Hace 15 años | Por gurb a vertele.com
Publicado hace 15 años por gurb a vertele.com

José Luis Moreno ha interpuesto una demanda contra los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino en "Escenas de matrimonio"), porque abandonaron su puesto de trabajo sin dar los quince días de preaviso que estipula la ley.

Comentarios

natrix

Se habrán quedado sin finiquito y punto.

D

yo habia leido que no tenian contrato, que José Luis Moreno no destaca por lo bien que trata a sus actores y que lo normal es que nadie alli tenga contrato

D

Joder, si Moreno denuncia por que no han avisado quince dias antes de marcharse, será por que había contrato. Que mira que nos gusta creernos algunas partes sin verificar todo el meollo.

Vodker

"sin dar los quince días de preaviso que estipula la ley"

La Ley dice que si alguien trabaja para tí ha de tener contrato. Si el Moreno no cumple la Ley no pretenda que alguien lo haga.

D

Pero si no tenian contrato, al menos eso se dijo en su día, por eso pudieron marcharse alegremente....

-Ark-

Independientemente de si había contrato o no, y como bien ha dicho #3, en una caso así simplemente te quedas sin finiquito.

D

Pero este tío es tonto? (pregunta retórica, ya sabemos que sí). Sí no avisas con 15 días te descuentan 15 días del finiquito y punto. No vale el "me ha generado pérdidas". Porque si algún juez iluminado crea precedente, es lo único que nos falta a los currelas para convertinos en semi-esclavos: el no poder dar plantón al jefe cuando te tenga hasta los cataplines.

al009675

#1 Sin o tenían contrato que lo denuncien a él.

D

Piccóoooooon picóooooon

EmiHermes

Y le denunciarán a él por no tener contrato y obligarles a trabajar???

ciccio79

Vamos a ver si nos aclaramos. La mayoría de los actores y colaboradores de programas de televisión tienen un contrato por Obra y Servicio, no laboral como la mayoría de nosotros. Supongo que ahí está la explicación de que "no tenían contrato".

w

A este lo que le ha pasado, es que sus escenas de matrimonio ya no son lo que eran con estos 2.
Y como no gana tanta pasta, ... le jode.

D

#9, ¿No laboral? ¿Como la mayoría de nosotros?