Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

(Sobre los artículos de la Constitución que defienden las ofensas al sentimiento religiosos). Habría que eliminarlos, por supuesto. Las hemos sufrido durante muchos años. Ya está bien. Yo me he criado con los salesianos y un día, cuando tenía 11 años, uno de los monjes me pilló leyendo un libro de Arnando Palacio Valdés llamado Riverita. Me quitó el libro, me confesó, me puso de penitencia no leer. Y más cosas. Yo llegaba por las mañanas, izaban la bandera, se cantaba Cara al sol, se rezaba un Padre Nuestro y un Ave María y a la clase.

Comentarios

HimiTsü

#2 iba a decir eso mismo, pero no lo hubiera dicho tan bien.
Caģón.!

tiopio

#13 Da igual lo que haya dicho, los fachas de menéame ya le han condenado.

vacuonauta

#15 a lo mejor si te lees la entrevista te das cuenta que lo que ha hecho es contestar a una pregunta directa y que esa frase, aislada de su párrafo entero, parece más beligerante de lo que es realmente. Lo tienes fácil, #13 te ha hecho un extracto al grano)

c

#13 En serio? Eso es como el que condena que violen una chica, para a continuación decir que el no saldria a la calle vestido en minifalda.

Sacristán, muy rojo, muy progre y muy todo..pero por la boca muere el pez. No me esperaba yo de este semejante esperpento dfe declaraciones.

Omóplato

#32 No, no es como eso. Claro que no es como eso.

Madre mía.

c

#34 es exactamente como eso. Exactamente.

Omóplato

#35 bueno, yo no he venido aquí a explicar diferencias obvias. Que te atienda otro.

arturios

#13 Y una pregunta tonta al entrevistador ¿donde cojones pone la constitución que se condenen las ofensas al sentimiento religioso? que profesión esa la de periodisto...

KdL

Este cobarde se caga en la intimidad. Otro colaborador de la transición y los franquistas dando clases de moral. lol

D

#4 este forma parte de los groupies progres del régimen. Por eso Willy tiene problemas y él no

XavierGEltroll

#9 #12 como dijo valtonyc, la derecha corrupta y casposa catalana le ha molestado más al régimen del 78 que la basura de pseudo izquierda progre: Ana Belén, Víctor Manuel, Sabina, Serrat y adláteres. Ojalá triunfe algo parecido a podemos algún día en España, pero no lo creo.

tiopio

#4 No se caga en la intimidad, pero si le hubiera citado el juzgado hubiera ido.

gringogo

#17 #19 ¿¡Pero os queréis enterar de una puta vez que lo que está haciendo Willy es en favor de todos?, ¿que está en su puto derecho a ser insumiso dado que entiende que el acudir a la citación es aceptar la pena? Esa denuncia no debió proceder. Pasar por el aro es aceptar unas reglas anacrónicas.

Lo que tenéis es animadversión por él, ya está. Probablemente, y entre otras cosas, porque nunca tendréis los huevos que le echa él al asunto. Lo mismo que Sacristán.

vacuonauta

#23 no es aceptar la pena, es acatar el estado de derecho.
Por supuesto que puede ser insumiso del mismo

gringogo

#25 Si piensa que el estado de derecho está obrando mal, y lo está haciendo, está en todo su derecho. Si no fuera por presiones y actitudes "como las de Willy" no tendríamos ni estado de derecho. Nos pensamos que todo es obra de un demiurgo y no de la presión social. Así nos va.

NoEresTuSoyYo

Entonces tu eres un bocachanclas José.

JackNorte

Cuando hasta en el cagar se mete la iglesia quizas el problema no es cagarse.

Homertron3

Josecito, si cada vez que te cagases en dios te ORDENASEN ir a declarar al juzgado lo mismo cambiabas de opinión

kumo

He entrado en este hilo por curiosidad, al ver los negativos a un titular bastante sensato, Willy Toledo no se equiva en su reclamación, sino en como la ha hecho. Y no me ha sorprendido encontrar tanto tontolaba con menos dedos de frente que una amenba criticando a un tipo que por su vida y su trayectoria está al completamente al otro lado del espectro político que esta gente que no tiene tabla alguna intenta atribuirle en una etiqueta absurda.

Sois gilipollas. Y Williy Toledo es otro gilipollas que no sabe hacer bien las cosas aunque tenga razón. Y su actitud puede ser criticada sin ambages. También se puede criticar a Sacristaán, pero no intentar colgarle etiquetas de lo que no es porque somos fans descerebrados de Toledo y ahora todo lo que no nos gusta es fascista (actitud fascista en si misma, BTW).

Gnomo

Me hacen gracia estos progres cagandose en Dios así.
Eso sí que no te escuchen decir algo malo sobre la religión musulmana qe enseguida te tacharían de fascista, racista y opresor.

skaworld

#5 Me cago en el Dios de todas las religiones abrahámicas te gusta más como fórmula integradora ?

Ovlak

#5 Yo me cago en tus falsos dilemas.

HASMAD

#5 ¿Sabes que el Dios en el que se cagan Sacristán y Toledo es el mismo que el musulmán, verdad?

c

Y a mi que cojones me importa que sacristan discrepe? No estamos hablando de formas.

tiopio

#14 No, estamos hablando de cumplir con el mandato de un juez.

c

#19 Estamos hablando de que es una vergüenza que un juez te pueda citar por haberte cagado en Dios.

D

Este señor es de izquierdas pero está en contra de la Izquierda española....se caga en dios, pero lo jode que otro tambien se cague...¿el perro del hortelano??

D

#20 en contra de la izquierda española? En serio?

Priorat

Me he imaginado a alguien en la época de Franco diciendo:

José Sacristán: "Yo me cago en Franco doce veces por segundo, pero discrepo con las formas de Willy Toledo"

t

Pues a mí lo de Willy Toledo me parece una cagada. Que el delito es absurdo, cierto. Pero negarte a someterte a un tribunal porque crees que eres inocente es cagarte en el estado de derecho que supuestamente defiendes.

Si realmente crees que te han tratado mal, ve al tribunal, expón tu postura y, suponiendo que te condenen injustamente, haz todo el ruido que quieras y déjalos en evidencia. Pero decir que como crees que no eres inocente pasas de ir al juicio, no es menos dictatorial que los que levantan la mano en el valle de los caídos.

D

322 Tira de hemeroteca...es fácil.

c

entonces para que narices te metes?.tye aconsejo mejorar tu comprensión lectora. Agur.

D

claro claro, si el problema son las formas, vamos que como no es tu cuño que le den, por el mismo motivo se justifican las cunetas. Qué sinvergüenza!

D

#16 Sí, un tío que ha vivido del cuento, como algunos otros grandes izquierdosos que defienden a los obreros de derechas en 13TV o algunos sindicalistas que se han forrao el riñón con el cuento . Un gran "compromiso" lo de estos sinvergüenzas. Y cuñado lo serás tu, beeeee!