XLSemanal ha acompañado a Aznar a EE.UU. durante sus cursos de política internacional en Harvard y contó con su colaboración para una exclusiva sesión de fotos en la que posó con su nuevo perro, un labrador llamado Sam. En la entrevista afirma "Yo sé como salir de la crisis".
menéame
Nuestro voto es útil para la camarilla de políticos profesionales (igual da Psoe que PP) que viven muy bien a costa nuestra y se mean de risa cuando se reunen a comer en el yate, divirtiendose al parodiar nuestro gesto de penuria, cuando recogemos el sobre con los mil euritos que nos corresponden después de trabajar durante un mes. (Eso en el mejor de los casos. Hoy 4 millones diez mil personas están en el paro. Cifras oficiales. Imaginemos las cifras reales)
Eso es como cortarte la cabeza contra la alopecia.
Y por cierto, tenemos 4 millones de gente en edad de trabajar que carecen de trabajo, y algunos lumbreras quieren retrasar la jubilación.
Vamos a hablar claro. Lo que se quiere es que los ricos, que no dan ni golpe se forren hasta las trancas mientras los trbajadores se bajan los pantalones porque hay una cola de parados dispuestos a sustituirte, y ya de paso que te hagas un plan de pensiones que ellos se encargaran de descapitalizar como han hecho en los últimos 10 años, que los que se han hecho uno han palmado pasta.
Lo que nos jugamos es decidir si queremos clases medias o si los ricos lo van a ser mucho más y el resto se va a la miseria.
¿Señor Aznar ...?
Vale, pero si su hijo sirve conmigo, codo con codo en primera línea de la infantería regular, Si no, pues como que NO.
A lo mejor Aznar es un alienígena venido de Orión con el plan de dominar el mundo, puestos a decir paridas.
Venga, no me hagas reir. Tómate la pastilla para el cerebro.
Gracias a Aznar hoy tengo dos ferrari y un apartamento de tres plantas en el Paseo de la Castellana, yate de 50 metros de eslora, y cinco pivones que me atienden a diario (una rubia, una morena, una pelirroja, una negra, una asiática).
¡MUCHAS GRACIAS SR. AZNAR!
img83.imageshack.us/img83/562/37hitlerwithdogck7.jpg
www.abc.es/20090424/nacional-politica/jose-maria-aznar-semanal-2009042l
Fijáos bien, cada vez que abre la boca... ¡Sube el precio del pan!