www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13670-jose-ram... por
fguerrerog el 29-06-2012 00:36 UTC
José Ramón de la Morena ha sido, indiscutiblemente, la estrella del inicio de la Huelga en la Cadena SER. Tras comenzar a media noche el paro convocado por el Comité de Empresa de PRISA Radio, el presentador del programa nocturno ha decidido no hacer huelga, y ha realizado su más de hora y media de programa en directo, con llamadas de los oyentes incluidas. Este hecho, ha generado grandes...
etiquetas: huelga, ser, cadenaser en huelga, larguero, de la morena negativos:
3 usuarios:
46 anónimos:
5
#2 En ese caso es microblogging meneame.wikispaces.com/Microbloging
Para responder a los comentarios utiliza la flecha naranja que hay debajo de los mismos o pon # y su número.
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.
Exactamente en que distorsiona la etiqueta "esquirol" el contenido del enlace? Inventa algo? No refleja el contenido del sitio enlazado? (ver la cita de mi anterior comentario)
De verdad que no lo veo
esquirol:
1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s.
2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.
La primera acepción no es, porque la noticia destaca precisamente eso. Entonces es la opción segunda, que tiene connotaciones despectivas. --> Insultos, racismo, etc no se admiten, y menos aún en la entradilla.
#8 En los comentarios puedes decir (casi) lo que quieras, pero arriba en la noticia no. Así de simple.
Se denomina esquirol (o carnero en Argentina1 ), en sentido específico, a aquella persona que recibe una remuneración a cambio de romper una huelga; es decir, que acepta trabajar en una empresa cuyos trabajadores llevan a cabo un movimiento de huelga.2 También se llama esquirol al trabajador que no acata la decisión de la mayoría de empezar una huelga laboral y continúa con sus labores; también se los llama rompehuelgas.
De todas formas he visto barbaridades mucho mayores en etiquetas que se han aplaudido. Vayamos de cara, las críticas a esquirol son por lo que son.
No hacer huelga no es ser esquirol, es un derecho.
Esquirol
Esquirol
www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10056528-increible-
Esta página web no está disponible
Es posible que la página web en www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13670-jose-ramon-de-la-more no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.
www.prnoticias.com/index.php/radio/179-cadena-ser-/20115299-jose-ramon