Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

En una entrevista con el diario 'El Mundo', el que fuera presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 señala sobre su sucesor al frente del partido, Mariano Rajoy, que le "preocupa mucho que no haya sido capaz de resolver un golpe de Estado". Preguntado por las virtudes de Rajoy como sucesor, Aznar explica que no es "profeta" ni "adivino". "Rajoy -al que desea mucha suerte- era lo menos... El que tenía menos inconvenientes en un momento determina

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya lo ha dejado de ser, Chemari.

delcarglo

Preséntate, tonto, que tú no tienes máster en la URJC... tú directamente los ofrecías:

https://www.eldiario.es/sociedad/Comunidad-Madrid-concede-Aznar-publico_0_593540910.html

Shotokax

¿Quién es José María Aznar?

ur_quan_master

#6 la intención era de disfrazarse de Hitler, pero es que es ridículo hasta para eso.

sotillo

#6 El patriarca de un clan mafioso

D

#6 Ya le gustaría ser un fascista. Por lo menos sería algo. Este no tiene más honor y principios que el expolio, la corrupción, el nepotismo y el clientelismo.

herlocksholmes

#6 Me llamaba Vd.?

siyo

#4 J.M.Aznar.

D

#4 El marido de una ex-alcaldesa

dunachio

Lo que diga este genocida es, cuanto menos, irrelevante.

D

Renovar no, está podrido en su base

Cachopín

Este se quedó en el 2003

rob

#3 Sigue trabajando en ello.

XtrMnIO

Que llamen a Rato, Zaplana y demás a regenerar el Partido Podrido.

D

Por mi parte ese partido tendría que dejar de existir; me parece de retrasados que todavía les voten, con toda la mierda que tienen encima.wall

D

mirusté

rutas

He leído la entrevista entera en El Mundo, y es para enmarcar; sobre todo las mentiras que suelta para echarse flores a costa de Rajoy; o las patrañas que vomita cuando sale el tema de la corrupción del PP mientras él era presidente, Por supuesto, balones fuera cuando le preguntan por el padrino de la boda de su hija, Francisco Correa.

Aznar es un psicópata descerebrado. Muy peligroso.

asola33

Oi a Azar hace pocos días y daba miedo, aunque en realidad el miedo es a que haya gente que le haga caso.