Hace 12 años | Por --5004-- a nacionred.com
Publicado hace 12 años por --5004-- a nacionred.com

[...]Por Barcelona con el abogado Josep Jover, el enemigo de la SGAE, como número uno de la candidatura de Pirates de Catalunya al Congreso de los Diputados. El célebre defensor de las causas digitales y del 15M ha sido elegido en un proceso de primarias electrónicas en las que han podido participar todos los afiliados piratas de Cataluña.

Comentarios

D

#2 que envidia de no vivir en Barcelona

Q

#10 ¿Tienes un seguro sanitario privado?

p

#3: ¿Estás seguro de que DZPM está de acuerdo con que digas su nombre?

D
p

#8: OK, entonces ningún problema, porque él mismo ha hecho pública dicha información

x

Ojalá estos ojos con astigmatismo y miopía puedan ver a Josep Jover en el Congreso con Pirates.
Ojalá algo empiece a cambiar.

Llorenç_Servera

#11 Ciertamente.

Yo pienso votar a cualquiera que no esté viciado por la política y presente una candidatura con la intención de reformar este sistema corrupto.

Los partidos tradicionales son impíos hasta los cimientos, mayoritarios y minoritarios (Rosa Díez no es más limpia que Cospedal). Opino que nuestro deber es apoyar a gente externa al sistema político que ha demostrado su lucha por los intereses comunes de los ciudadanos.

Lo primero es que quienes se han forrado a costa del ciudadano en los años de la burbuja y posterior crisis, especialmente los amparados por un cargo público, lo compensen pagando con su dinero la recuperación de las finanzas estatales y las ayudas a empresas para que contraten la gente que está en paro.

Si damos trabajo a los ciudadanos parados, afianzamos el puesto a los que no siempre lo tienen y sacamos al Estado de su déficit las aguas volverán solas a su cauce. Pero es imperativo exprimir hasta la última gota a los que ya han arruinado a trabajadores y pequeños empresarios, y también a sus cómplices, gobiernos y oposiciones, que llevan camino y voluntad de derribar nuestros derechos.

En el pueblo ya es asqueroso, los hijos de los políticos de cierto auge han pasado por universidades privadas para sacarse ciencias políticas (así no hay posibilidad de fallo) y al terminar ya les tenían una grande y jugosa teta preparada para chuparla de por vida a nuestra costa.

mmlv

Una buena opción de voto, en Catalunya no hay muchas opciones...

D

#9, CiU, PSC, PP, ICV, ERC, SI, C's, PXC, RI.CAT, CORI.

Mira si habrá opciones, que el espectro ideológico está cubierto en su totalidad: socialdemócratas, democristianos y ecosocialistas, con diversas variantes según el papel que desean que Cataluña desempeñe en el Estado español, pero incluso los nazis de PXC o los friquis del CORI, el partido que venció ampliamente el pulso por este target en las elecciones autonómicas a PIRATA.CAT.

darccio

#17 SI, RI.CAT y CORI no se presentan. Te veo informado. Aunque por número no vas desencaminado. Con la cosa esta de los avales, serán 10 o 12 partidos por provincia, 6 de los de siempre y 6 extra-parlamentarios. Sí que habrá opciones nuevas y viables para elegir.

D

Queremos a los Pirates también en el Sur, que de momento solo tenemos Bucaneros

kikoanna2

Joder hay quien dice que no tiene opciones para votar pues yo actualmente tengo dos equo o piratas. Quiero gente nueva y por que no hay compromis aqui que sino seria otra opcion

D

Esperemos poderle ver en el congreso en breve

z

PCmaster, si buscas David Arcos, su Twitter es DZPM

roger78

Sería interesante que alguien posteárais el programa electoral. Voy a ver qué me cuentan.

z

#13 El programa electoral está abierto a la participación de todos, en http://forum.pirata.cat

Si lo que quieres es ver el ideario, echa un vistazo al vídeo en la web http://pirata.cat o en youtube:



Para tener derecho a voto en el programa electoral, te puedes afiliar gratuitamente y sin compromiso, es un simple trámite para garantizar que no tienes clones con los que emitir varios votos. 1 persona, 1 voto.

lynk

Lastima, que muchos luego, votarán a los de siempre lol

mecania

#7 Esta vez será diferente. El pueblo está cabreado, y cuando eso pasa, las cosas cambian.

eskape

La historia no la cambia la multitud, la cambia un hombre.

andresrguez

Unos tíos que dejaron lo del "No nos representan" y cogieron el toro por los cuernos. Vamos, lo normal.

torri90

Y si sabe si tienen los avales En Barcelona para presentarse, ya sabéis las famosas firmas que había que presentar, el 0,01 % del censo de la provincia vamos.

Espero que sí, no es que yo les vaya a votar pero cuanto mas seamos mas pronto romperemos el bipartidismo.

torri90

Y si sabe si tienen los avales En Barcelona para presentarse, ya sabéis las famosas firmas que había que presentar, el 0,01 % del censo de la provincia vamos.

Espero que sí, no es que yo les vaya a votar pero cuanto mas seamos mas pronto romperemos el bipartidismo.

tecnospain

#21 Pirates de Catalunya lo ha conseguido. El trámite o nueva traba que los partidos instalados han impuesto a los partidos sin representación parlamentaria ha sido superado. Pirates de Catalunya ya tiene en su poder miles de firmas para presentarse por las cuatro circunscripciones catalanas.

D

¿Cuál es en esa foto: el gordo fanegas?

D

¿Pero es el gordo fanegas o no? Contestad a #15 en lugar de votarme negativo.