Hace 4 años | Por Nortec a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Nortec a elmundo.es

La sentencia de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado al también exsecretario general del PP en las Islas por un delito de prevaricación, en concurso con delito de fraude, malversación de caudales y falsedad documental.

Comentarios

D

O sea, un tipo cuyo único deber es defender la democracia y lo que hace es beneficarse de ella con actos delictivos y la condena es de tres años y medio, de los que pasará unos meses solo privado de libertad por su crimen de traición a España, a los españoles y a la democracia.

... muy bonito si señor.

30 años le metía yo para que se le quitasen las ganas a todos los corruptos de robar lo que no es suyo porque es el fruto del esfuerzo y del trabajo de todos los que nos esforzamos y trabajamos, no como ellos, que solo sirven para ponerse trajes con corbata y confundirnos haciéndonos creer que son gente respetable.

ayatolah

A mi me siguen pareciendo muy bajas las penas para estos delitos de guante blanco que empobrecen al conjunto de la sociedad y crean damnificados que son invisibles.

D

#7 Y que asientan un precedente de impunidad que anima a otros a arriesgarse a hacer lo mismo. 3 años de cárcel y sales con la vida arreglada. Hay que tener unos principios morales de acero para resistirse a eso.

D

Son sus costumbres...

Dikastis

Game over

O

Entro, veo que ya han puesto Game Over, y me salgo.

D

Qué dictadura tan rara