Hace 13 años | Por --158819-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a cadenaser.com

Jesús Cintora entrevista en 'Hora 14 Fin de Semana' a José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, para analizar las consecuencias de la huelga de los controladores. "Aunque el adversario es muy minoritario son muy influyentes (...) y en ese sentido hay que estar muy alerta porque pueden repetirlo (...) algunos de esos individuos cobran 3.000 euros diarios"

Comentarios

D

A ver, ¿este señor no el Presidente del Congreso? Entonces, no debería hablar de una medida responsabilidad del Ejecutivo. A ver cuando aprenden estos políticos a mantener la boca cerradita.

D

#5 Precisamente habla porque si el estado de alarma se prorroga habrá de hacerse con la autorización de las Cortes.

D

#7 Autorización no es tomar la decisión. Y en todo caso es a petición del Gobierno y éste aún no lo ha pedido.

A

#8 Yajairo, y qué más dará lo que diga el gobierno o la sociedad? Todo vale para seguir atacando a los controladores como causantes de todos los males de España. Pero yo seguiré pensando que esto es una cortina de humo para que no hablemos ni de la privatización de AENA ni de la deplorable gestión de la crisis que hace este singobierno.

filosofo

#5 Es que Bono tiene unos dejes de Chuck Norris. Mientras se crea en la verdad, los medios son lo de menos.

Zzelp

#5 Déjale ¿No ves que está emocionado? siente añoro de cuando tubo la cartera de Defensa.

A

Más mierda mediática para atacar a los controladores. Yo a mi niño le he dicho que se comiera la verdura o vendría un controlador a darle de cenar. Creo que Hitler hacía cosas parecidas con los judíos, que si son muy ricos, que si empobrecen Alemania, todos los males de España son culpa de los controladores, que por otra parte se lo han puesto a huevo al sin gobierno de España. No le hagas nunca trampas a un tahur.

sorrillo

El sueldo, sobretodo que no se les olvide el sueldo al hablar de los controladores.

Eso sí, a poder ser que sea el sueldo del año 2008 que es mas espectacular que el de este año en el que les han reducido de media 140.000€/año, según declaraciones de AENA.

http://www.libertaddigital.com/economia/los-controladores-aereos-trabajaran-este-ano-menos-horas-que-en-2009-1276397827/

canal

Y declarar el estato de alarma contra los politicos ya seria la reostia

Fingolfin

Parece mentira que la gente se haya olvidado de que esta semana pasada la prima de riesgo de España ha estado en niveles bastante alarmantes, y que se ha estado hablando abiertamente de quiebras de países. Lógicamente, el Gobierno no puede permitir que la crisis de los controladores sean la gota que colme el vaso en las mentes de los inversores.

m

#15 El gobierno tenía que haber presionado hace años a AENA para doblar cuando menos el número de plazas ofertadas para controlador, pero claro no quiso arriesgarse a que le montaran una huelga. Yo tengo una idea para este gobierno tan democrático: que declaren la guerra a San Marino, automáticamente estado de sitio y nos pongan a todos a trabajar con cartilla de racionamiento.

D

Se ve que le han cogido gusto. Relacionada:

Convocan una protesta contra la actitud del Gobierno y el Estado de Alarma

Convocan una protesta contra la actitud del Gobierno y el Estado de Alarma

Hace 13 años | Por galaxy a abc.es


A ver si se extiende la protesta a otras ciudades.

D

"Loj" que nos "ejcuchan" deberían saber que mi hija menor de edad ya tiene un ático valorado en 300.000 euros. La niña.

D

Normal para garantizar el trafico aereo en navidades deberian hacerlo para que los autonomos y pequeñas empresas no tengamos las perdidas de este boicot aumentadas x10 aparte del resto de problemas,ya que los saboteadores ya amenazaron Nos da una pena horrorosa, pero somos capaces de volver a hacerlo y tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina

Hace 13 años | Por vigorexia a actualidad.orange.es

j

el de incompetencia no está usado aún..¡¡

D

Esto es un Golpe de Estado encubierto.