Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

El discurso de Pablo Casado en la Junta Directiva Nacional del PP de este jueves ha provocado la burla y el cachondeo de miles de usuarios de Twitter, que han comparado las palabras del líder popular con el poema del pirata de José de Espronceda e incluso con la canción de José Luis Perales Un velero llamado libertad. Y es que, en un momento determinado, Casado ha hecho toda una perorata de la libertad y la unidad de los españoles: "Nuestra única ancla es España y nuestra única vela es la libertad". Los comentarios no se han hecho de esperar,…

Comentarios

imagosg

#3 La única vela es el dinero.

m

#3 es una de las mejores definiciónes de la poblacion española, el barco seríamos los ciudadanos y el ancla ese ente llamado España que reúne políticos, burocracia, envidia etc etc

D

#24 Los ciudadanos son España. Y los políticos son parte de esos ciudadanos.

El principal problema de España son los españoles.

m

#28 el ejemplo más claro es la sanidad que sale adelante por los profesionales que la componen, por muchos políticos y ciudadanos que vayan en contra de ella

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Necesitas preguntarlo? A un voxemita declarado no pueden gustarle las bromas de la derecha, y mucho menos las de la derecha de la derecha.

thorin

#8 No, hombre, que #1 es equidistante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Es decir, de derechas, según los estándares de menéame.

thorin

#38 Eso lo has dicho tu, no yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 En efecto. No he dicho, ni pensado, que tú lo hubieras dicho o pensado.

D

#8 Que si, que todos son tontos y fachas menos Pablo Iglesias que es súper-mega-hiper-ultra-guay...

Lonnegan

#31 ¿tu piensas eso? yo no

comunerodecastilla

#1 Seguramente que tu eres de los que encuentran graciosos los "chistes" sobre Echenique, pues fíjate que yo pienso queeFracasado, sin minusvalía (aparente) le encuentro mas "juego"; vamos que todos somos propensos a burla, pero solo algunos hacen méritos para ello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Soy de los que encuentran graciosos algunos chistes, por el chiste en sí, no por sus protagonistas.

oceanon3d

#1 Ya salio el defensor de la banda para delinquir pepera con el ventilador. No falla.

zenko

#1 yo voto irrelevante por sistema si los usuarios de twitter dicen algo

cocolisto

Mala comparación.Perales afinaba y Casado rebuzna.

sotillo

#2 Debería reconocer que no es su tiempo y dejar de jodernos a todos con tal de conseguir su cargo, o que se ponga y de un golpe de Estado por que no le queda otra y es lo único que sabe hacer la derecha para poner los Ladrones al frente

S

"Los usuarios de Twitter". Con lo que llegó a ser la cadena SER, valga la redundancia...

Jemomo

Prefiero a Raphael de la Guetto.

"Carambola a la derecha..."

m

#9 ".... buena sombra te cobija"?

omegapoint

#11 "... patada en los cojones!!"

W

¿O sea que sólo sin España se puede avanzar hacia la libertad? A ver si es que es independentista

io1976

El discurso se lo ha debido escribir el Montesinos que no puede ser más cursi y relamio el pobre.

D

¡Arde Twitter!

m

A veces tiramos el ancla al fondo, para que aquí no se mueva ni Dios. España hundida, bien hundida.

KeyserShose

Vendiendo las dos Españas y guerracivilismo. Él cuanto peor mejor. Humo. Y mucha pose Institucional, parezca que ejerza de Presidente del Gobierno sin serlo. Ya lo hizo en el Confinamiento también con ese decorado de mesa, bandera y pose que monto.

Ragadast

Pues yo creo que está al nivel de las afirmaciones que hacía su predecesor, no se de qué os extrañais por aquí.

Jesulisto

Me recuerda más a Espronceda que a Perales.

YoCthulhu

Vaya imbécil está hecho este tipo. No entiendo como le ponen al frente de nada

Lamantua

Después de la purga al velero.

nadal.batle

Me molaba más Dyango.

w

A mi me ha conmovido eso de "cayetana aquí estamos para lo que necesites"

Lemy

"los comentarios no se han hecho DE??! esperar" ay madreee...

g

Y de la prosa pasó al verso diciendo "Vamos a jugar al teto..."

D

Puede alguien ser nombrado Santo sin haber muerto aún?

KeyserShose

Casado y gente como él que están en política han devaluado la Politica al nivel de patio de colegio de EGB. Se le suma lo que ha propiciado el aumento del voto vox, del populismo patrio de vox y es que se blanquee a la extrema derecha postfranquista y que el PP al haber perdido ese voto pretenda ser más derechoso , soez, burdo y necio que el propio VOx.
En éste caso haciendo poesía con el nacionalismo patrio