Hace 6 años | Por Quinqui a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a lasexta.com

En este sentido, Josep Borrell ha criticado: "Solo faltaría que Puigdemont se saltara su ley y sustituyera la decisión del Parlament". Sobre la DUI, considera que "si se vota, el TC lo declarará anticonstitucional y el Gobierno decidirá".

Comentarios

Liet_Kynes

#1 Yo lo vi en directo y me pareció una forma de salrse por la tangente. Lo repitió tantas veces que me dio la impresión de no querer responder a lo que le estaban preguntando

D

#4 Yo también le vi en directo y me pareció que le preguntaban mal, que no se habían preparado la entrevista y que el sensacionalismo de Ferreras se le caía entre los dedos.

tul

#1 una pena que solo sea otro corrupto del ppsoe arrimando el hombro para salvar su mamandurria

D

#7 Tan corrupto como Monedero o Errejón, personas a desprestigiar por los caluminstas de la mediática.

tul

#15 su puestito en abengoa lo tiene por es justo entre los justos quieres decir?

D

#33 Es ingeniero aeronáutico titulado y no sé si también doctor, pero no como Camps o Sánchez

d

#1 Escuchar una voz sensata nunca es cansino

D

#1 Borrell es un presunto ladrón

D

#21 Si es que te tragas todos los bulos. Tienes que darle unfollow a Assange.

D

#25 Holi, a mentir al Parlament.

D

#26 un tw.. en fin...

D

#28 De tu noticia: El juez retira la investigación a Borrell y al anterior consejo de Abengoa y la limita a Benjumea y Sánchez

Es que ni te lees lo que enlazas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sigue tragando las chorradas de Julian, te irá bien.

D

#32 tu eres tonto

"La Plataforma de Perjudicados por Abengoa se ha salido con la suya y ha conseguido la imputación del exministro socialista Josep Borrell "

D

#34 "Tú eres tonto" dijo el que se traga los bulos de Assange.

Bernard

Borrell es el nuevo Anguita de MNM. Y realmente se le parece mucho. En el video se tira 13 minutos (luego sigue) para dejarle claro al periodista que la independencia no la declara Puigdemont, la declara el parlament. No es la responsabilidad de 1, es la responsabilidad de 72. Y es cierto. O al menos debería ser así si se cumple con las propias leyes aprobadas en septiembre.

A aquest efecte el Parlament de Catalunya dins els dos dies següents a la proclamació dels resultats per part de la Sindicatura electoral celebrarà una sessió ordinària per a efectuar la declaració formal de la independència de Catalunya, els seus efectes i acordar l’inici del procés constituent.

Que exista o no votación es otro tema. Pero este texto fue aprobado por 72 personas. Todas ellas responsables (junto a otras muchas) del lío en el que estamos.

correcorrecorre

Borrell for president.

correcorrecorre

#27 En el mismo sitio enlazado:
El juez retira la investigación a Borrell y al anterior consejo de Abengoa y la limita a Benjumea y Sánchez
@costaroja, el gatillo más rápido al este del Ebro.

D

#27 supongo que como no puedes contrarrestar los argumentos que suelta tienes que atacarle con un ad hominem, como siempre.

Que viendo #29 es hasta falacia la falacia lol

D

#31 otro tonto " La Plataforma de Perjudicados por Abengoa se ha salido con la suya y ha conseguido la imputación del exministro socialista Josep Borrell "

D

#35 ¿sigues con los ad hominems?

D

#35 Que esa noticia es de hace meses, la actualización es la retirada de la imputación. Pero te da igual, has entrado en modo religión y te tragas los dogmas de tus pastores.

D

#23 ya volvemos con el argumentario, que cansinos lol

Si ya antes de que se celebrara se decía que era invalido http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Comision-Venecia-responde-Puigdemont-referendum_0_650584975.html

Si ya antes los que gobiernan en Cataluña, como Colau, decían que no era válido y que no acatarían el resultado http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/ada-colau-afirma-que-el-referendum-del-1-o-no-es-el-que-cataluna-necesita_2017091559bbc4830cf2b1432c80e0ed.html

Si los líderes internacionales critican las formas y llaman engaño y manipulación al plebiscito



Si hasta los observadores independentistas critican las formas del parlament al aprobar leyes ilegales, silenciando a la oposición y saltándose toda normativa https://www.meneame.net/m/mnm/observadores-concluyen-referendum-no-pudo-cumplir-estandares

Si ha habido numerosas irregularidades, ni han seguido sus propias leyes y hasta han filtrado censo electoral a internet

Te recomiendo leer otros puntos de vista: https://twitter.com/Maquinistilla/status/914564058875154432

Si hasta los observadores independentistas critican las formas del parlament al aprobar leyes ilegales, silenciando a la oposición y saltándose toda normativa Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales
Hace 6 años | Por --551495-- a europapress.es


Si ha habido numerosas irregularidades, ni han seguido sus propias leyes y hasta han filtrado censo electoral a internet

Te recomiendo leer otros puntos de vista:

rataxuelle

Es la Llei de Transitorietat Jurídica de Puigdemont y se la folla cuando quiere (opine lo que opine Josep-Pepe Borrell).

D

Borrell, como ya acostumbra, dejando en ridículo la tesis del independentismo

Borrell destroza a Junqueras en directo

Hace 7 años | Por pinkix a youtube.com


Si es que solo hace falta ponerse a hablar razonadamente para ver que lo que dicen no se sostiene ni es democrático. Como bien dice, a ver si se cree alguien que mañana van a ir al TSJC a echar a los jueces que hay para poner a los suyos y luego van a ir a la ONU a pedir reconocimiento.

D

Toda la razón. Los responsables serán los que voten que Sí, no solo Puigdemón.

B

Gran José Borrell: Dinosaurio en el PSOE del GAL, del caso Filesa, de Roldán, del caso Guerra y ahora gran usuario de las puertas giratorias (Abengoa) que tanto ama méneame.

D

#6 Argumentos ad hominem aparte ¿Dijo algo que no sea cierto en su intervención de ayer?

B

#10 No, era más una crítica o una reflexión de la variación de las opiniones que se tienen de una persona en función de si dice lo que uno quiere escuchar, un sesgo de disponibilidad creado por los medios del que todos somos víctimas.

D

No es el parlament quién tiene que decidir, sino el pueblo catalán en votación y en la votación se decidió por la independencia.

D

Borrell es del PP? mira que chupa camara ultimamente

M

Vamos a ver. Que yo sepa, la soberanía reside en el pueblo, no en el Parlamento. El Parlamento es una representación del pueblo, pero habiendose manifestado sobre este tema el pueblo en un referendum, ¿a que viene lo que se debe votar en el Parlament?

Porque si en quien reside la soberanía en último término es el Parlamento, el pueblo es secundario, entonces lo suyo sería cada cuatro años disolver al pueblo y elegir uno nuevo.

Joder con los "demócratas" especialistas en equidistancia.

D

#5 ciertamente, el pueblo ya se ha manifestado en el referendum, y varias veces.

M

#12 Es el problema de la caida de la comunicaciones con el censo general, provocadas por la policía española unionista.

Cuando eso ocurrió, es cierto que pillaron a unionistas votando varias veces, como el caso de la foto.

N

#5 Lamento decírtelo, pero la soberania no reside en el pueblo. En una democracia parlamentaria el pueblo entrega su soberania al parlamento mediante una votacion. El poder ciudadano es entregado a sus representantes (en esta caso partidos politicos) para que decidan ellos en su lugar.
El Govern (en el caso que nos atañe) puede hacer un referendum y tal. Pero es el Govern quien decide cuando y en que condiciones. Y sobre, decide de que se hace un Referendum. Asi que, ¿que soberania tiene el pueblo cuando el Gobierno decide que y cuando le va a consultar? Y aun asi, aun decidiendo el pueblo el Gobierno es muy libre de hacer lo que le plazca.
En Colombia se hizo un referendum en nombre de la Paz y blabla. Y en contra de todo pronostico el pueblo soberano dijo que una leche, que a esos para militares no habia que darles una segunda oportunidad. Como no estaba en los planes del Gobierno, se siguio "mas o menos" con los planes que ya tenian.

Segun las propias normas que autodesconexion, es el Parlament quien vota y decide, no el President de la Generalitat. Pero vamos, que tanto da. Desde el momento que decidieron saltarse la Constitucion y el Estatut todo lo que digan y hagan tiene 0 validez.

PD: Ferreras es el Jorge Javier de la politica. El tio solo quiere que en la pantalla aparezca constantemente titulares

correcorrecorre

#5 El pueblo está sometido a unos derechos y unos deberes que para eso existe una ley, porque si en mi pueblo, que tambien somos pueblo, decide que podemos ir en dirección contraria, la soberanía sería nuestra, pero ojo, no puedo hacerme una ley especial para nuestro pueblo para legitimizar ese acto. La ley está por encima del pueblo, ya que sinó, esto sería una anarquía y cada uno haríamos lo que nos saliera de los coj... .

Por cierto, pueblo es un vocablo que es de un ámbito tan abstracto que puede modificarse al gusto.

d

#5 Referéndum al que no han dado validez ni los observadores internacionales "invitados" por la Generalitat...