Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

Muestra de su sadismo fue la inseminación de prisioneras con antecedentes familiares de gemelos. Tras el parto, si sólo nacía un bebé, era depositado vivo en el horno de desechos biológicos y la madre gaseada. Detenido por los americanos, pasó por un campo de prisioneros donde, pese a estar en la lista de criminales de guerra del Alto Mando Aliado, no fue identificado, pues nunca se tatuó su grupo sanguíneo en el brazo como era obligatorio en las SS.

Comentarios

vicus.

J.Mengele.

Verdaderofalso

#1 quien?

A

#1 lo mismo he pensado. Narcisista y sobrao hay que ser un rato para estando en busca y captura, mantener un apellido tan poco común y tu nombre... Sencillamente traducirlo!

ElTioPaco

#11 no he dicho que no lo hicieran todos.

simplemente, señalo una realidad, que el nazi útil, pasó a ser patriota útil, de la urss o de eeuu (de estos, bastantes mas)

Wir0s

#12 No, si no lo decía por ti en particular, lo decía en el sentido de que la "ideología" esta muy bien y todos les encanta llenarse la boca con grandes palabras, pero a la hora de la verdad cuando interesa todo dios mira para otro lado.

Vamos, lo mismo que dices tu pero de otra manera, 100% de acuerdo con tu comment.

Verdaderofalso

#11 #5 vi una vez un reportaje que hablaba de los nazis que acabaron en la NASA entre otras grandes agencias norteamericanas

balancin

#5 Ser nazi en la Alemania de los 40s, era un modo de asegurar tu supervivencia, no necesariamente era prueba inequívoca de ser racista o psicópata.

Supongo que en muchos países totalitarios sigue siendo igual. Cuántos afiliados a partidos comunistas, igual no lo son, o no muy convencidos.

ElTioPaco

#15 la CIA se reestructuró tal y como la conocemos ahora gracias a los fichajes estelares de gente de las SS que habían hecho verdaderas barbaridades en el frente soviético.

Verdaderos fanáticos de la raza superior, así que aunque puedas tener razón parcial, no acontece con lo ocurrido tras la segunda guerra mundial.

balancin

#23 El comentario en 5 no puntualizaba. Y aún así (excepto que no se conocen experimentos, pero sí bastantes barbaridades inhumanizantes), el paralelismo persiste.

#22 no sabía que hablabas específicamente de la CIA, pero ok. Supongo que por eso hacían buenas migas con la mosad

ElTioPaco

#47 no hablaba específicamente de la CIA, sino de hecho de que no había solo advenedizos inofensivos en los fichajes nazis, también ficharon monstruos tanto EEUU como la URSS, monstruos sumamente útiles para sus intereses menos públicos, monstruos que merecían cadalso y no una pensión al jubilarse.

Y bueno, sobre los "no monstruos" que se ficharon, no tengo claro que alguien como Von Braun que no tuvo problema en poner su ciencia en manos de asesinatos masivos solo para que le financiarán sus experimentos de cohetes, se le pueda considerar inocente.

r

#15 Hay mucha diferencia entre ser afiliado y otra muy diferente tener un alto cargo o el responsable de los experimentos.

caramelosanto

#23 Claro: "Buenas Amor! No sabes lo que me pasó hoy en el trabajo, me ascendieron a director del Campo de reeducación de judios! Que calamidad!"

Tuvo que irse a Brasil...
¿Os parece poco?

perrico

En España le darían a su nieta un programa de televisión.

D

#33 pero que todo eso ya lo sabemos

M

#27 da la impresión que te molesta que se recuerde

D

#32 no. Para nada. Te molesta a ti que recuerde lo hijo de puta que fue Fidel Castro Ruz?

Catacroc

Que sus huesos sirvan para que la gente estudie es lo que el siempre habria querido.

D

Fidel Castro Ruz también escapó a todo castigo. Nadie dice que el mundo es justo.

Eibi6

#3 igual que su amigo Fraga

D

#4 y su amigo Felipe. Ese de la cal viva

D

#4 y su amigo Aznar con la guerra de Irak o su amigo Zapatero negando y agravando una crisis que se llevó muchas vidas

adevega

#21 Se te ha ido un pelín la mano con lo de Zapatero ¿no? A ver si ahora vamos a salir con el lema de "Zapatero genocida" (aunque de tener minas de oro al genocidio todo el mundo sabe que hay un paso)

txutxo

#21 y su amiga Ayuso, silenciando en la pandemia los miles de viejos muertos por su negligencia.

D

#9 si, eso he dicho

l

#3 Joder con el calzador

D

#16 joder, que ya sabemos lo malos que eran los nazis, que pesaos algunos

b

#27 Y que justificadores , otros.

Suigetsu

#17 Bueno tengo entendido que sus estudios/experimentos sobre hipotermia en cuerpos humanos siguen siendo los más precisos a día de hoy.

D

#17 quien eres tú para decir lo que viene o no a cuento?

D

#18 yo suelto la muerda que suelto para intentar equilibrar la muerda que soltáis otros

Barguer

#25 Una pena que tengas que meter esa mierda en todas las noticias y no solo en las que es relevante, como ha pasado en esta noticia con el y tu mas de mierda que has soltado.

D

#52 es una pena que tengas un filtro que te impida ver la mierda de color rojo. Meneante binario.

Barguer

#53 Es una pena que seas un radical de derechas que solo sabe meter mierda aun cuando no toca. Si te hubieras molestado en mirar mis comentarios hubieras visto que critico hacia ambos lados. Pero es loa que tenéis los radicales, solo sabéis soltar vuestra mierda y considerar enemigo a todo aquel que no piense igual que vosotros.

D

#57 te equivocas totalmente en todo, pero como no me gustan tus formas no me molestó en contestar.
Saludos

D

#3 También el que se suicida despues de matar a alguien. Tanto Fidel como el suicida acabaron sin juicio o castigo.

A

#3 A mi no me sorprende que haya un troll. Me sorprende que tenga 13 positivos un mensaje que podía haber escrito un niño de 11 años que cree que sabe algo de política por reproducir los comentarios de sus padres y tíos en la cena de Nochebuena.

D

#31 tu si que eres un troll. Y como tal, al baúl de los troles. Abrígate.

D

#37 niiiiiño

D

#49 dime abuelito, algún problema?

D

#51 A la camiiiiita

D

#54 te cambio el pañal?

D

#55 Que mañana hay cole!

swapdisk

Extracción de riñón sin anestesia, lo he buscado porque lo había oído hace tiempo...

https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/5-5798-2009-12-27.html

caramelosanto

#38 Ni a mi peor enemigo(que no tengo) le desearia eso.

D

Que miren para quien acabó trabajando Siro Ishii.

L

#42 Horrible historia, desde luego.

D

La historia siempre la escriben los vencedores, los aliados se hicieron con todo el trabajo y cerebros valiosos de los nazis, se dieron prisa para que no se les adelantasen los rusos, ejecutaron en Nuremberg a los que no les valían para contentar a las masas. Los mas blanqueables como Braun fueron públicos, los psicópatas como Mengele en secreto y creando una historia paralela.

A

Todas tus contestaciones al hilo me hacen ver que estaba equivocado.

He sobreestimado tu edad, son más bien 6.

D

eso solamente está en tu cabeza abyecta y binaria, como la de muchos por aquí, que no llegáis a entender que las dictaduras son malas, TODAS

D

#45 que siiiiii