446 meneos

José Blanco: ''Hay una campaña para demonizar al presidente del Gobierno''

Blanco ha cumplido años este fin de semana, treinta años en política, "influido por un profesor de filosofía", también por un abuelo con compromiso político durante los años de la República. Y ahora, en palabras del titular de Fomento, "estamos viviendo la peor crisis financiera, una crisis sin precedentes"

negativos: 6   usuarios: 202   anónimos: 244  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Sí y se la está haciendo el mismo y sus ministros... no te jode.
    623  votos: 77   link
    el 08-02-2010 08:17 UTC por ado ado
  2. #2   Se cree el ladrón que todos son de su condición
    23  votos: 2   link
    el 08-02-2010 08:18 UTC por Er_Quejio Er_Quejio
  3. #3   Erronea, no es el demonio, simplemente es un incompetente.
    604  votos: 70   link
    el 08-02-2010 08:22 UTC por lotto lotto
  4. #4   Ya le gustaría. El demonio tiene fama de inteligente, Zapatero no.
    418  votos: 49   link
    el 08-02-2010 08:24 UTC por telemako telemako
  5. #5   ¿Demonizar?

    Aumenta la edad de jubilación al currito medio, sube los impuestos (IVA al 18%), se deja en evidencia al quitar el "regalito" de los 400€, vive un idilio con los señores más odiados en internet (SGAE), le echa la culpa de todo a los demás...

    Zapatero no es que sea adorable, es que todos queremos tener uno en casa... para apalearlo.
    348  votos: 83   link
    el 08-02-2010 08:24 UTC por gynovin gynovin
  6. #6   Claro, no va a ser que comete errores...
    17  votos: 1   link
    el 08-02-2010 08:29 UTC por Shirouhana Shirouhana
  7. #7   Yo no creo que ZP sea malo, no creo que sea el demonio. Es un tonto, un incompetente, un inepto funcional de la más alta categoría, por descontado. Pero malo, no creo.
    386  votos: 49   link
    el 08-02-2010 08:34 UTC por roy roy
  8. #8   #5 Cuando dentro de X años os querais jubilar y veais que teneis unas pensiones de mierda o que ni siquiera las podeis cobrar, os acordareis del aunmento de la edad de jubilación.
    La gente quiere tener de todo, carreteras , seguridad social, buenas jubilaciones etc etc , pero eso si, que no les suban los impuestos!
    -58  votos: 34   link
    el 08-02-2010 08:35 UTC por dunachio dunachio
  9. #9   #5 Se aprobó los 400€ que nos beneficiaban a todos los trabajaddores (ahora que nos los han quitado lo vemos) cuando había superavit y ahora los quitá cuando hay un deficit muy grande.

    Se suben los impuestos cuando hay una caída de ingresos fiscales. Solo hay dos maneras de cuadrar las cosas, o reduciendo gasto o aumentando ingresos. Yo prefiero que aumente ingresos y mantenga prestaciones como el desempleo.

    Y además yo creo que no lo está haciendo tan mal.

    Subir la edad de jubilación no lo ha hecho. Solo ha planteado una propuesta para que a partir del 2015 se suba la edad de jubilación dos meses cada año hasta llegar a los 67. Como propuesta a debatir, no me parece mal. Un dato se puso sobre la mesa que invitaba a la reflexión. En 1975 un jubilado cobraba la pensión una media de 5 años. Ahora lo hace una media de 15. Algo habrá que hacer al respecto, porque esta edad seguirá subiendo hasta hacer insostenible el sistema (va por #8, que tiene razón).
    Proponer medidas que se activarán más allá de a legislatura y tienen un coste político (como lo de las pensiones) es realmente actuar con gran responsabilidad. Otro diría el que venga, ya se apañará y si soy yo, pues ya veremos como lo hacemos.

    Yo en este momento me hubiera centrado en que penalizar a las empresas que despidan a alguien de más de 50 años. Por ejemplo en una reforma laboral se podría hacer que la indemnización por despido en un contrato indefinido para una persona de 18 años en lugar de 33 días fuera 20 días (lo cual también facilitaría que la gente joven tuviera un contrato fijo). Pero que fuera subiendo gradualmente con la edad hasta llegar a los 60 días cuando uno tuviera más de 55 años.

    Es decir, en lugar de subir la edad de jubilación, asegurar el empleo efectivo hasta la edad de jubilación. Porque al fin y al cabo lo que importa es aumentar la edad media de jubilación y esto también lo haría.

    Pero yo creo que no lo está haciendo tan mal como se dice, incluso en lo económico (el Plan E fue muy buena idea, aunque muchos ayuntamientos no hicieron un uso adecuado de los fondos) y tenemos una situación financiera buena para cuando salgamos de la crisis. Un deficit grande, principalmente debida a la caída abrupta de los ingresos fiscales, que de igual manera subirán abruptamente al finalizar la crisis. Un nivel de deuda muy bueno. Los bancos no han tenido que ser rescatados,... vamos, no creo que se haya hecho mal.

    De todas maneras es importante que sindicatos, empresarios y gobierno se sienten, y parece que van por el buen camino, porque España hasta ahora solo generaba empleo con crecimientos a partir del 2%. Y sería importante hacer una política laboral que permita generar empleo a un porcentaje más bajo y empezar a reducir el paro cuanto antes.
    11  votos: 76   link
    el 08-02-2010 08:36 UTC por eolosbcn eolosbcn
  10. #10   Sí, es verdad.

    Es una campaña de los curas, los fascistas, los curas, los capitalistas y las monjas levantiscas. :-)
    31  votos: 6   link
    el 08-02-2010 08:44 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  11. #11   Pues yo diria que hay una campaña para llevar a la ruina al pais.
    82  votos: 9   link
    el 08-02-2010 08:46 UTC por antigrammar antigrammar
  12. #12   Titular erróneo: José Blanco: ''Hay una campaña para demonizar a nuestro amado líder.''
    201  votos: 25   link
    el 08-02-2010 08:47 UTC por Eversmann Eversmann
  13. #13   Que va... #9 si tienes razón... el tío no es del todo malo... solo que lleva mintiendo como un cosaco 3 años... pero nada más... y estas cosas que ahora se plantea hacer a medias y con dudas tenía que hacerlas hace ya 3 o 4 años... pero de resto bien...

    Lo que no entiendo es como no salen y piden disculpas por el debate de pizarro-solbes.
    299  votos: 38   link
    el 08-02-2010 08:47 UTC por ado ado
  14. #14   En un mundo ideal zapatero sería el limpiabotas del bufón del secretario del presidente.
    #9 No, no ha subido la edad de jubilación todavía, tienes razón. Ese es uno de sus problemas, dice cosas y hace otras. Si lo que dice no nos gusta, lo que hace aun menos.
    Te voté negativo por error, sorry.
    40  votos: 6   link
    el 08-02-2010 08:53 UTC por charlie81 charlie81
  15. #15   Por el bien de todos que se vaya ya. Eso sí, ya se oyen los susurros... que viene la derecha! No vaya a ser que les saque los colores...
    0  votos: 1   link
    el 08-02-2010 09:15 UTC por yosoyyo yosoyyo
  16. #17   Sí, sí que parece haberla. El problema de Blanco es que el que está dejando en ridículo a ZP ¡es el mismo ZP!

    Además, con su complejo mesiánico, cree que cada vez lo hace mejor y, claro, está imparable :-)

    El problema es que lo pagamos todos :-(
    39  votos: 4   link
    el 08-02-2010 10:01 UTC por mr.numb mr.numb
  17. #18   Blanco tiene razón... Zapatero está siendo desprestigiado... por él mismo!!!!

    La gente empieza a darse cuenta de que votó a un inepto.
    22  votos: 2   link
    el 08-02-2010 10:14 UTC por amonasro amonasro
  18. #20   #5 "La gente quiere tener de todo, carreteras , seguridad social, buenas jubilaciones etc etc , pero eso si, que no les suban los impuestos!"

    Este comentario es demagogo, con los impuetos que pagamos hay de sobra para estos servicios, el problema es cuando el dinero se derrocha para otros fines (Plan E, Rescate de Bancos, etc).
    30  votos: 6   link
    el 08-02-2010 10:20 UTC por evitala evitala
  19. #21   Sí, Pepiño, es una conspiración judeo-masónica en la que están participando unicornios, hipogrifos y vampiros astrales.

    Se están encargando de manipular a la gente desde la Dimensión de la Piruleta Oscura para que piensen que el gobierno es responsable de más de 4 millones de parados y de los futuros recortes de derechos.

    En hora que que nuestro héroe Zapatelior luche contra estos extraños seres para preservar la Torre de Marfil donde seremos prósperos e inmortales durante eones.

    Es evidente que nos hayamos ante una conjura astral para desprestigiar a Zapatelior como ya hicieron con Sinder, pero no te preocupes Pepiño, la culpa es del pueblo, que no posee tu imaginación.

    Y ahora me voy. Tengo que coger el siguiente olifante para ir a mi trabajo en la Ciudad de los Espejos Infinitos.
    123  votos: 15   link
    el 08-02-2010 10:41 UTC por shoggoth shoggoth
  20. #22   #9 Estaría de acuerdo contigo, menos en lo del Plan E. Desde el punto de vista económico ha sido un parche que no soluciona nada, y desde el punto de vista político los ciudadanos han visto como en medio de una crisis tremenda, nos dedicábamos a arreglar aceras y rotondas (!!!) Es que esa es la percepción que ha quedado.

    Yo no digo que lo haya hecho bien, pero hay cosas que no están en sus manos. Y creo que no ha puesto en su sitio a los profetas del apocalipsis (burbujeros, intereconómicos varios) y ahora se le rebotan en el extranjero, y sigo sin ver una reacción clara y tajante por su parte.
    -13  votos: 2   link
    el 08-02-2010 10:42 UTC por Moss Moss
  21. #23   Sr. Blanco: si usted supiera algo sobre cómo funcionan los mercados, sabría que los buitres no matan ni hieren. Sólo se alimentan de cadáveres.
    Los especuladores bajistas no tienen que ver nada con el paro, el déficit o el endeudamiento español. Sólo lo aprovechan.
    57  votos: 5   link
    el 08-02-2010 10:43 UTC por petertosh petertosh
  22. #24   #9 Los 400€ beneficiaban a corto plazo a los trabajadores... y ha jodido enormemente a largo plazo... No es que sea malo quitarlo ahora... es que fue malo ponerlo entonces. (Pan para hoy, hambre para mañana)

    Lo de aumentar ingresos en lugar de bajar gastos... todos los paises bajaron gastos (y disminuyeron impuestos) y han salido de la recesión... España con ZP a la cabeza aumento gasto y aumento impuestos... y seguimos en recesión.
    Cada uno que saque sus consecuencias.
    58  votos: 6   link
    el 08-02-2010 10:50 UTC por amonasro amonasro
  23. #25   Si Sr, Blanco.
    Hay una campaña de 40.000.000 de demonios, y además, demonios españoles con DNI, de los cuales, 4.000.000 están en paro.
    35  votos: 3   link
    el 08-02-2010 10:52 UTC por Eri Eri
  24. #26   Yo miro a un lado y a otro, y llego a la conclusión de que la culpa no es sólo de Zapatero: a este país no lo libra de una década de crisis ni la madre que lo parió.
    42  votos: 5   link
    el 08-02-2010 10:55 UTC por ventomareiro ventomareiro
  25. #27   Joder, cuando salen noticias del PP no es que sean malos políticos; es que hay campaña contra ellos. Y cuando salen noticias del PSOE, no es que sean malos políticos, es que hay campaña contra ellos.

    Manda huevos la incompetencia que llegan a tener los cabronazos; con los sueldos que tienen (que són lógicos debido a la responsabilidad que supuestamente soportan) y ni siquiera se hacen responsables de sus actos.
    75  votos: 8   link
    el 08-02-2010 11:00 UTC por cathan cathan
  26. #28   Uhhhh que viene la derechaaaaa....qué mieeeedooooo.
    #9 Si no fuera por lo bien que lo hace subvencionando las energías renovables de las que tú eres parte, me creería lo que dices en tu post. A tí te va bien, pero hay al menos cuatro millones de personas a las que no. El otro día llevando a mi mujer a la oficina del paro- sí ella ha perdido su empleo y con más de cuarenta y cinco ya veremos...- la cola daba la vuelta a la esquina y faltaban dos horas para abrir, era absolutamente deprimente.
    62  votos: 8   link
    el 08-02-2010 11:07 UTC por tocameroque tocameroque
  27. #29   Da igual la gente volverá vptar al PPSOE
    15  votos: 2   link
    el 08-02-2010 11:16 UTC por perku perku
  28. #30   #13 #28 No lo intenteis, Eolos tiene 2 obsesiones en esta vida: los molinillos de viento y aplaudir a Zp haga lo que haga.

    Por lo demás, esto si que es una demostración de la entrada en barrena del psoe, ahora la culpa ya es del mensajero y de la desinformación de los tontos ciudadanos que se dejan engañar.

    La verdad es que no se que será peor, que gane el inutil de Rajoy o la panda de imbeciles de ahora, pq quitando los 4 que no podemos votar tapandonos la nariz, la mayoría de la gente va a seguir apostando por estas opciones
    -36  votos: 6   link
    el 08-02-2010 11:34 UTC por kippel_ kippel_
  29. #31   #9 Definitivamente no hay más ciego que el que no quiere ver...

    Cuando tu querido lider hizo campaña con los 400€ había superavit pero estabamos entrando ya en la crisis y todos los expertos nos avisaban de lo profunda que seria en España(esa crisis que ellos negaban...), ponerse a regalar dinero de esa forma precisamente contribuyo a ahora exista deficit.

    La subida del IVA es la solución fácil para meter más dinero es las arcas publicas. Lo cual me parecería bien como medida temporal (ya veremos si es temporal...) si todo ese dinero no acabara en un pozo sin fondo.

    Y anda que decir a estas alturas que el Plan E fue una buena idea, tiene cojones... El plan E era lo que era, una forma cutre y a corto plazo de bajar el paro en la construcción. Y solo sirvió para quemar un montón de dinero publico levantando aceras.

    Lo de la jubilación ni merece comentarse, otro globo sonda para minimizar las quejas por los cambios laborales que luego piensan hacer (y que en su día prometieron no hacer...).

    Y yo tampoco creo que Zapatero sea el demonio (ni para eso sirve), es simplemente un lerdo que intenta sostener una de las peores crisis económicas de nuestra historia con medidas a corto plazo y sin mucha lógica, pues espera que todo se resuelva a medio plazo por algún milagro que no va a pasar.

    Lo que España necesita urgentemente es una alternativa seria al PPSOE, a ver si los ciudadanos en la próximas elecciones se enteran de una vez de que ambos partidos son la misma mierda.
    87  votos: 11   link
    el 08-02-2010 11:39 UTC por Zeratul Zeratul
  30. #33   España va a la cola de Europa en todos los indicadores económicos de importancia, está claro que hay crisis mundial, pero la crisis mundial termina en las medias de la UE y ahí es donde empieza la incompetencia porque hay que ser muy fanático para no ver que la media de paro en Europa está rondando el 8% y el paro de España supera el 18%.

    Dicho esto el presidente no es un demonio, es un incompetente, lo cual es mucho peor.
    0  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:47 UTC por reox reox
  31. #34   #32 Ohh no, el chiflado paranoico vuelve al ataque¡¡¡

    Si mira si ha criticado a Zp que el otro día aseguraba que saldríamos de la crisis con un margen de maniobra mayor que los demas paises europeos :-D :-D
    34  votos: 5   link
    el 08-02-2010 11:48 UTC por kippel_ kippel_
  32. #35   Las grandes mafias se asientan sobre rebaños de tontos. Leer al gran CIPOLLA al respecto
    14  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:49 UTC por Er_Quejio Er_Quejio
  33. #36   Otro paleto.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 11:55 UTC por zxc zxc
  34. #37   No, si lo bonito del caso, es que pensarán que lo están haciendo bien.

    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 11:59 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  35. #38   Señor Blanco, como diría el filósofo y humanista Tito MC, "que te foquen, puuuta ¿no te gustan los neglatas?"
    15  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:59 UTC por Jiraiya Jiraiya
  36. #39   El FMI y sus políticas opresivas para conseguir sus objetivos.
    Leed "Capitalismo: El auge del capitalismo del desastre" de Noemi Klein.
    -1  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:01 UTC por --39074-- --39074--
  37. #40   Esto empieza a ser muy preocupante, no sólo no reconocen sus errores y fallos, si no que empiezan con teorías conspiranoicas.
    26  votos: 2   link
    el 08-02-2010 12:02 UTC por mefistofeles mefistofeles
  38. #42   ¡¡Que poca autocrítica!!! ¡¡Hay que ser zopenco!!! Y todavía después de los palos que le caen por todos lados (aquí en su pais y fuera de é), todavía piensan que no es justo. ¡Panda de cretinos!!
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:05 UTC por ddreams ddreams
  39. #43   Como puede llegar a tener la caradura de llegar a decir eso?...pero lo peor es que seguramente se lo llege a creer...
    17  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:05 UTC por Insurrecto Insurrecto
  40. #44   Desde luego con esta panda de indocumentados al frente del gobierno, no vamos a ningún lado. Si ya lo decía el chiquito de la calzada, tienen una etiqueta de anís del mono. Así, no vamos ni a la puerta de la esquina. Y todavía nos quieren seguir engañando y confundiendo.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:07 UTC por ddreams ddreams
  41. #45   #12 Líder bueno, líder genial, a ti entregamos nuestra voluntad.
    17  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:07 UTC por salvadorbb salvadorbb
  42. #46   And the winner is... THE CONSPIRANOIA!!!
    13  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:10 UTC por FunFrock FunFrock
  43. #47   ¿Hay campañas para eso? Me adhiero.
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:11 UTC por NEMSIS NEMSIS
  44. #48   El lobo,el lobo y el lobo vino. Estoy deseando que entre el PP para que lo arregle todo. Y para que a todos esos parados que estan sin que hacer ,les den un trabajito facil y bien pagado...

    Despido libre y todos felices, y responsabilizar a quien alicato España..... para que si el capital ya señala a quien hemos de mortificar...

    Si el capital especula para que retomen su silla, Aznar, Rajoy,Botella....
    Composición del próximo Gobierno del PP
    Presidente: Mariano Rajoy
    Vicepresidencia 1,5ª: Esperanza Aguirre
    Vicepresidencia 1,5ª: Alberto Ruíz Gallardón
    Ministra de Economía: Dolores De Cospedal
    Ministra del Interior: Ana Botella
    Ministro de Hacienda: Gerardo Díaz Ferrán
    Ministro de Exteriores: Jaume Matas
    Ministro de Justicia: Federico Trillo
    Ministra de Defensa: Rita Barberá
    Ministro de Fomento: Francisco Camps
    Ministro de Educación e Igualdad: Jaime Mayor Oreja.
    Ministro de Sanidad: Juan José Güemes
    Ministro de Administraciones Públicas: Carlos Fabra
    Ministro de Trabajo: Celestino Corbacho
    Ministro de Industria, Turismo y Comercio: Alberto Ruíz Gallardón (que compatibiliza el cargo con la vicepresidencia 1,5ª)
    Ministra de Cultura: Aída Nízar
    Ministra de Medios (marinos, agrícolas y ambiente): Soraya, Sáenz y Santamaría
    Ministro de ciencia y tecnología: Cristobal Montoro
    Ministra de la Unidad y la Política lingüistica: Rosa Díez
    Ministros de Vivienda: Esperanza Aguirre, Francisco Camps y Carlos Fabra (que también compatibilizan para ahorrar)
    Ministra de inmigración: Ana Botella (igualmente compatibiliza)
    Ministerio de la Iglesia: Todos ellos por turno rotatorio
    Portavoz del Gobierno y de Relaciones con los medios: Carlos Fabra
    Presidente del Congreso: Vicente Martínez Pujalte
    Presidente del Senado: Esteban González Pons

    Rosa María Artal es periodista y escritora

    rosamariaartal.wordpress.com
    -94  votos: 19   link
    el 08-02-2010 12:13 UTC por Mercader.R Mercader.R
  45. #49   #9 yo te apoyo, el PSOE es una mierda, pero el PP es infinitamente peor. Es poner al zorro a cuidar gallinas, entonces si habrá una crisis social, delincuencia y trabajo....trabajo para todos....

    trabajo a tiempo parcial para que seas pobre a tiempo completo.
    -42  votos: 10   link
    el 08-02-2010 12:15 UTC por Mercader.R Mercader.R
  46. #50   #8, pero es que suben los impuestos (por ejemplo 18% de I.V.A., carburantes), bajan los salarios, es más difícil conseguir o mantener un trabajo, recortan las prestaciones o las quitan (400 €), aumentan la edad de juvilación, aumentan el tramo para cobrar la edad de juvilación, el despido es cada vez más barato (claro que regulación laboral es recortar derechos, no regular en favor del trabajador), si vamos unos quejicas.
    22  votos: 2   link
    el 08-02-2010 12:15 UTC por Sarampion Sarampion
  47. #51   Señor Blanco, no haga que pierda el aprecio que le tengo atreviéndose a idolatrar a alguien incapacitado para gobernar ni en su casa. En tiempos de vacas gordas cualquiera de los aquí presentes sirve para dirigir este país como él lo hizo y en tiempos revueltos es en donde hay que demostrar la valía. No intenten proteger y alabar a los ineptos. Están hundiéndonos y pretenden que aprovemos comentarios de esa índole.
    Trabajen¡¡¡
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:16 UTC por carnaval2010 carnaval2010
  48. #52   "Algunas personas, como Rajoy deberían hacer menos crítica y más propuestas." Para qué quieren que el PP haga propuestas si las van a rechazar. Es sólo por llevar la contraria, y el PP hace lo mismo con las propuestas del PSOE, así nos va, cada uno por su lado.
    13  votos: 3   link
    el 08-02-2010 12:16 UTC por --77307-- --77307--
  49. #53   Y con esta noticia de menéame: www.meneame.net/story/sgae-achaca-desconocimiento-bajo-nivel-cultural-, vamos que como todo español al final son los demás los culpables.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:17 UTC por Sarampion Sarampion
  50. #54   #9 Una pregunta, ya que veo lo que dices al final de tu comentario; siempre me ha ha llamado la atención el fuerte crecimiento de PIB que necesita España para crear empleo y la facilidad con la que se destruye teniendo un decrecimiento del PIB no muy elevado. ¿A qué se debe?
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:18 UTC por J_M J_M
  51. #55   Solo le ha faltado ponerse a cantar:
    "nananananananananana li-derrrr"
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:21 UTC por cuthbert_grau cuthbert_grau
  52. #56   #3 Erronea, no es el demonio, simplemente es un incompetente.

    Yo también pensaba que era un simple incompetente hasta que dijo en el parlamento que él fue el primero en reconocer que había crisis; entonces me dí cuenta que además era un mentiroso sin escrúpulos ni vergüenza y no un simple ignorante por desconocimiento de la verdad.

    Talante: cabrón por detrás, bueno por delante.
    114  votos: 15   link
    el 08-02-2010 12:22 UTC por pikutara pikutara
  53. #57   Qué tontada.. si se basta él solico...
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:22 UTC por --142805-- --142805--
  54. #58   #29, te he votado negativo. No soporto el cuento de que es lo mismo el PP que el PSOE.

    No voy a votar a Rajoy (y he votado al PP, como he votado a IU y al PSOE también, en función de las circunstancias).

    Pero ahora no cuela eso del PPSOE. Números en mano, no fue lo mismo el PP (1 vez) que (2 veces) el PSOE.

    Y tampoco me vale lo de que el origen de la crisis viene de tiempos de Aznar, y que de haber seguido gobernando el PP estaríamos igual: sencillamente, nadie puede saberlo.
    27  votos: 3   link
    el 08-02-2010 12:23 UTC por yosoyyo yosoyyo
  55. #59   ¿Es necesaria una campaña para demonizar al presidente del gobierno?
    8  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:23 UTC por joffer joffer
  56. #60   La culpa es de la caverna mediática españolista, porque todos saben que el presidente es del Barça </mode Sport off>
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:25 UTC por torresgump torresgump
  57. #61   #31 idem. Estoy hasta los huevos de lo del PPSOE... Me voy a dedicar a votar negativos cada vez que lea esta FALSEDAD. Mientras me dure el karma. Que por mi historial, podéis ver que me la suda bastante.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:26 UTC por yosoyyo yosoyyo
  58. #63   #48, negativo también. Que viene la derecha! Uy que miedo!

    La derecha ya vino, e íbamos bastante mejor que con estos zETApetos.

    Dios! Soy el vengador negatifo, nunca positifo!
    -19  votos: 7   link
    el 08-02-2010 12:31 UTC por yosoyyo yosoyyo
  59. #64   La vicepresidente Elena Salgado se encuentra en Londres en una reunión con la intención de lavar la imagen de España y su economía en el extranjero. "Lo que va a decir allí es que estamos impulsado el país para crecer y tenemos que mejorar la percepción, es una labor de pedagógica para enseñar nuestras posibilidades, y decirles que vamos a salir de la crisis"

    En eso gastaran el dinero, en viajecitos, y propaganda política. Las acciones se demuestran haciendolas, no contando como se hacen. Y mostrando resultados.

    La confianza no solo la genera el Gobierno, la hacemos todos y necesitamos el apoyo de todos, estamos poniendo medidas y no hay alternativas, hemos hecho una ley de Economía Sostenible, apostamos por el I+D y la educación, tratamos de mejorar los empleos y dejar la especulación, hay un plan de ajuste económico para reconstruir nuestro crecimiento, hay hoja de ruta, pero las embestidas de la crisis no lleva a variar.

    Para que la confianza que fomente, lo primero debe haber una base estable, y dejar de ver mentiras dia si y dia tambien en los medios de comunicacion, asi como una base solida, no cambiar de opinion cada media hora, para desayunar quito las pensiones, y a la hora de comer, las aumento. Aparte de que se ha apostado por el I+D y la educacion, eso no es demasiado creible, cuando en los mismos presupuestos generales se han reducido los fondos destinados a ellos.

    Yo quiero un sistema de pensiones públicos como la que tienen mis padres, quiero garantizar eso, apostar por el futuro, recuerdo el debate en los 80 cuando se generalizo el sistema de pensiones, decían que España no se podía permitir ese sistema de pensiones, ahora queremos garantizar eso muchos más años.

    Si y se esta viendo claramente 30 años despues que no es sostenible, sino por que se intenta modificar.
    Por cierto yo también quiero un Chalet en Miami, un Ferrari, y tener de pareja a una top model. Pero es que con el dinero que tengo me da para una casa prefabricada y un Opel. Asi que no puedo pretender tener el chalet en Miami, si no cambian los fondos que ingreso.
    Cosa que el gobierno aun no ha comprendido, que para acometer medidas sociales, hace falta dinero en las arcas del estado, y sin el no se pueden hacer.

    No vamos a destruir la imagen del presidente a pesar de la campaña que quiere demonizar a Zapatero, quieren ganar las elecciones destruyendo a Zapatero".

    Es que a zapatero, no hace falta que se le destruya, con las acciones y declaraciones que el mismo realiza, no necesita ni oposicion. Lo curioso es que si Rajoy simplemente se callara, ganaria mas votos que diciendo algo....
    31  votos: 3   link
    el 08-02-2010 12:32 UTC por Tumaco Tumaco
  60. #65   Qué cabrones todos los perjudicados por su mala gestión y sus políticas derechonas encubiertas. ¡Mirar que criticarle! ¡Antipatriotas!
    21  votos: 2   link
    el 08-02-2010 12:35 UTC por tuseeketh tuseeketh
  61. #66   Ay, Pepe, dilo, que lo estás deseando: ¡si es que somos TAN malos! ¡Os comprendemos TAN poco!
    8  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:36 UTC por trollinator trollinator
  62. #67   ay que me LOL!!!!
    Gracias Pepe, hacia tiempo que no veia a nadie más falso o incredulo como tu.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:43 UTC por Agorer Agorer
  63. #68   Como con Franco
    el tiempo demostrará los fallos
    por mucho que intenten maquillarlo o echarle la culpa a un conturbenio conspiratorio
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:45 UTC por atenuart atenuart
  64. #69   No hace falta ninguna campaña, ya se demoniza el solito sin ayuda de nadie.
    14  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:46 UTC por jineteapocalipsis jineteapocalipsis
  65. #70   Pepiño como ministro de propaganda no tiene rival. Esta es la nueva mentira. Ahora a repetirla hasta que sea verdad.
    23  votos: 2   link
    el 08-02-2010 12:50 UTC por CuaC CuaC
  66. #71   #41 Coño, claro, pq si fuera un mentiroso que defiende su argumentación a base de decir verdades, no sería un mentiroso por definición¡¡¡

    ayy, dios los cria....
    9  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:51 UTC por kippel_ kippel_
  67. #72   Nah no hace falta; el propio ZP lo hace de puta madre (lo de demonizarse, se entiende)
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:56 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  68. #73   Bueno, bueno, no se de que se extraña la gente, de todas las mentiras y estupideces que han dicho ultimamente esta la califico de mediana.
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:59 UTC por Nameless. Nameless.
  69. #74   No es necesario hacer ninguna campaña, se pone en evidencia él solito.
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:02 UTC por Carnedegato Carnedegato
  70. #75   Pues tiene razón. Independientemente de que son unos inútiles, que lo son, hace meses que leer la prensa hace que quieras cortarte las venas. Yo, personalmente, soy igual de pobre que siempre. Así que no entiendo tanta voz apocalíptica. ZP no es peor ni mejor que otros presidentes que hemos tenido. Al final, son todos igual de caca.

    ¿En serio cree la gente que el PP lo hubiera hecho mejor? juas!
    Nos lo tenemos merecido por bipartidistas.
    28  votos: 3   link
    el 08-02-2010 13:07 UTC por Soyunacocleta Soyunacocleta
  71. #76   Con dos cojones jajaj
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:11 UTC por S70lz S70lz
  72. #77   Zapatero no es malo, es inutil

    " No atribuyas a la maldad lo que puedes atribuir a la incompetencia"
    19  votos: 2   link
    el 08-02-2010 13:16 UTC por BUBUBU BUBUBU
  73. #78   #75 ZP ha sido el peor presidente de la democracia española. Es un hecho. Obviamente, todos los políticos son gentuza y otros lo hubieran hecho mal de similar forma (porque la solución es cambiar el sistema, y los políticos se mueven sobre el que tenemos). El PP no lo sabemos. Así que poco importa aquí, a excepción de lo anteriormente comentado sobre los políticos.

    Por descontado, me temo que tú volverás a ir cual perrito faldero a depositar tu voto. Espero que no sea al de la ceja, el peor presidente de la democracia española, te repito.
    18  votos: 6   link
    el 08-02-2010 13:18 UTC por zxc zxc
  74. #79   Zapatero es un pésimo gestor, y o no escucha a su equipo de asesores o directamente sus asesores son unos inútiles.

    Empezó mintiendo sobre la existencia de la crisis, en un país con una deuda externa como la nuestra, pretender que no nos afecte lo que les pasa a los demás es como esconder la cabeza bajo el suelo a ver si pasa el peligro.

    Cuando fue obvio que el peligro no pasaba y le iba a atropellar se sacó de la manga el plan E, básicamente darle dinero a los ayuntamientos para pagar las facturas y poner carteles. He llegado a ver 8 carteles del Plan E en menos de 100 metros, seguro que son baratos. Eso si, recortamos gastos en I+D que no lo necesitamos.

    Ahora que el resto de Europa va empezando a salir de la crisis, aquí seguimos sin ver los brotes verdes por ningún sitio, y como ya no se pueden retocar mas las listas del paro pues hay que afrontar la realidad y se presenta a la UE un plan con alguna idea decente pero que no afronta el problema de fondo: Demasiados cargos a dedo en todas las administraciones.

    En cuanto la gente ve por donde van las reformas, se oyen un par de quejas y el gobierno salta rápidamente a desmentir que las medidas impopulares se vayan a hacer, eso hace que nadie se crea el plan, y los inversores salgan echando chispas de la deuda española, ahora a Londres a convencerles de que si se van a hacer..

    En resumen, desastre total.

    Por cierto #5 penalizar a una empresa por despedir a gente de mas de 50 años solo lograría que despidieran a la gente a los 49, en lugar de eso fomentar que la gente de mas edad siga trabajando haciendo que coticen menos a la SS creo que sería mas efectivo. Se ingresaría menos dinero por parte de esas personas, pero al seguir trabajando no serían un gasto y si un ingreso aunque menor.

    Saludos
    16  votos: 1   link
    el 08-02-2010 13:23 UTC por hispar hispar
  75. #80   Sálvese quien pueda!!! Todo menéame criticando duramente a ZP!!!

    Ya no se cree ni a Pepe Blanco hablando de conspiraciones judeo-masónicas, ni le creen cuando dice que la culpa es del PP, (que ha gobernado 8 años de los 30 de democracia, y este Gobierno lleva 6 años en el poder) pero sabéis que la culpa es del PP.

    Y olé por todos esos que afirman eso de " más vale malo conocido, que bueno por conocer", porque oigan, que el PSOE te dé por el culo está mal, pero ¡que nos lleven los demonios si gobierna otro!!! Y claro, como el otro que puede gobernar es el PP, pues nada,ni una huelga general, ni se mueve nadie. Todos quietos y callados.
    ¿ Y qué pasa qué no hay más partidos que PP y PSoe? Porque dudo mucho que se puede hacer peor de lo han hecho.
    7  votos: 2   link
    el 08-02-2010 13:23 UTC por onabru onabru
  76. #81   Pobrecito presidente Zapatero, no entiendo cómo la gente puede decir esas cosas tan malas de él. Un Santo, un profeta, un ...

    Pufff, miedo me da seguir por la línea irónica y mas miedo me da decir lo que pienso realmente de ese, de eseeee ...

    Mierda, lo dejo aquí, me rindo.
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:29 UTC por acastro acastro
  77. #82   Menéame se rompe!
    22  votos: 2   link
    el 08-02-2010 13:35 UTC por yosoyyo yosoyyo
  78. #83   #62 No te equivoque mi tono es totalmente irónico, y no creo que hagan falta explicaciones. Gurtell no creo que nos saque de la crisis en todo caso saldrían ellos de la crisis..

    Utilizáis los negativos como azote, cuando no pesan mucho vuestros argumentos... mas bien son elogios ...

    Amen
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:42 UTC por Mercader.R Mercader.R
  79. #85   Teneis razón, Zapatero es un inepto, incompetente,un bodoque,membrillo,zoquete,impresentable y todo lo que queramos añadir;por la misma regla de tres esos epítetos nos los podemos añadir a nuestro perfil ya que somos los españoles quienes desde hace décadas elegimos a nuestros gobiernos.
    Si la cagamos en las últimas elecciones con nuestro voto, pues seamos más sensatos y juiciosos en las próximas...asi nos evitaremos el llanto y el crujir de dientes que ahora nos corroe....todo dicho con respeto.
    22  votos: 2   link
    el 08-02-2010 13:45 UTC por --142318-- --142318--
  80. #86   #9 Eres de los pocos que quedan. Continúa la lucha, en la que ya no creen ni los miembros del gobierno. Ánimo.
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2010 13:52 UTC por Dalavor Dalavor
  81. #87   Claaaaaro, de toda la vida de Dios cuando un país no va bien la culpa es de los demás, no del gobierno que lleva 6 años en el poder.... ¡Vaya tela!
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:53 UTC por Azicuetano Azicuetano
  82. #88   Jajajajaja. La crisis es una crisis internacional, no es culpa de Zp... y ahora ZP no es un inepto, sino que hay una campaña en su contra... estos del gobierno se creen que somos tontos o que? Llevan gobernando 6 AÑOS, 6!!! Primero niegan la crisis, luego culpan a los sistemas financieros, luego culpan al PP con su gestion de hace 7 años y ahora que los foros internacionales economicos se equivocan con España. Pero esto que es?? Soy socialista pero creo que necesitamos un cambio de gobierno (personas en el cargo) ya!!!!!!!
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2010 13:57 UTC por wackito wackito
  83. #90   Chuky ya está endemoñado, hay una campaña para exorcizarlo.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 14:19 UTC por euacca euacca
  84. #91   La diferencia entre Zapatero y cualquier otro es que en la situación con la que se ha encontrado ha sido muy difícil decir trolas que cuelen. En cambio los anteriores sí nos las han colado sin ser tan evidente.
    en fin... algunos hacen gol en propia puerta, pero él ha hecho goleada.
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2010 14:26 UTC por pitogrillo pitogrillo
  85. #92   Por cosas como esta:
    - no hay crisis, son mentiras de la derecha antipatriotica.
    - gracias a mi gestion el pais esta mejor que nunca.
    - hemos superado a Italia y ya mismo a Suecia.
    - os voy a llevar a la championli de la economia.
    - vais a tener pleno empleo en esta legislatura.
    - en el ultimo trimestre de este año acaba la crisis.

    En definitiva, por ser un hombre que no miente ni se cachondea de los ciudadanos de su pais.
    14  votos: 3   link
    el 08-02-2010 14:33 UTC por olo olo
  86. #93   #85 Lo más sensato es no votar hasta que desaparezcan los partidos políticos.
    19  votos: 2   link
    el 08-02-2010 14:44 UTC por zxc zxc
  87. #94   Totalmente cierto.
    23  votos: 2   link
    el 08-02-2010 15:04 UTC por Brufux Brufux
  88. #96   #58 como que el PP, el PSOE no es el mismo... si hasta unta a los dos el mismo banco.... todo el que toque un poco el poder tal como están las cosas, se va a infectar. ABRE LOS OJOS, vamos a toda máquina hacia EEUU y para colmo en peores condiciones.

    Al día de hoy, no se ha puesto solución a lo que propicio la burbuja inmobiliaria (la cual implantó otro gobierno), los bancos tasando los inmuebles por encima de su valor año tras año e instaurando jugosas -- para ellos-- hipotecas a 40 años (debería ser ilegal esclavizar así), jugando al mismo tiempo con los tipos de interés, los vendidos ayuntamientos con los terrenos recalificandolos y chanchullos varios, las constructoras yéndose de rositas, los especuladores de rositas... lo único que hicieron los políticos unidos fue subirse los sueldos.. toma castaña.

    Bueno, no es ya solo evitar que vuelva a suceder, sino que se ha recompensado el abuso, venga a darles préstamos a los bancos a muy bajos intereses, implantar y proteger las riquezas generadas con los SICAVs, bajar el porcentaje del IRPF a banqueros y familiares, quitar impuestos de propiedades, no ajusticiar a todos los podridos corruptos de los ayuntamientos, constructoras, directivos bancarios y demás QUE SIGUEN DE ROSITAS... joder, es que hasta siguen gobernando los corruptos!! tanto de un partido como del otro!!

    Y esto sin ignorar que los paraísos fiscales deberían estar prohibidos y deben ser erradicados y NADIE, pero NADIE, mueve un p. dedo para que se termine esa monumental tomadura de pelo y a ambos partidos les ha tocado presidir la CEE (Recalco la primera E, Económica ).

    Los sindicatos una pantomima, se callan como putas ante cualquier propuesta draconiana y no defienden los intereses de los trabajadores desde hace décadas.

    ¿Privatizaciones? Ambos las llevan a cabo en todos sus mandatos, con el fin de llenar billeteras distintas, pero del mismo lado, permitiendo que los saneamientos lo hagan intereses privados sin contar con el ciudadano...

    Ambos partidos han hecho la campaña del Si a la Constitución Europea tal como estaba redactada y no han convocado referéndum para el Tratado de Lisboa con el agravante de la burofuscación a la que estaba sometido por si acaso.... un verdadero sacrilegio a la democracia e igualdad entre ciudadanos por los apéndices que hay redactados sobre ellas. El otro día leía un comentario en meneame diciendo que los trabajos forzados eran ilegales.. interiormente yo me decía, otro que lamentablemente   » ver todo el comentario
    1  votos: 1   link
    el 08-02-2010 16:21 UTC por Blend Blend
  89. #97   Pepiño vosotros sois los que habéis tirado piedras sobre vuestro tejado, sois unos inútiles y los españoles lo pagamos con creces.
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2010 16:24 UTC por Elodar Elodar
  90. #99   edit
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 18:11 UTC por xaviqaz xaviqaz
  91. #100   #96, leo tu comentario por encima... Demasiado largo y redunda en las mismas ideas de siempre: pp = psoe, eeuu es el demonio, liberalismo malo, empresarios explotadores, trabajadores pobrecitos que no tienen la culpa nunca de nada...

    Que yo sepa, allá donde se aplican esos modelos tan malos según tú, la crisis está siendo más liviana y ya la están abandonando. Tienes otra portada sobre el mismo tema ahora mismo: www.meneame.net/story/milagro-holandes-sugiere-claves-para-reforma-lab

    Mal que te pese, PP no es igual a PSOE. Repito. PSOE=2 hundimientos de España. PP=Economía saneada. Al menos en su momento. Y lo que habría pasado de seguir en el poder, reitero, no lo puede saber nadie. ESO SON HECHOS.

    Lo que tú propones (lucha sindical obrera, URSS, socialismo, protección, inmovilismo, papá estado -pagao de mi bolsillo-...) son utopías y manipulaciones no aplicables en el S. XXI.

    NO HAY PARA TODOS. Bienvenido al mundo real.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 19:09 UTC por yosoyyo yosoyyo
  92. #101   ¿demonizar? ¿con esas cejas que tiene?, si le falta solo el rabo.
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2010 19:33 UTC por cocodrilo20 cocodrilo20
  93. #102   #100 Me parece que si no has leído todo lo que digo, no tiene sentido ¿dialogar? contigo ya que para empezar, siquiera creo en el comunismo como sistema económico, al menos para la especie humana.

    Lo que yo propongo, si leyeras en vez de plantar un negativo y amenazar con plantar negativos a quien te lleve la contraria, es que hay que supervisar a los políticos, porque sino se "despendolan" además de que debe salirse del ping-pong. Y he hecho una minimista crónica de lo sucedido durante los gobiernos PP y PSOE, para hacerte ver GLOBALMENTE los resultados. Mismos sueldos, hipotecas 40 años, viviendas a precios desorbitados, y precio de las cosas elevados en concordancia con los sueldos.

    Si has leído los comentarios de la url citas, sabrás que el modo de ser de su/sus gobierno/s, están muy lejos de los nuestros, para empezar porque su gobierno no se ha dedicado a implantar y hacer que perduren leyes con las que especular con los terrenos en lo que tú denominas sanear una economía, a lo que yo añado, a base de sueldos de trabajadores hipotecados y todo lo que he comentado en #96 , sueldos que por cierto en la Holanda que mencionas, tienen un salario mínimo roza los 1.400 euros al mes, casi el doble que en España con precios de productos homólogos a los de España, manda narices.

    Según tu lógica, si enciendes un mechero al lado de un polvorín, se lo quita otro y no apaga el mechero, cuando explota no se puede siquiera predecir... por favor... Lo que ha destrozado la política y la democracia en este país precisamente es eso, defender a los partidos políticos como si fueran equipos de futbol, en vez de haber defendido las ideas que tengan unos u otros en cada momento para cada cosa. La política Española es un turno para "barra libre" del Ping y Pong.

    Con esas cuentas que haces no me extraña que salgas con lo de no hay para todos y no sepas reconocer la corrupción y explotación entre lo que dices. Es decir, me reafirmo, PP y PSOE son lo mismo. Así que como tu concluyes, abre los ojos y bienvenido al mundo real, el de las corruptelas a todos los niveles y el aire futbolero del Ping y Pong político verdulero para permanecer en el poder, frente al del defender las ideas que sean buenas, diga quien las diga.

    www.meneame.net/story/prensa-lanza-toda-artilleria-contra-zapatero#c-6

    Saludos
    24  votos: 2   link
    el 08-02-2010 20:02 UTC por Blend Blend
  94. #103   ¡¡Todos a la Plaza de Oriente!!
    13  votos: 1   link
    el 08-02-2010 20:37 UTC por kuidao kuidao
comentarios cerrados

menéame