Hace 5 años | Por albertiño12 a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a huffingtonpost.es

El cómico Josema Yuste concedió una entrevista a LaSexta Noche. Cuando le pusieron un vídeo de Pablo Iglesias, Yuste dijo lo siguiente: "No tiene vis cómica, no. Tiene un rictus de coleguita de los 60, un poquito rancio, físicamente hablando. La coletilla, la barbilla, el aspecto que tiene es como sucio, que no se ha duchado en tres días". "Igual se ducha todos los días", matizó después, para volver a darle este palo a Iglesias: "Espero que en su gran chalé tenga buenas duchas para ducharse". "A mí Albert Rivera me encanta", confesó el cómico.

Comentarios

yonky_numerotrece

#8 No se que edad tendrás pero mira que has tardado en darte cuenta de la categoría moral de este personaje que se hizo famoso por sus muecas y sus chistes homófobos,machistas y que ya daban más asco que pena en sus mejores tiempos....

D

#33 Tengo 29, de algo me acuerdo pero si, era un crío.

yonky_numerotrece

#36 Solo has de buscar en youtube lo "mejor" de Martes y Trece para hacerte una idea.
Juan Tamariz aun siendo mago tenía mas gracia que ellos ; ante un Gila o un Eugenio, no tenían nada que hacer. (bueno si, muecas )

D

#33 el la época que hacía esos chistes era habitual.

D

#63 #8 No me pegaban en absoluto.
No tengo ningún tipo de tara, al contrario soy una persona tremendamente inteligente.
No era el rarito de la clase.
No soy un toca-pelotas.

Tú eres el que no tiene entendederas y por eso has acabado contestando a cosas que no he dicho, si no que tú has entendido.
Solo hay que ver la tremenda capacidad que tienes acabando todas las frases como las acabas. >
Pero que eso no te impida seguir contestando lo que nadie dice y haciendo tonterías cuando te lo digan.

D

#64 Te has equivocado.

D

#1 Y en Móstoles. lol

D

#5 Si Encarna levantase la cabeza, le daba un abrazo.

D

#3 Y solo en Galapagar 4.

D

#1 Fans? Alguien se ha reido alguna vez con estos?
Son los peores comicos de la historia. Peor incluso que chiquito o los morancos... Y ya es decir

ur_quan_master

#14 Chiquito no me lo toques ni me lo compares con los otros.

m

#24 Bien dicho!!!

soychanante

#14 es verdad lo que dices... Ninguno de los que has nombrado ha tenido nunca ninguna gracia... No entiendo cómo se lo han montado para convencer a tantos millones de personas para que se rían con sus chistes y chascarrillos... Deben de haber tenido un departamento de marketing cojonudo detrás para ello.

PD.: Virgen de la Candelaria...

yonky_numerotrece

#1 Desde luego , si aún le quedan fans al casposo este ,serán los amantes del humor del malo; porque este no ha destacado nunca por hacer un humor inteligente...es más de hacer muecas que de hacerte reír pensando.

D

#1 y en el rey no de España.
Este cómico no se por que se mete en estos jardines, con la edad que tiene? Querrá dar el salto a la política?. Si es asi, en Cuñadanos ya tienen a Toni Cantó, otro cómico metepatas y que se vende al mejor postor.

D

#43 ya fue alcalde!

D

#44 de donde?.

D

#47 no recuerdo el nombre. Sale en aquí no hay quien viva

D

No pueden evitarlo...siempre hablando de suciedad y desinfección desde su inmaculada posición.

D

#6 Porque es muy inteligente meterse con la higiene personal de un politico...
Si le salen mal las niñas también hará chisted sobre ello?

Aitor

#15 Ya empezamos. Si vas a criticar mi comentario, critica algo que haya dicho. Yo no he dicho que sus comentarios sean inteligentes. E hipotetizar sobre si haría chistes sobre otras cosas (y más tan graves) sólo por atribuirle maldad me parece mezquino.

D

#17 Es que has dicho una gilipollez, disculpa. Iglesias intocable...juas. Anda que no se ha llevado palos (justo e injustos) por aquí. Y ya ni te digo en la caverna.

Aitor

#38 Eso es opinable, pero paso de enterar en ello porque no importa. Me contesta a cosas que no he dicho. Punto.

D

#6 es que una cosa es criticar políticamente y otra decir que parece que no se lava,sutil diferencia.

Bosck

Que se puede esperar del creador de "Mi marido me pegga mucho". Machista, facha y faltón. Lo tiene todo.

neolibre

Supongo que ninguno de los que rechazan los comentarios de Yuste por meterse con el aspecto personal de Pablenin habrá insinuado alguna vez nada sobre las supuestas adicciones de líder de C's. Seguro que no.

D

#19 Nunca, no. Como lo de trotona y tantas bajezas que denigran a quienes las espolvorea porque no tiene mejor argumento. De pedrito qué diremos. "La llaman la bien pagá" ¿A su señora? wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hubiera hecho un chiste sobre las "aspiraciones" de Rivera otro gallo pollo cantaría.

Ovlak

#27 Totalmente de acuerdo. En ese caso seguramente ya se tendría que estar buscando un abogado, que los gallos no se pagan solos.

Autarca

Da igual, es cómico, puede decir lo que le de la gana.

Y nosotros podemos mandarlo a la porra.

D

#37 Aquí no habla como cómico, perdona. Como cómico ha sido genial y ha tenido sketches épicos. Eso si, esta opinión suya es una memez y una metedura de pata.

JackNorte

Cuando los humoristas no tienen gracia , solo les queda el insulto.

D

A nadie tendría que interesarle la opinión política de otra persona por que sea famoso y conocido.
Yuste es un cómico como la opa de un pino. Y eso no cambia tenga las ideas políticas personales que tenga.
Preguntar a Josema por política es como preguntar a Neil deGrasse Tyson por temas culinarios o a Ramsay Gordon por astrofísica.

D

#13 pues bien que se ha mojado.

D

#48 Más bien: Pues bien que no entiendes lo que lees.

D

#50 que?.

D

#53 Que estás contestando a una cosa que yo no he dicho.

D

#54 vamos a ver;
Dices que a nadie nos tiene que interesar, lo que diga un cómico. Que si blablabla.
Y yo digo; que se ha mojado, pero bien con sus ideas políticas.
Para no tener que importarnos, en una sola opinion; Lama guarro a Iglesias y dice que Rivera es el mejor.

D

#55 "Para no tener que importarnos, en una sola opinion; Lama guarro a Iglesias y dice que Rivera es el mejor."
Como si dice que la tierra es plana.
Sigues sin entenderlo. Pero viendo como escribes lo raro sería que entendieses.

D

#58 por la forma en la que escribes (no sere tal sutil); Vete a tomar por riau riau.

D

#59 Por la forma en la que escribes (no seré tan sutíl).
Vete tú.

D

#60 riau riau!!!!

D

#61 "¡riau, riau!"

D

#62 te pegaban mucho en clase?. Tienes algún tipo de tara(sin ofender). Eras el rarito de la clase?. O simplemente eres un tocapelotas de tres al cuarto?. O todo?.
RIAU RIAU!!!!!.

Geryon

Este es el que hizo perpetró el sketch aquél de "mi marido me pega", no? Pues lo mismo la vis cómica no la tiene él...

D

Asi se ha quedado Millan al oirle...

l

El nivel de este país es criticar o aceptar por el aspecto exterior. Falta cultura crítica y educacion para poder argumentar, así nos va.

W

Que haya gente afín a la derecha que llamen guarros a los de izquierda no es ni noticia.

Les encanta poner motes para deshumanizar y reírse de todo el que no piense como ellos. Guarros, sucios, sociatas, rojeras, follamoros, perroflautas, lazis...

D

Un Cuñadano más que se piensa que traerán algo diferente los de naranja. En fins.

D

Vaya, no me esperaba que se metiesen con PI, que es doctor, profesor de universidad, emprendedor, padre de familia, propietario, ... y político que ha roto el bipartidismo solo con presentarse a las elecciones.
Y a este señor le parece que lleva tres días sin ducharse, muy buen comentario propio de su categoría.

D

Otro que quiere salir del economato. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ostias si

j

Quién es Yuste?

pregunta tetorica, me importa una ...

obmultimedia

otro humorista de la epoca del destape con un estomago enormemente agradecido por haber estado en la television publica años y años haciendo humor zafio y sin gracia cobrando del estado.

kucho

un ad hominem de libro.

D

Se mete con su aspecto, que original JAJAJAJAJ

R

#16 No no, lo más gracioso es que le llama «rancio», como si él hubiera revisado su humor desde los 80 sabes? Jajjajajajja

s

Se nota que éste no vive de las subvenciones.

Elián

Es cómico. Libertad de expresión