Hace 5 años | Por preziveli a rtve.es
Publicado hace 5 años por preziveli a rtve.es

José María Íñigo entrevista a José Luis Fernández Eguia el Pirri, actor de películas como Navajeros, Colegas o El Pico 2, en "Estudio abierto". TVE. Emisión el 3 de noviembre de 1982.

Comentarios

Antonio77

No entro a juzgar la vida de este chaval, pero desde luego el tono bienpensante del periodista es asqueroso, he dejado de ver la entrevista por vergüenza ajena, a que coño llevas este chaval a tu programa? a preguntarle que que hace cuando no hace cine, vaya tontito el iñigo.

j

#19 Le aprieta de una manera bastante paternalista para ver que le saca de "la mala vida" , y a ver que le cuenta, pero el otro se escabulle como una culebrilla. Hay un momento que me parece que pone una mueca de sonrisa pero se deja ver una mala hostia que alucinas porque estaba hasta los cojones.

Creo que sin cámara le hubiera sacada la cheira al señorito del traje, pa irse con su basca a dar una vuelta en el buga. Chachi que si.

Priorat

#20 ¿Y a que va entonces? Manolete, Manilete, si no sabes torear pa' que te metes...

P.D. Este chico murió con 23 años.

Antonio77

#20 pues yo hasta admiro su coraje, quizás fruto de una ilusión por creer que tenía una "carrera de cine por delante" aunque creo si no se hubiera auto destruido, no hubiera llegado a nada nunca, si acaso a juguete roto, ya lo decía el simplón del entrevistador, — siempre el mismo papel.Pero aún así con coraje, el que no hubiera tenido el iñigo en su terreno seguro.No me gustó nada, nada, el periodista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tanto como actor...

D

#1 Y futbolista del Real Madrid...

D

#2 #1
Jockey, era jockey.

D

#4 Capitán del Madrid y de la selección... https://es.wikipedia.org/wiki/Pirri_(futbolista)

D

#6
Ese le daba al balón.
Este se cayó del caballo.

D

#7 No fastidies... roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ahí sí que lo bordaba.

naxho

#1 Actor encasillado

D

#1 menudo cani el fulano ese

D

" fuck mario casas y que viva el Pirri"

D

Este tio incluso siendo ya conocido por sus apariciones en peliculas se dedicaba a atracar a menores que cogian el metro para ir al colegio o instituto. Un pedazo de mierda como todos los yonkis de la epoca al que de vez en cuando algún pasajero le rompia la cara por gilipollas

D

Pasoliniadas.

D

#3. Pierpaolopasolinadas*

ronko

#17 ¿Eso no era una península griega?.

D

#26. Podería o pudiriese sonar helénico, sí.

j

Ver las entrevista y quedarte viendo la actuación de Jose Vélez...

D

Esto hoy sería muy duficil, con la cantidad de ofendiditos que hay y el blanditismo que hay...uff.

Priorat

#5 Creo que si este es el ejemplo, hemos salido ganando.

carademalo

Joder, qué pelazo, qué envidia. cry

m

17 años... Que mal llevados.

Mr_Invisible

La página de rtve da mucho asco. Se corta, no carga. Carga pero no adelanta. Vuelve al principio... . He acabado saliendo sin verlo. Ondo pasa

drumkola

Menos mal que en lo que a cine se refiere hemos evolucionado. Imagínate, en los años 80 se consideraba actor a un despojo social como "El Pirri". Afortunadamente ahora tenemos a personas decentes como Dani Rovira que han llevado al cine español a una dimensión hasta ahora desconocida. Por cosas como esta me siento cada vez más orgulloso de haber sido destinado por Dios a nacer en este maravilloso rincón del globo terráqueo.

F

#11 y todo gracias a Andalucía.

j

Yo me acuerdo de ver de chaval la de Tola. Otro tono y bastante más descarnada.

Priorat

Lo peor de esto es que uno se siente viejuno. Le suena la música, la puedo tararear, la portada, el programa..

s

#23 Es la música que usaban también en la serie Futurama. Es de un compositor francés si recuerdo bien.

Priorat

#28 No me suena de Futurama. No he visto muchos capítulos de futurama. Yo era pequeño, pero he visto ese programa.

leporcine

Esta de muy buen ver el pirri la verdad...

F

Qué asco de presentador. Dos personajes con suertes diferentes, y que haya gilipollas sin ver el bosque.