Hace 8 años | Por holaquease a rac1.org
Publicado hace 8 años por holaquease a rac1.org

10 millones de oyentes escuchaban el programa Supergarcía cada noche. Hoy en Versión hemos hablado un rato de actualidad con el que fue referente de la radio deportiva durante 30 años, José María García. Y no se ha mordido la lengua. Ha hablado de Florentino Pérez y los favores políticos que ha recibido, de Sandro Rosell, de la actual junta del Barça, de cómo ve la radio deportiva actual y de política. ¿Qué piensa de Rajoy?

Comentarios

Vichejo

Por qué no la pones en deportes? #0

holaquease

#1 Por qué creo que es una entrevista en la que se habla de otras cosas que no están relacionadas con el deporte.

D

#8

desde que se institucionalizó con el Franquismo

Huy si fuera solo eso .... ¿Tú has oído hablar del duque de Lerma?

D

#6 sinceramente, el fútbol me da puto asco, creo que es por culpa de los futbolistas, no lo se, pero me parece aburrido y asqueroso.

Trigonometrico

#7 A mi también, pero suelo apoyar al equipo en el que estén los menos prepotentes.

¿que te parece esto?:
Automovilismo - Fórmula E: Prueba Buenos Aires

Hace 8 años | Por Trigonometrico a rtve.es

D

#7

En realidad dan mas asco los presidentes y otros que se relacionan con el fumbol. Y muchos padres de niños que juegan también (y no hablo en concreto del de Neymar) y alguna madres ... dan hasta miedo.

Cide

Claro, como cuando le perdonaron la sanción de no jugar un año la copa del Rey porque era no sé qué aniversario de Villar como presidente y les indultó.

D

Este señor sabe muchas cosas sucias del fumbol más que nada, porque estaba metido él en ellas.

Anda que no maniobró para meter a sus amiguetes y pillar la tajada en el futbol de pago, claro que le salió mal y le dejaron de lado y ahora va de "íntegro"

Trigonometrico

#5 Nadie es perfecto. Ayudar a los amigos está bien visto en España desde que se institucionalizó con el Franquismo, el problema es cuando perjudicas directamente a otros para ayudar a los que te interesa. Es importante que en España se imponga el estilo de concursos públicos, oposiciones y subastas, todo en condiciones limpias, y el país sufrirá un gran impulso en su economía.

D

Paparruchas

Trigonometrico

#3 Eres del Madrid ¿eh?