132 meneos
123 clics

José Luis Olivas, exvicepresidente de Bankia: “No siento remordimientos, duermo sin problemas"  vídeo

“¿Que si alguna responsabilidad tendré yo? Sé que he hecho alguna cosa mal. Ya la diré más adelante, pero no siento remordimientos, duermo sin problemas”, ha señalado el exvicepresidente de Bankia..
etiquetas: bankia, corrupción, preferentes, rescate
usuarios: 121   anónimos: 11   negativos: 0  
53comentarios mnm karma: 51
  1. #1   Se mea en vuestras caras.
    votos: 15    karma: 136
    alt alt
  2. #2   obviamente la consciencia de clase está por encima de qualquier consideración.
    votos: 5    karma: 56
  3. #3   Soy un hijo de puta y me gusta.
    votos: 49    karma: 460
  4. #4   "Sé que he hecho alguna cosa mal. Ya la diré más adelante".

    Y todavía Tele5 le pagará para que la cuente. Abogo por la pena capital para este tipo de gentuza, no como medida punitiva sino como simple mecanismo de autoprotección de la sociedad.
    votos: 13    karma: 133
     *   --311685-- --311685--
  5. #5   Sin duda muchos de sus clientes que depositaron su dinero y confianza en la entidad de la que era subdirector tendrán muchos mas problemas para conciliar el sueño, padecerán noches de insomnio. Sinvergüenza.
    votos: 5    karma: 59
  6. #6   Para tener remordimientos primero hay que tener conciencia, HDLGP!
    votos: 7    karma: 77
  7. #7   Ya le llegará su Sanmartín a este cerdo. Yo no dormiría tan tranquilo, algún dia se encontrará cara a cara con algunas de sus víctimas que tampoco tendrá remordimientos después de partirle la jeta
    votos: 5    karma: 60
     *   mmlv mmlv
  8. #8   Pero... está trolleando o qué?? xD
    votos: 3    karma: 37
  9. #9   Mañana, ya veremos dónde duermes y si logras conciliar el sueño.
    votos: 3    karma: 14
  10. #10   para ocupar esos puestos tienes que ser un degenerado a tope...
    votos: 4    karma: 56
  11. #11   No tiene remordimientos por el daño causado, carece de empatía hacia las víctimas de sus acciones. Un caso más de psicopatía. Los directivos de las grandes empresas y gran parte de los políticos que nos gobiernan son psicópatas, estamos regidos por psicópatas peligrosos.
    votos: 18    karma: 173
     *   --311685-- --311685--
  12. #12   Sr. Olivas, yo también dormiría tranquilo sobre un colchón de billetes de 500... pero como soy un muerto de hambre, tengo que conformarme en dormir sobre mi colchón de muelles que ha meado mi perro en varias ocasiones e intentar conciliar el sueño para madrugar al día siguiente, mientras fantaseo con que llegue un meteorito que se nos lleve a todos a la mierda del asco que da el mundo con gente como usted. También tengo una almohada del Pryca que está amarilla de los años que tiene, ya que hablamos de camas. Esta noche fantasearé con que el meteorito le cae a usted y a su puta madre.
    votos: 5    karma: 58
     *   paLitroke paLitroke
  13. #13   Eso no quiere decir que seas inocente, si no que careces de inteligencia emocional. Como suelen hacer los buenos psicopatas.
    votos: 0    karma: 7
     *   --348446-- --348446--
  14. #14   Por eso inventaron el infierno los católicos. El remordimiento es privilegio de pocos. El resto necesitan miedo al castigo corporal intenso.
    votos: 3    karma: 42
  15. #15   Dicen que los psicópatas no tienen remordimientos....
    votos: 4    karma: 62
  16. #16   El día que se me hinchen las narices me voy a poner a repartir ostias a todos estos sinverguenzas y me voy a quedar solo. Y voy a ser el preso más feliz de España.
    votos: 1    karma: 19
  17. #17   #2 Hay que cuidar ese "cualquier", y lo de "consciencia" también. ;)
    votos: 1    karma: 27
  18. #18   #17 son cosas del catalán

    consciència
    qualsevol

    patina la ortografía
    votos: 2    karma: 29
  19. #19   si los españoles no fueran tan vagos y pasotas, irían a hacer ruido a la casa de ese señor por las noches para imitar el ruido de su conciencia, si tuviera.
    votos: 2    karma: 28
  20. #20   Así le crezcan cardos borriqueros en el sobaco al joputa este.
    votos: 2    karma: 30
  21. #21   Es la misma frase que dicen los psicópatas.
    votos: 3    karma: 42
  22. #22   Hay estudios que demuestran que en los altos cargos de las empresas abundan los psicopatas. Personas incapaces de sentir ningún tipo de empatía.

    En definitiva, me creo que duerma bien, para el somos nada.
    votos: 3    karma: 39
  23. votos: 3    karma: 50
  24. #24   Ya sé, de todas formas, que el autodesprecio es relativo. Tarde o temprano, hasta con las mayores atrocidades en la mochila, siempre nos las apañamos para ingeniar coartadas, justificaciones. Conozco a pocos que, hagan lo que hagan -desde faenas elementales hasta cargarse al prójimo-, no acaben durmiendo a pierna suelta tras unos pocos ejercicios de terapia personal.
    Arturo Pérez-Reverte
    votos: 7    karma: 69
  25. #25   Yo le creo.

    es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

    "Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.

    La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir que el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

    Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen nociones sobre la mayoría de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas.

    Además, los psicópatas tienen como característica el tener necesidades especiales y formas atípicas de satisfacerlas, que en general implican cierta ritualización. El acto psicopático hacia el otro se configura mediante la necesidad del psicópata y su código propio, que desde su punto de vista lo exime del displacer interno.

    El problema de las necesidades de los psicópatas es que al no ser compartidas por el grupo, no pueden ser comprendidas ni generar empatía, por situarse fuera de las leyes de la costumbre y del bien común, aunque estas necesidades son sentidas con fuerza e impelen a la acción para el psicópata.

    Además los psicópatas tienen un marcado egocentrismo, una característica que pueden tener personas sanas pero que es intrínseca a este desorden. Esto implica que el psicópata trabaja siempre para sí mismo por lo que cuando da, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro.

    Otra nota común es la sobrevaloración de su persona, lo que los lleva a una cierta megalomanía y a una hipervaloración de su capacidad de conseguir ciertas cosas y la empatía utilitaria, que consiste en una habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio, lo que constituye una mirada en el interior del otro para saber sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular.
    "
    votos: 11    karma: 116
  26. #26   Ud tranquilo Sr Olivas, si le pillara alguno de los afectados de la estafa de las acciones de Bankia, seguro que duerme bien... para no volver a despertar. Mire hacia atrás... no sabe quienes son sus estafados...
    votos: 1    karma: 19
  27. #27   Por supuesto, como decía Quevedo:
    "Conciencia en mercader es como virgo en cantonera [es decir, prostituta], que se vende sin haberle."

    #FranciscodeQuevedo #ElBuscón
    j.mp/TL1Mng
    votos: 1    karma: 19
  28. #28   Unas buenas amenazas de muerte le harían dejar de dormir agusto por la noche... que de gracias este señor que yo no he tenido jamás un duro relacionado con bankia...
    votos: 1    karma: 19
  29. #29   Jueces afirman que en la carcel también se duerme, en principio, sin problemas.
    votos: 2    karma: 30
     *   frankiejcr frankiejcr
  30. #30   Con ETA esto no pasaba.
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   #3 Y con cara de los mismo...  media
    votos: 0    karma: 9
  32. #32   #24 Gracias! Esta es la cita de hoy :-)
    votos: 1    karma: 20
  33. #33   Hijo de puta
    votos: 0    karma: 7
  34. #34   Ya la dirá cuando haya prescrito.
    votos: 0    karma: 10
  35. #35   Pues habrá que hacer algo con este hombre para deje de dormir sin problemas
    votos: 0    karma: 9
  36. #36   ESA ES UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS QUE TIENEN LOS SINVERGÜENZAS
    votos: 0    karma: 10
  37. #37   Tiempo al tiempo
    votos: 0    karma: 11
  38. #38   Eso tiene nombre, psicopata.
    votos: 0    karma: 14
  39. #39   Hijo de puta sinvergüenza. Ojalá algún día lo dejen en la calle para que experimente lo que es un desahucio :-/
    votos: 0    karma: 8
  40. #40   #39 efectivamente,
    los hijos de puta (no en sentido literal) duermen bien
    los hijos de puta hacen putadas y son sirvergüenzas
    José Luis Oliva duerme bien y es un sirvergüenza que hace putadas.
    Luego José Luis Oliva es un hijo de puta.
    votos: 1    karma: 17
  41. #41   Pues mas te vale andar siempre con escolta Hijo de la Gran Puta.
    votos: 1    karma: 22
  42. #42   A la mierda con el colchón viscolatex de Lomonaco. La última tecnología para el descanso relajado es el colchón de billetes de 500 euros
    votos: 0    karma: 10
     *   --165295-- --165295--
  43. #43   Guillotinas ya !!!!!
    votos: 0    karma: 13
  44. #44   Por cierto, ahora dice esto pero este hijo de puta seguro que es de los que solo comen lo que sacan de su tupperware
    votos: 0    karma: 10
     *   --165295-- --165295--
  45. #45   El día que algún desesperado se cargue a alguno de estos sinvergüenzas tampoco a la mayoría nos va a molestar lo más mínimo.
    votos: 0    karma: 7
  46. #46   Claro que duerme bien en su colchón. Si durmiera en la carcel, que es donde debería estar, seguro que no diría eso.
    votos: 0    karma: 9
  47. #47   #0 No entiendo porque meneas ese enlace pudiendo enviar el original con la entrevista completa www.levante-emv.com/economia/2013/01/30/normal-madrid-trabajo/970432.h
    votos: 0    karma: 13
  48. #48   Mira joder es lo mismo que siente hoy según Cospe, tu amigo Mariano Rajoy.
    votos: 0    karma: 10
  49. #49   En sintonía con Rajoy, Cospedal, Bárcenas, Aguirre, etc. etc.
    votos: 0    karma: 11
  50. #50   no tienen conciencia...
    votos: 0    karma: 10
  51. #51   Alguien tendria que partirle las piernas a este cabron.
    votos: 3    karma: 14
  52. #52   ¿Y el vídeo? Si no tiene vídeo, para que lo pones.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame