Hace 13 años | Por --132341-- a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por --132341-- a periodismohumano.com

Una escoliosis le ha dejado discapacitado para trabajar y no puede recurrir al seguro de la hipoteca porque el banco se lo niega. El día 15 de diciembre el Banco Santander subastará la casa de José Luis Burgos. La maquinaria de la ejecución hipotecaria se llevará por delante el nido de su proyecto vital si algo no cambia muy radicalmente en los próximos días. José Luis está discapacitado: sus piernas no responden y su espalda está cada vez peor, sin embargo acampa en huelga de hambre en la puerta de la sede principal del Santander en Barcelona.

Comentarios

agapito

Hijos de puta!!!!!!!

partitocracia

Estos son los mismos bancos a los que rescatamos (y volveremos a rescatar) con dinero público, y los mismos que hacen anuncios sobre su obra social y resposabilidad con la sociedad

j

¿Se puede deshauciar a un enfermo?

klau
kaidohmaru

A ver si alguien que tenga un poco más de idea pueda aclararmelo. ¿Lo que le ha pasado a este hombre con el seguro, (que es una soberana putada) no es así por la misma claúsula del seguro? Lo digo porque suelen ser bastantes tiquismiquis con las enfermedades. Si como el bien dice la escoliosis no tiene nada que ver con la polio con la que ha convivido toda su vida, ¿no puede denunciarlos para que al menos le den la parte esa de seguro? ¿O pueden invalidarle todo el seguro por no especificar que tenía una enfermedad?

una estafa generalizada y alimentada por la ley y la irresponsabilidad de los bancos y los medios de comunicación”.

No me parece muy inteligente echarle la culpa a los medios de comunicación cuando son ellos los que le están y les pueden dar cobertura mediática

D

Acabo de leer la historia de este hombre.Esto debe trascender a la opinión pública. Como los medios se centran en otras cosas deberia ser meneado aunque sólo sea para que su historia la conozcan los usuarios y no usuarios de menéame.