Hace 16 años | Por celtico a elmundo.es
Publicado hace 16 años por celtico a elmundo.es

Una banda de ciudadanos del Este ha asaltado de madrugada la casa del empresario José Luis Moreno en Boadilla del Monte. Moreno ha resultado herido de carácter reservado tras ser golpeado en la cabeza con un hacha por los atracadores.

Comentarios

D

tan mala no es "escenas de matrimonios" como para llegar a estos extremos

D

A todos los de los comentarios jocosos: ya os vale. Solo envidiais a Moreno porque es un hacha del espectáculo.

D

"ciudadanos del Este" por no decir rumanos, vamos.

D

#4 y las que vendran de los paises que se han puesto serios y estan expulsando rumanos....

D

Para estas putas bandas de atracadores que usan la violencia brutal y muchas veces llegan a matar, cadena perpetua Se les mete entre rejas y se tira la llave a un pozo, y que se pudrán.

Ánimo para Moreno.

ikipol

Joder, un hacha....

Escariz

El Mundo "El hacha utilizada es de un aizkolari relacionado con la ETA"

D

#36 Pues parece que sí que es una jungla. Aquí ya teniamos a nuestra fauna autóctona más o menos controlada, pero se ve que ahora dejan entrar demasiados ejemplares salvajes del este y de otros sitios y claro, pasan estas cosas.

everman

joer, que panda de hijos de... no puedes ni esta tranquilo en tu propia casa

S

Espero que se recupere de estas escenas de latrocinio. Ya no se puede estar seguro por culpa de esas bandas de ladrones del este.

xa_2

#37: "La desgracia ajena, más que desgracia, es ajena."

que diría el insigne Alvarez Rabo.

Guapo_S_Guay

Tristísimos algunos comentarios. Luego se quejarán del Tomate.

D

#4 Especialización, que le llaman.

D

pues yo no me alegro, aunque moreno sea como sea y haga todas las porquerias habidas y por haber en la tele eso le podria haber pasado a cualquiera.

l

Para darle un hachazo a alguien en la cabeza se tienen que tener unos mínimos escrúpulos.

Lo mismo habría sido echarle ácido, o partirlo con una motosierra, ya puestos.
¿De donde sale esa gente?

¿Por qué no están en un foso? ¿o mejor llevando un bozal y cavando como cabrones haciendo autopistas y lineas ferreas en españa, en trabajos forzados?

Luego dicen que hay racismo, sí, cojones,
hay racismo, pero oye, que antes del racismo hay víctimas y a nadie parece importarle, más allá de la velita, el lazito, y salir en la foto de marras, chorradas que a la hora de la verdad nos hacen más solidarios, pero no valen para una mierda.

Espero que este hombre se mejore.

Acragante

Estoy totalmente en contra de la violencia y los violentos.

Pero no se ve muy claro que una persona como este Moreno, haya de poseer siete pianos de cola en una casa de 5.000 metros cuadrados, con 17.000 metros cuadrados de estension total de bosque propio, un gimnasio para cincuenta personas, cuando él, solo es uno, y tres cajas fuertes; por lo visto no caben todos sus tesoros en una caja fuerte.
Y toda esta ostentación y desenfreno de gasto con este palacete lo ha ganado con su muñeco, vaya, vaya.

En ocasiones esto se divulga y hay quien va a la busca de los pianos, pues tiene necesidad de ellos......

D

#20 Te me has adelantado por unos minutos.

Ya valen los chistes, que esto no tiene nada de gracia, a vosotros tampoco os gustaría que os hagan lo que le han hecho a José Luis Moreno.

D

Yo alucino, pongo un mensaje de ánimo a este señor y me poneis negativos. Sois lo puto peor.

gskbyte

#22 = BEST COMMENT EVER

Hari

Esa es una de las razones por las que me daria miedo vivir en una casa grande, con las cosas que estan pasando y encima no hay manera posible de poder defenderse. Pobre hombre, es una lastima lo que le ha pasado.

D

Nadie se ha dado cuenta de que hoy es la fiesta del Sacrificio??? han sido musulmanes, seguro!!!

h

La gente se pasa de jocosa.

D

#65 lol

D

#37, lol

D

Estarían hartos de que se traiga macizas del este para sus desfiles de lencería en "Noche de Fiesta", programa que sigue con otro nombre en las autonómicas.

Este tío es muy trabajador pero es un explotador con sus empleados, y muchos de los artistas (la mayoría de medio pelo) que salen en sus programas PAGAN POR SALIR cuando no salen gratis, y así luego pueden hacer bolos en verano, porque a los paletos les suena como bueno todo lo que aparece en la tele.

guanderfulboi

A ver la policia, que espabile y los machaque.

flashinghurt

vale que no os guste lo que hace pero cachondearse de un asunto tan serio...

D

Inmigración si pero con control. Conozco a rumanos que son buena gente, pero debido a la inmigración sin control nos está llegando morralla

D

Pa mí que no han sido rumanos, si no fans de Camera Café...

i

Una vez vi en un reportaje que los criminales de países del este tienen su pequeño paraiso en España.

Cuando cometen un crimen los expulsan a su país. Cuando llevan un par de meses allí vuelven y siguen comentiendo crímenes. Si los vuelven a pillar los vuelven a expulsar y así ...

Supongo que cada vez que expulsan a uno la siguiente vez vuelve con tres amigos.

D

Joder, 6 muertes en menos de 20 días, una cada tres días.

Es acojonante. ¿Eso es la jungla o qué pasa?

Ellohir

#66 Claro, es todo una conspiración de esos asesinos rojos.

Joder, que es algo serio, no hagáis política con esto...

Shiverson

#35 es que los hay que vienen a trabajar y tambien los que vienen a "trabajar", a esos ultimos habria que expulsarlos del pais habiendo tomado sus huellas dactilares y no permitirles volver ni con permiso de trabajo. Habra que ponerse duro con los criminales... Y que conste que estoy totalmente a favor de la inmigracion sea de donde sea pero a los criminales, sobre todo a los violentos, hay que darles cera que sino vamos de culo...

mc_pollofrito

Lamentable, que se mejore pronto. Yo pensé que estos señores con dinero y chalets en Boadilla vivian con varios guardas de seguridad permamentemente, porque asaltar un pisito como el mío es posible, pero poco rentable, pero un chalet de ese calibre despierta el instinto más sucio de los criminales. En todo caso, la policia sabe muy bien qué pistas seguir (si es que no conocen a la mitad de estos chorizos) y seguro que pronto les echan el guante. Otra cosa es lo que hagan los jueces....

D

Televisivamente no era santo de mi devoción, pero dejando ese aspecto al margen, es un ser humano, y no había hecho nada para ganarse lo que le ha ocurrido. Lo siento muchísimo por él y espero que salga adelante y se recupere lo antes posible.

D

Rumano (albano cosovar, y demas calaña) bueno, rumano muerto.

c

#80 no estoy de acuerdo, esto no es ningún paraíso para ellos... hay que viajar más...

13/02/2007 - ElPais.com

"La tasa de criminalidad fue así de 47,7 infracciones por cada millar de habitantes, lo que coloca a España entre los países más seguros. La media de la Unión Europea es de 69 delitos por millar de habitante; el país peor colocado es Suecia, con 119,5. Para Rubalcaba, estos datos muestran que vamos “en la buena dirección”, y aunque está “moderadamente satisfecho”, “aún queda mucho camino por recorrer”."

(http://www.elpais.com/articulo/espana/tasa/delitos/cae/ligeramente/2006/crecen/84/violencia/domestica/elpepuesp/20070213elpepunac_5/Tes)

D

Ahora Rockefeller (

no levantará cabeza...

D

Lo siento, pero muchos de los comentarios que he leido me han dado asco, os habeis llevado un negativo los que se han hecho los graciosos.

SinApellidos

A mi no me extrañaría nada que fuera un ajuste de cuentas...velado por la trama de "asalto"...

D

#42 Tienes razón en lo de la basura, pero yo no tengo ningún reparo a enviar a racistas, fachas, y neoliberales españoles fuera de españa x D

D

#34 , es que era un poco cabroncete, pero si no está bien alegrarse de las desgracias ajenas

i

También puede ser que estuviese practicando consigo mismo para acabar su especialidad de neurocirugía. La que dice que tiene.

n

Este tipejo es un degenerado, un explotador, un delincuente, una mala persona, un estafador, un plagiador, un putañero y se merece lo que le pase. No hay nadie en el mundo que sea peor que este criminal de Moreno. Seguro que algún chapero contrariado o los del PP buscando las fotos que tiene de altos cargos populares enredados con chaperos. Todo el mundo en la profesión conoce a este miserable. Menos hipocresía, señores. A mi no me duele ni lo más mínimo lo que le ha pasado.

gskbyte

#67: [...], tía.

gskbyte

#62, dupe: jose-luis-moreno-herido-hospitalizado-tras-asalto-chale#comment-5

La mayoría sois unos cabronazos, hay que ver lo que me habéis hecho reír con una noticia tan chunga. Al señor Moreno, que se recupere pronto, pero que no se tome en serio los comentarios.

"Parece ser que para defenderse, confundió el mangual con su cabeza"

D

#11 igual están adjudicados, eso o las joyas o... varios trabajan por encargo...a lo mejor tendría algun pedrusco famoso u obra de arte...

D

ha sido Macario, tras años de aguantar el fist-fucking de este hombre ha decidido vengarse como solo un hombre de pueblo sabe!!

jaz1

me parece mejor .... tomarse a cachondeo un asunto tan dramatico....que hacer los tipicos comentarios racistas..que estoy viendo.....aun no hemos asimilado que union europea significa esto....ser de muchos sitios en otro,

como si aqui nunca hubieramos hecho nada malo!!!!!! .

Zzelp

Cuanta maldá en los primeros coments mare.

janmi

En Noticias 4 han dicho que él se ha defendido con lo que entiendo debía ser un Mangual

o una "estrella de la mañana":


¿En qué estaba pensando? ¡Menos mal que no cogió la Katana!

g

#51 uno de los que robó al de Tous no volverá ... Y encima querían encarcelar al que se lo cargó o algo así, no?

D

Lo siento por el afectado.

Pero a ver si ahora que el tema va a tener cierta repercusión nuestras autoridades meten mano contra la delincuencia en España. No puede ser que este país se haya convertido el paraíso y refugio de toda la escoria del planeta. Porque la paciencia de la gente tiene un límite, y un día en unas elecciones vamos a tener un disgusto. Y a ver si cambian también las leyes, porque a veces el españolito de a pie tiene más miedo a defenderse y a hacerle algún daño al presunto delincuente que le agrede que al mismo delincuente.

Espero que el Sr. Moreno se recupere pronto.

S

#88 Es que lo tenía a huevo.

D

Vamos haber lo primero que se mejore Jose Luis, lo segundo lo de las bandas del este es ya un clamor, me parece que España sale muy barato delinquir, sino no vendrian aqui, pero no podemos ser a la vez tan hipocritas todos y cerrar los ojos a la evidencia, solo os pido que penseis por vosotros mismos solo eso.Hay 4000,000 mas o menos de inmigrantes en España, ¿porque?.Por que nos hace falta mano de obra, falso, por que los españoles no queremos trabajar en segun que sectores, falso.¿habeis estado con inmigrantes en una obra? yo si, son magnificas personas que solo desean eso, vivir dignamente, como nosotros ni mas ni menos.Pero y ahi llega el kit de la cuestion, estan super-explotados, les dan unos sueldos de mierda y los tratan como a perros,yo lo he presenciado.Asi ¿a quien le interesan lo inmigrantes? a los empresarios hijos de puta explotadores y a los politicos, junto con los sindicatos traidores a la clase trabajadores UGT y CCOO, ¿cual es el sueldo interprofesional en España? 575 euros señores, ¿cuanto cobra un inmigrante en la obra? 1000 euros señores, a pico y pala. No es que los españañoles no queramos trabajas asi, es que no estamos aconstumbrados a la esclavitud.
Pero ahi mas mucho mas, muchos españoles ya somos mileuristas, la maquinaria explotadora capitalista se ha cebado en España, se han aprovechado de seres humanos mas pobres de otros paises para explotarnos a nosotros,¿porque odiar a los inmigrantes? en absoluto, cortemosles el cuello a los banqueros a los sindicalistas vendidos a los empresarios y a los politicos de mierda, ellos son el cancer de España.Otra cosa son las bandas de delincuencia organizada, pero para eso esta la poli ¿no? o solo esta para darnos de ostias en una manifestacion cuando salimos a reclamar nuestros derechos,extraño pais esta España, y por ultimo ¿que pasara cuando la construccion pare del todo y los 500,000 inmigrantes que en ella trabajan se queden sin empleo?, los echaremos a sus paises de origen?? les diremos "Ya te puedes largar hermano, el capital y el especulador ya se han forrado bastante contigo, la fiesta se acabo".
Yo no, no sere un integrante del ejercito fascista capitalista,pero si hermano trabajador estare a tu lado disparando las primeras balas,que libraran a mi patria y a la tuya de tanto hijo de puta.

p

Siento decirlo pero visto lo visto y no siendo este el único caso de los que se han sucedido o se sucederán, lo malo de este asunto es que a esta gente la detengan o no la detengan nunca les pasa nada o simplemente desaparecen sin más. Evaden la justicia y la mayoría ni "teoricamente están aquí". Así que nada "Gibraltar Español" por que es lo único por lo que parece que podemos protestar.

D

#45 ¿Y dónde los mandas, a una isla desierta? jeje porque si el lugar está ocupado también se quejarán

tophat

Madrid, Barcelona... las ciudades grandes y su periferia se están convirtiendo en lugares inseguros de cojones. Si, encima, vives en un chalé "aislado", no te salva ni la alarma ni nada.

Abuelooorl

jo jo jo joder tios sois unos cabrones

A mi tampoco me gustan los programas de Moreno, pero bueno... Es una putada lo que le ha pasado.

Que se recupere, que sino no tendremos un gran motivo para echarnos unas risas (sanas, por favor

Antidoto

#70 yo no he hablao ni de rojos ni de azules.. ahora, si el gobierno controlara más la entrada de inmigrantes, no habría tanta delincuencia criminal.

gambitero

Lo que importan son las personas. Que se mejore pronto.

D

Albano-kosovares, los mismos que invadieron a Serbia y se quieren llevar un trozo de la misma con el beneplácito de EEUU y sus intereses en promocionar la inestabilidad para su complejo industrial-militar y la miopía de Europa en este tema: miraron a otro lado en la guerra de Yugoslavia cuando nos estalló en las narices y ahora creen que saben lo que hacen.
Kosovo independiente = hachazo a Europa. La analogía no es casual.

Espero que Jose Luis Moreno pueda salir adelante y recuperarse.

brokenpixel

pero seguro que son rumanos? tenia entendido que los rumanos son mas de estafas y timos,y los ucranianos de asaltos violentos

Orzowei

Pero, ¿le han hecho algo a su monito?

D

#13 quien fue? fuiste tu? la foto de ebay de donde la sacaste fiera?, del google? jua jua jua lol

D

Ánimo José Luís!

n

Y conste que no son comentarios difamatorios porque son verdades como puños. Como el puño que le gusta meter a los pobres incautos que se creen que les va a convertir en estrellas. Es un degenerado.

m

que hijos de puta

Escariz

#57 Tendrás que comprender que la gente no siente empatía por un magnate español del audiovisual. Sinceramente a mi pena ninguna, ni me va ni me viene

D

#33 Cadena perpetua, sí, pero en su país, que bastante basura tenemos ya aquí como para tener que aguantar la que viene de fuera.

D

#13 ah no, fué que ebay es como los reyes magos, hay cualquier cosa (falsa o replica pero cualquiera) lol lol lol
PS el negativo no es mio, yo me rio de todo y además paso de poner más de 2 negativos al mes lol

p

#59 Más bien tendrá que comprender que ya han comenzado las vacaciones en los colegios.

D

LA RESPUESTA A ESTE INCIDENTE SERA DE QUE SOMOS RACISTAS.

Antidoto

Me cago en toda la puta raza de esa gentuza, había que exterminarlos a todos.

Antidoto

No es ni el primero ni el último, con este tipo de gobierno no me extraña que cada vez haya más delitos criminales, curiosamente bien organizados.

D

A noticias basura, comentarios basura. Es como tener un programa de salsa rosa y quejarse de que los invitados son unos verduleros.

SinApellidos

Sin alegrarme de lo sucedido, y según leo en este blog, a cada cerdo le llega su San Martín...

http://lacomunidad.elpais.com/telebasura/post

D

Que ironico lo del hacha en la cabeza para un neurocirujano.

E

!! tomaaaa morenooooo !! (con voz de cuervo y meneo de pelvis incluido)

D

#7 Al parecer lo unico que se han llevado los atracadores han sido los muñecos, querian librarse de de un posible especial de navidad protagonizado por Rockefeller.

Ya estan intentando desacerse de el por el ebay.
http://cgi.ebay.es/MARIONETA-ROCKEFELLER-de-JOSE-LUIS-MORENO_W0QQitemZ180194148953QQihZ008QQcategoryZ48434QQcmdZViewItem

sleep_timer

#5 y #6 Sois una panda de insensibles
Yo, en cambio "VEO DOLOORRRRRRR"

el_pira

Aquí no hay quién viva ¿Verdad, Moreno?

L

#6 mañana seguro que los subastan en Ebay

franolvera

¿Con un hacha? flipa... lol

D

TOOOOOMA MORENO!!!

...lo siento...

era inevitable...

Hueso

¿Ser golpeado con un hacha en la cabeza significa que le han dado un hachazo en el melón?

damian

La pregunta que creo que todos nos estamos haciendo es: ¿los muñecos se han salvado?