

#87 uff, eres demasiado avispado para ser engañado, eh?
Suerte que hay gente como tú en Menéame para ponernos sobre aviso, muy bien el enlazar las fotitos esas que has puesto con lo que se habla en este artículo. Eres un hacha.

Yorga77

No hay nadie que actue con sensatez y detenga a este besugo.

Tetra321

#45 echas de menos al enano Francisco desaparecedorde gente distinta?

Vaelicus

No me parece mal que lo hagan, pero que no entren en el sistema público de Salud

robotnick

Joder, aquí encerrados y amargados en el Segrià con el bicho y contagios en aumento y los negocios yendo a tomar por el saco y encima tener que aguantar las performances del vecino este y de los que le huelen el culo...

D

#48 Porque sigue en linertad? Muy fácil , No obloga a nadi a nafa, nonle dice a nadie que deje sus medicamentos recetados, simplemente les dice tal y cual planta sirve para esto , luego el paciente decide , punto .

n

Pero imagino que se llevarán ahí a personas bien cargaditas de virus no?

insulabarataria

#6 a ver si te crees que son tontos... Irán todos sin ser positivos y luego embaucarán a la gente diciendo que en realidad no se han contagiado.

D

#6 si tomas ClO2 no te contagias, montones de personal sanitario la estaba haciendo.

https://lbry.tv/cdsCensura:d

D

¿A este lo multaron la otra vez?, ¿o las normas que dicen los gobiernos son papel mojado?

Tetra321

Altísimo riesgo de contagio ue nadie se atrevió a testar por que los test fallar, o sea, que cualquiera puede acusar a quien quiera porque no hay manera de demostrarlo... Ciencia 2020..un nuevo hito

D

No dejo de sorprenderme de lo gañán que suena lo de "la covid" en un titular periodístico serio.

h

#73 como el que pide "un coca-cola"

Jakeukalane

#90 es una batalla perdida. Igual las ziggurat son femeninas y te revierten la edición en Wikipedia porque creen erróneamente que es una palabra masculina.

D

#90 Ya he tenido la misma discusión 3 veces aquí en meneame, y cabe decir que ambas formas están aceptadas por la RAE. Mientras que "la covid-19" solo sirve para referirse a la enfermedad, "el covid-19" vale para referirse al virus y a la enfermedad. Teniendo en cuenta de que hay una gran cantidad de portadores del covid-19 que no desarrollan la enfermedad (los llamados asintomáticos), entiendo que el titular está mal, porque contagiarse con el covid no implica desarrollar la enfermedad, asi que lo correcto en este caso sería decir "el covid" porque el objetivo de esas fiestas es ser portador e inmunizarse, no pillar una neumonía mortal.

c

A mí me gustaría que lo pillara de verdad. Pero el virus chungo, no el de los asintomáticos. Por doble motivo: para que pueda demostrar que sus remedios funcionan... o se vea obligado a reconocer que no.

Tetra321

#98 se ve que tienes una muestra en casa, de esos que salen en la tele comiendo niños... A no que esos eran de la ingeniería social pasada.. Los comunistas... Luego vinieron los shijadistas y ahora los invisibles asesinos...

Negativo y hasta otra.

No veo sentido de publicitar un tío que la mayoría no conoce de nada y dice "cosas llamativas".

jacm

#44 Desgraciadamente su secta va en aumento. Es un peligro que hay que parar. Y no lo digo por el este acto, sino por la manipulación de sus fieles, el uso de productos tóxicos y el desprecio por la ciencia.

#49 El uso de productos tóxicos y desprecio por la ciencia es lo que se llama adolescencia normal.

Lo que hay que enseñar, es que puedes ser un gilipollas a esa edad (porque es inevitable), pero no te dejes llevar por gente más gilipollas que tu.

Tetra321

#49 no creo que supere a la católica, secta asesina ladina y violadora

ACEC

#44 no lo conocerás tu... Pero por desgracia si que es conocido. Mi padre diría lo mismo de un youtuber con decenas de miles de seguidores

Mochuelocomun

Ya la primera en la frente... "El 'curandero' comercializa MMS" esa afirmación es falsa.

jacm

#54 Pues no, es cierta.
Es curandero y lo comercializa a través de muchos de sus acólitos. Si quieres puedes ser más preciso:
El 'curandero' promociona el MMS para la comercialización en su entramado magufo.

j

#57 pero si lo venden en Amazon...qué me estas container?

D

#54
Hay mil reportajes y el vende la lejia a la gente.

h

#54 y sigue! Qué chispa tienes 😁

Mochuelocomun

#65 lol lol qué bien! Como me alegro de qué estés por aquí aportando tú valiosísima opinión porque me parece tan interesante lo que te parezca a ti gracioso y lo que no... lol lol lol lol lol

D

#54 otro campechano.

"Una empresa con un capital social de 112.740 euros y que ingresa en ventas entre uno y dos millones y medio de euros, según el último dato, el del año 2014."

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170331/204979921_0.html

https://www.pamiesvitae.com/es/tienda-online.html

M

No voy a defender a nadie, pero lo que propongo al señor Pàmies es que acuda a medios de comunicación y exponga su idea de forma clara, sin que estos utilicen artimañas, con entrevistas normales, sin músicas de intriga de fondo como las de Marlasca.

Personalmente apoyo la medicina tradicional por encima de la convencional, siempre que sea recetada por alguien con conocimientos o experiencia demostrada.

JohnBoy

#8 ¿Qué es la medicina tradicional? ¿El MMS entraría dentro de la categoría medicina tradicional?

M

#9 La tradicional es la que deriva directamente de las plantas, de la naturaleza, o incluso de unas prácticas. Sin pasar por procesos químicos. El MMS quizá no lo sea y por eso me abstengo de comentar algo de lo que carezco de conocimiento. No obstante, el mismo Pàmies describe en su web cómo se fabrica y parece que lo hace desde el 2013:

https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

M

#12 Y la experiencia también, evidentemente. Algo que puedes tomar puede resutar eficiente o eficaz, pero la experiencia de quien te lo receta es un valor añadido imprtantísimo porque, quizá con menos, te ayuda a fortalecer tus defensas naturales mientras la medicina combate una enfermedad, por ejemplo, o que conozca si tienes otros problemas por los que podría ser más un perjuicio que un beneficio.

D

Esta médico explica muy bien lo que es el dióxido de cloro y su posible aplicación en la pandemia. Muy interesante!!

D

#31 hombre! eres tú! Que casualidad! He puesto un enlace que me parece que está bien! No lo he hecho yo! es algo que está pasando en la vida real y es una medica hablando. Pensaba que hace 3 siglos desapareció la Inquisición, pero veo que no

Mysanthropus

#31 No dudes en usar el reporte de bulo

insulabarataria

#63 already did

D

#31 La gente es bastante mayor para decidir por si mismo para que vengaas tu en plan acusatorio llamando al admin ..Penooosooo, vete por ahi , vete a dormir , pamplinas que eres un pamplinas .

ramon_lopez

#31 idmin isti isiirii difindi infirmiciín filsi qui pidríi diñir li silid di lis pirsinis.

Mochuelocomun

#30 gracias por el vídeo, muy interesante.

jacm

#30 Lo que mueves es información para ignorantes y en esta situación falsa.

Susej

#30 eres un perfecto ejemplo de un paquidermo lol lol quedas muy lejos del humano racional lol lol

1 2