Hace 4 años | Por --624420-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --624420-- a okdiario.com

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), con el ex presidente José María Aznar al frente, considera que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, "ha elegido la peor" opción de las posibles al sellar un preacuerdo de coalición con Podemos que obedece a su apremio "para mantener el poder a cualquier precio".

Comentarios

BobbyTables

#2 que aprenda de la mujer que le daba al "cup of café con leche in Plaza Mayor"

fofito

#1 y en el idioma que usa en la intimidad...

"Frankenstein comparat amb el que sembla venir resultarà un model d'harmonia"

D

#11 y sentado en el sofá con los pies subidos en la mesa y botas texanas

tiopio

Después de ser el responsable de llevarnos a una guerra que causó más de cien muertos en España, debiera tener más respeto por los españoles.

tusitala

El PSOE tenía que haber pactado con el PP y VOX, mira qué bien le ha venido a ciudadanos, sus votantes les han demostrado en las urnas lo bien que lo han hecho.

D

Peor de lo que dejaste tu a Iraq no va a quedar el país, que se pire a Texas y no vuelva.

B

No tuvo suficiente con Irak y los cientos de miles de muertos que provocó, ahora quiere una guerra aquí o algo, han perdido las elecciones, así que su único fin es meter el miedo a todo dios , es un irresponsable , un falso, y un cínico de mierda.
Sus unicas arma es el odio puro, la mentira y la hipocresía. Y todo lo que pueda dividir a los españoles, para el y su gente es un triunfo.
Irresponsable, traidor y peligroso.

Leni14

Uno que anhela los tiempos de "extraordinaria placidez".

HORMAX

Si a Aznar le parece mal, ya tengo un motivo mas para que a mi me parezca bien.

I

Hablo el bocachanclas