www.jotdown.es/2012/01/jose-ma-garcia-el-mayor-dictador-s... por
macfly el 19-01-2012 08:49 UTC publicado: 19-01-2012 10:30 UTC

Fue uno de los contados personajes de los que se puede afirmar que contribuyeron a redefinir la información deportiva y la radio española en general. Atravesó diversas etapas en su larga trayectoria periodística, pero es especialmente recordado por su programa nocturno Supergarcía —lo convirtió en un fenómeno de masas—, que le ayudó a cosechar férreas lealtades y enemistades furibundas, donde amalgamó un peculiar repertorio de vocablos y frases hechas que pasaban rápidamente al acerbo popular y con el que dejó un considerable poso en la...
etiquetas: josé mª garcía, prensa, entrevista, radio, deporte, información negativos:
0 usuarios:
342 anónimos:
786
"Me gusta. Creo que es una profesional con agallas. Y con conocimiento"
No puedo estar más de acuerdo.
Y esto sin ser aún alcaldesa.
Desde entonces Jose Mº García odia a Aznar. Y aunque él nunca lo ha afirmado claramente, entre lineas siempre ha dejado caer el "A Herrero lo mató Aznar" (ojo, repito, aunque él nunca lo ha dicho y siempre lo niega, pero a buen entendedor pocas palabras bastan)
Si quieres más información, busca la famosa "entrevista censurada por TVE" en la que Jesús Quintero entrevistó a Jose Mº García. Finalmente se emitió y ahora la puedes ver en Youtube.
Y mirando en el buscador, me he encontrado con esta noticia de @andresrguez que casualmente dice lo mismo en el titular www.meneame.net/story/jose-maria-garcia-mayor-censor-ha-tenido-este-pa
pero no me echéis ésta para atrás que os conozco, que no tiene nada que ver la una con la otra!!
#12 Tienes miedo...
Yo dejé de escuchar a García cuando prostituyó su programa deportivo.
Cuando acababa La Linterna, empezaba su programa y se tiraba los primeros minutos dándole estopa al gobierno de González.
No digo que no fuera lícito criticar al gobierno del momento, pero su programa era deportivo.
Así que dejé de escucharlo.
El mismo hizo de mamporrero de la derecha y ahora se queja de sus tejemanejes. Pues que recuerde como empezaba sus programas en esa época y porqué mucha gente dejamos de escucharlo.
"Es difícil contar hoy lo que sucedió en las 72 horas siguientes a la masacre del 11-M, eso que un implacable análisis de EL MUNDO definió como «los tres días de agit-prop de la SER». Hoy sabemos con toda seguridad que lo que nos contaron sobre los presuntos autores del 11-M era mentira. No sabemos qué fue exactamente lo que pasó, pero sí que la manipulación del «factor islámico» por el PSOE y Polanco, o viceversa, convirtió el mazazo psicológico sufrido por la izquierda en un auténtico golpe mediático infligido a la derecha. Pese a los intentos de amordazamiento de los pocos medios sin pelos en la lengua, a las mentiras en cascada y a la desvergonzada manipulación del sumario del 11-M por el Gobierno Zapatero, no hay muchas dudas sobre el carácter secundario de una «trama islamista» compuesta esencialmente por confidentes o por pequeños delincuentes «moritos» controlados prácticamente en su totalidad por la Policía, la Guardia Civil o el CNI. Y si los pseudoislamistas fueron la coreografía, el guión y ejecución sólo pudo corresponder a las dos fuerzas con capacidad para acometer esa masacre: la ETA o los servicios secretos españoles. O una combinación de ambos."
Madre del amor hermoso
etimologias.dechile.net/?acervo
etimologias.dechile.net/?acerbo
Lo demás son tonterias...
Muy interesante
Nada tiene que ver, evidentemente: lo de Antonio fue un accidente, una casualidad, no motivado por nadie y está demostrado. Pero Aznar, horas antes, pide su cabeza. A mí lo que me indigna es que no tenga ni el valor de ir al funeral ni al entierro.
Cogido del link