Hace 3 años | Por tiopio a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lavanguardia.com

Sin embargo, concluido el interrogatorio, el juez le preguntó por la “campaña perversa” contra él que denunció en la prensa ya a mediados de agosto y ha reiterado estos días. El exabogado rompió en lágrimas y, aunque no especificó amenazas concretas –susceptibles de calificación penal–, dijo que se sentía amenazado y que temía por su familia. La fiscalía no aprecia indicios en la declaración de Calvente de que haya sufrido amenazas, y queda a la espera de que aporte alguna evidencia.

Comentarios

H

#8 el inmundo, nada nuevo.

oceanon3d

#9 En este caso es una editorial por lo tanto una opinión; si Pablo es listo al juzgado y tiene gratis el trampolín para la piscina del Casoplon...al final se van a pagar la mitad del palacete las derechas y yo me alegro por el; no hay recompensa que compense tener que aguantar a esta panda de descerebrados insufribles.

ctrlaltsupr1

#8 #12 Esto...El editorial. Un editorial: "Articulo no firmado que expresa la opinión de un medio..."
La editorial es la empresa que edita.

oceanon3d

#20 Gracias; tomo nota.

unaqueviene

#20 tú lo has dicho, nos informan empresarios, no periodistas.
Y los empresarios temen perder sus privilegios con Podemos. Silogismo que los muchos muertos de hambre de derechas no llegan a pillar.

D

#8 He visto algunos comentarios de ese enlace y te felicito por tu paciencia y estómago para comentar en semejante pocilga lol

oceanon3d

#16 Es mas divertido que muchas series...

c

#8 Eso te pasa por ponerte a leer ese diario. Es como Tele5: podrían estar echando un peliculón ahora mismo que ni me enteraría porque procuro no verla nunca.

categoriacerdosya

#8 hmmm... no soy yo quien defienda en condiciones normales al panfleto, pero en realidad en este caso no está diciendo eso. Está diciendo que el comportamiento de Pablo Iglesias puede abocar a Pablo Iglesias a una imputación por fraude procesal y denuncia falsa. Es un brindis al sol, porque puede... o no, pero lo cierto es que no es la interpretación que haces en el comentario.

D

#8 pero que asco de panfleto. Me lloran los ojos sólo de leerlo.

unaqueviene

#8 tú crees que son tontos? Yo creo que son malvados. Y con estos genios tenemos que construir un país...

delcarglo

#8 No seas malo...si son capaces de juntar letras con sentido y formar una frase, algo más de 60 tienen que puntuar...

D

#8 te veo un poco nerviosete, tranquilízate hombre que seguro que tu líder supremo se libra de la cárcel

Rojista

#23 Espejo público necesita cristasol y una buena limpieza. De la mugre y caspa que tiene ya no refleja nada público, pero mucho de privado .

D

#14 Con el nodo no pasaba...

unaqueviene

#14 no son periodistas, son empresas protegiendo sus intereses

sotillo

#3 Da la impresión de que sería algo como una trompeta de tres papelillos

H

#3 se han hecho juicios con muchas más pruebas demostrando que el acusado es inocente y según el aire que sople al final es culpable.

kucho

#54 de las que citas, todas tienen una explicacion que no hay que dar menos una. que intenciones tiene un abogado presentandose de esa manera ante un juez? es abogado, se le presupone cierto conocimiento minimo de leyes. hasta el recepcionista de un bufete sabe lo que va a pasar si te presentas con "me han contado" o "creo que" sin ninguna prueba. alguien mal mensado podria llegar a pensar que le han dado un volquete de dinero aquellos que se hacen eco de las declaraciones para hacer daño.

c

#3 y el cigarrito en la oreja, seguro

loborojo

#22 Favor con favor se paga.

unaqueviene

#22 luego la puerta giratoria le puede llevar a una flamante carrera en un circo ya que ni para secundario vale.

Abfjmp

#22 me han contado que los rumores y la pasta se los da uno que se llama Eduardo I.

D

#50 a mi me han dicho que es un tal E. Inda ¿Quién será?

Abfjmp

#89 seguiremos investigandolo....tinfoil

c

#22 Este acaba "debatiendo" en telecirco.

anasmoon

#60 Lo veo, le iría bien con de Quinto y la Cifu.

D

#22 Creo no es así. En el momento de su despido el pidio 400.000 euros de "indenmizacion" para que no hablase de lo que sabía (o el suponia que sabía para ser exactos). Así se publicó.
Ahora ya lo ha contado todo y nadie le va a pagar los 400000 euros, el partido ha sido honrado por ir a juicio y no ceder al chantaje. Otros habrían actuado otro modo, siempre lo hacen.
Sobre esto en concreto, el mismo declara que el caso dina no fue un montaje fabricado con pruebas o hechos falsos, sino declara que fue una estrategia judicial donde hubo debate interno y dudas. Y eso es legal.

s

#6 Habrá estudiado en la misma clase de Casado...

D

#6 Es abogado, si pudiese aportar más lo habría hecho, no parece ser el caso.

D

me contaron que el ratoncito perez había tenido un problema con la logística y llevo 36 años con dos dientes debajo del colchón, no tienen seriedad ninguna.(ni teléfono donde reclamar) un drama.

D

Ostia. Vaya fenómeno el tío este Calvente.

pingON

pues claro que no miente, se lo contaron alguien del PP y otro de VOX

m

Resumen de las pruebas de este "caso":

Fuente: Miami me lo confirmó. lol

F

#13 La bañera me rebosa de sus lagrimas lol lol lol lol

D

En cuanto a ese supuesto delito, fuentes de la fiscalía explican que en el relato realizado por Calvente no se aprecian indicios fehacientes de un posible caso de amenazas, aunque de todos modos se mantienen a la espera de cualquier evidencia que Calvente pueda aportar al respecto.

El fiscal esperando las pruebas presentadas por Calvente:

Meneamelón

#15 Pues que no esperen mucho y lo ingresen cuanto antes. Su carrera ya no la salva nadie, pero necesita antipsicóticos con urgencia.

klabervk

Menuda ponzoña...

El gran mal de podemos fue fiarse en los inicios de gente sin escrúpulos para ser sobornados y cargarse el secreto profesional y contar rumores...

Xantinpa

Sheldor 75 . Guardo tu comentario. Y si eso que dices no pasa, que no pasará, espero que si tienes dos dedos de vergüenza vengas aquí a admitir tu sectarismo e intoxicación en todos los comentarios que has hecho de este tema

Fernando_x

#77 ¿que dice sheldor? lo tengo ignorado, su única misión en meneame es intoxicar, no te va reconocer ni admitir nunca nada.

P

Pues a mi me han contado que el rey emérito de ha largado con millones en cuentas suizas y comisiones en negro, ¿me lllamará el juez a delcarar?

Arlequin

#37 Te mandarán al trullo por injurias al intocable.

j

Todo responde a un guión para dilatar el proceso lo máximo posible.

Para meterse en ese berenjenal, ya le deben haber llenado el estómago de sopas.

Mientras estarán buscando la siguiente chorrada para mantener el todos son iguales.

Como con la tarjeta, que los del pp decían que unas veces que era una sim y otras una sd, dejando claro su nivel de estupidez.

O17

Que grande!!!
Señor juez, una banda dw violentos y agresivos amenazan a mi familia y temo por su seguridad y la mia.
Sr Juez: quiere protección?
Bueno, me lo pienso y ya le digo algo.

Pos muy amenazado no se debe sentir!!

c

#59 Cuando tenía pruebas?

Ni siquiera ha dicho que ha visto nada de.primera mano.

Fernando_x

#59 antes sí tuviera pruebas

¿te lo creíste?

mudit0

#76 ¿Y te creíste tú que ibas a asaltar los cielos junto al Amado Líder?

Fernando_x

#79 lo del "Amado Líder" es la tontería que repiten los mas mugrosos voxemitas, ¿porque iba a creerme algo así?

Repito:

antes sí tuviera pruebas

¿te lo creíste?

mudit0

#81 Repito: ¿te creíste todo lo que te dijo el Amado Líder? Ah, y no soy Voxemita, en todo caso, exPodemita ciego.

Fernando_x

#82 Ya te he contestado. Lo repito por si no me has leído: ¿porqué iba a creerme algo así?

Y ahora puedes contestar tu. Que no pasa nada por contestar. Te recuerdo de lo que va esta noticia: Sobre Jose Manuel Calvente que dijo que tenía pruebas y ahora resulta que no. ¿te lo creíste? Yo no. Ya lo dije en su momento. Quizás tiene que ver con que si me intentan engañar 14 veces con falsas acusaciones hacia podemos la número 15 ya no es creíble.

mudit0

#83 Repito: ¿te sigues creyendo todo lo que dice el Amado Líder? Yo, no

Fernando_x

#85 Ya te he contestado. Lo repito por si no me has leído: ¿porqué cojones iba a creerme algo así?

Y ya veo que no vas a contestar a mi pregunta. Cualquier cosa antes de reconocer que te la han colado con otro caso falso contra podemos. ¿cuantos van, 15? ¿16?

Pero qué más podría esperarme. No te molestes, ya no espero respuesta.

c

#70 Que lo cuente....si lo sabe.

Porque de portero cotilla podemos hacer todos...

mudit0

#78 ¿Un tipo que un día le ven tan inteligente y tan de fiar como para confiarle las cuentas del partido y cuando ve algo raro, desde el partido intentan convencer a toda la militancia de que ese tipo es medio tonto y nada de fiar? Lo siento, yo no lo compro. A mí no me gustan las historias donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos.

o

la derecha de este pais....amenazas, mentiras, manipulacion, bulos....

mudit0

Pues a mí me llama la atención que antes estuviera más dispuesto que ahora a contar cosas . ¿Alguien le habrá metido miedo? ¿O quizá teme que el alcance de los hilos del amado líder hagan que no pueda trabajar más? Todo es posible. Y ya sabemos lo que le pasó a Ana Garrido por denunciar el caso Gurtell. Sea como fuere, es otro juguete roto más (otro más aún) de Podemos.

M

#51 .. ¡cago en la leche! .. y pensar que todo empezó por no follar ... pero pensandolo bien ... ¡no follar afecta al cerebro!.

c

#51 A contar qué?
Si todo lo que tiene que contar es "porque lo ha oido por ahi", cualquier día nos dice quien es la nueva querida del Rey, siguiendo los pasos de su padre.

mudit0

#63 A contar por qué la contabilidad de Podemos no cuadra, o por qué el dinero de los crowdfundings no está muy claro a qué se dedicaba.

E

#51 ¿O quizá teme que el alcance de los hilos del amado líder hagan que no pueda trabajar más?

Oh, sí, el todopoderoso líder que no puede ni tener su calle despejada.

M

#38 ... si claro y P. Iglesias acude corriendo a dar la tarjeta a Inda su incondicional amigo como todo el mundo sabe

c

#38 Hombre si. Es muy posible que haya oido esos rumores.

Como el de que Feijoo es amigo de.traficantes de droga (de eso hay foto), o el rumor de que se lleva mordida del tráfico...

j0seant

Si todas las pruebas que tiene son del tipo: "me contaron que..", "un amigo de un amigo me dijo", y eso que es abogado..

mudit0

#52 ¿Y no te da que pensar que antes sí tuviera pruebas y ahora de pronto no presente ninguna y todo sea "me han dicho"? A mí esto me resulta muy muy raro.

D

De lo que veas poco y de lo que te cuenten nada. Por lo que o es tonto, o miente.

Zade

#28 También existe la opción de que sea cierto

D

#38 ¿En qué universo vives? ¿Te has dado cuenta de que el tipo es hombre, blanco y (aparentemente) heterosexual? A ver, repasemos una vez más cuándo os hemos enseñado que se aplica lo del "yo sí te creo", que me parece que no lo tienes muy claro...

unaqueviene

#38 y esconde las pruebas por...?

Zade

#47

Caso 1: Villarejo ha escuchado que Rajoy sabía de la operación Kitchen:

Meneante medio: “Pues claro que lo sabía! Si era el jefe de su partido, si no sabía lo que ocurría en su propio partido es que es tonto! No sé lo que es la presunción de inocencia!”

Caso 2: El exabogado de Podemos ha escuchado que Pablo Iglesias sabía del montaje que le hicieron para acusarle falsamente de acoso sexual tras denunciar internamente (él y su compañera) la financiación irregular que habían descubierto.

Meneante medio: “Como va a saber Pablo Iglesias todo lo que ocurría en su partido? Y las pruebas? Es que no sabéis lo que es la presunción de inocencia? Seguro que se lo ha inventao!”

PD: Vale lo mismo pero dándole la vuelta si en vez de meneante medio hablamos de Pepero medio (o comentarista de 13TV). Misma puta con distintas bragas

D

#49
Caso 1: tenga usted grabaciones y pruebas por dokier
Caso 2: me han dicho que.... Oiga le aseguro que me lo han contado confiabilidad... Confíe en mi.!!!


Intentar hacer creer que ambas situaciones son iguales es algo asombroso....

Yespy

#49 Hay que tener en cuenta el contexto. El PP es un partido ya imputado (¿y condenado?) por corrupción, por lo que es más probable que sea verdad que lo de Podemos, que les han denunciado varias veces y todas han resultado ser mentira.

Dasoman

#58 Y condenado.

unaqueviene

#49 No creo que nadie de Podemos haya dicho eso, al contrario, estamos deseando que se investigue a fondo.

deverdad

#49 Donde está ese meneante medio del que usted me habla?

ur_quan_master

"exabogado"????

Graffin

#30 el que tenían ahí colgado.

mudit0

Repito: ¿te creíste todo lo que te dijo el Amado Líder?

D

Dentro de nada van a elevar la imputación de Iglesias al supremo. Si tienes dos dedos de vergüenza (cosa que no conoce) tanto él como la Portavoza deberían de dimitir.

MaKaNaS

Yo voy a esperar a que salga la pelicula en Netflix.