Hace 14 años | Por michelinho80 a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a cadenaser.com

Blanco ha cumplido años este fin de semana, treinta años en política, "influido por un profesor de filosofía", también por un abuelo con compromiso político durante los años de la República. Y ahora, en palabras del titular de Fomento, "estamos viviendo la peor crisis financiera, una crisis sin precedentes"

Comentarios

dunachio

#5 Cuando dentro de X años os querais jubilar y veais que teneis unas pensiones de mierda o que ni siquiera las podeis cobrar, os acordareis del aunmento de la edad de jubilación.
La gente quiere tener de todo, carreteras , seguridad social, buenas jubilaciones etc etc , pero eso si, que no les suban los impuestos!

D

#5 Se aprobó los 400€ que nos beneficiaban a todos los trabajaddores (ahora que nos los han quitado lo vemos) cuando había superavit y ahora los quitá cuando hay un deficit muy grande.

Se suben los impuestos cuando hay una caída de ingresos fiscales. Solo hay dos maneras de cuadrar las cosas, o reduciendo gasto o aumentando ingresos. Yo prefiero que aumente ingresos y mantenga prestaciones como el desempleo.

Y además yo creo que no lo está haciendo tan mal.

Subir la edad de jubilación no lo ha hecho. Solo ha planteado una propuesta para que a partir del 2015 se suba la edad de jubilación dos meses cada año hasta llegar a los 67. Como propuesta a debatir, no me parece mal. Un dato se puso sobre la mesa que invitaba a la reflexión. En 1975 un jubilado cobraba la pensión una media de 5 años. Ahora lo hace una media de 15. Algo habrá que hacer al respecto, porque esta edad seguirá subiendo hasta hacer insostenible el sistema (va por #8, que tiene razón).
Proponer medidas que se activarán más allá de a legislatura y tienen un coste político (como lo de las pensiones) es realmente actuar con gran responsabilidad. Otro diría el que venga, ya se apañará y si soy yo, pues ya veremos como lo hacemos.

Yo en este momento me hubiera centrado en que penalizar a las empresas que despidan a alguien de más de 50 años. Por ejemplo en una reforma laboral se podría hacer que la indemnización por despido en un contrato indefinido para una persona de 18 años en lugar de 33 días fuera 20 días (lo cual también facilitaría que la gente joven tuviera un contrato fijo). Pero que fuera subiendo gradualmente con la edad hasta llegar a los 60 días cuando uno tuviera más de 55 años.

Es decir, en lugar de subir la edad de jubilación, asegurar el empleo efectivo hasta la edad de jubilación. Porque al fin y al cabo lo que importa es aumentar la edad media de jubilación y esto también lo haría.

Pero yo creo que no lo está haciendo tan mal como se dice, incluso en lo económico (el Plan E fue muy buena idea, aunque muchos ayuntamientos no hicieron un uso adecuado de los fondos) y tenemos una situación financiera buena para cuando salgamos de la crisis. Un deficit grande, principalmente debida a la caída abrupta de los ingresos fiscales, que de igual manera subirán abruptamente al finalizar la crisis. Un nivel de deuda muy bueno. Los bancos no han tenido que ser rescatados,... vamos, no creo que se haya hecho mal.

De todas maneras es importante que sindicatos, empresarios y gobierno se sienten, y parece que van por el buen camino, porque España hasta ahora solo generaba empleo con crecimientos a partir del 2%. Y sería importante hacer una política laboral que permita generar empleo a un porcentaje más bajo y empezar a reducir el paro cuanto antes.

k

#13 #28 No lo intenteis, Eolos tiene 2 obsesiones en esta vida: los molinillos de viento y aplaudir a Zp haga lo que haga.

Por lo demás, esto si que es una demostración de la entrada en barrena del psoe, ahora la culpa ya es del mensajero y de la desinformación de los tontos ciudadanos que se dejan engañar.

La verdad es que no se que será peor, que gane el inutil de Rajoy o la panda de imbeciles de ahora, pq quitando los 4 que no podemos votar tapandonos la nariz, la mayoría de la gente va a seguir apostando por estas opciones

D

#30: Negativo por falacia y mentiroso. Eolosbcn ha criticado y mucho a Zapatero en temas de energías renovables.

Y los molinos no son su obsesión, son su profesión y el futuro de España.

k

#32 Ohh no, el chiflado paranoico vuelve al ataque¡¡¡

Si mira si ha criticado a Zp que el otro día aseguraba que saldríamos de la crisis con un margen de maniobra mayor que los demas paises europeos

D

#34: Llámame lo que quieras, para mi eres un mentiroso que basa su argumentación en decir mentiras sobre los demás.

k

#41 Coño, claro, pq si fuera un mentiroso que defiende su argumentación a base de decir verdades, no sería un mentiroso por definición¡¡¡

ayy, dios los cria....

charlie__X

En un mundo ideal zapatero sería el limpiabotas del bufón del secretario del presidente.
#9 No, no ha subido la edad de jubilación todavía, tienes razón. Ese es uno de sus problemas, dice cosas y hace otras. Si lo que dice no nos gusta, lo que hace aun menos.
Te voté negativo por error, sorry.

D

#9 Estaría de acuerdo contigo, menos en lo del Plan E. Desde el punto de vista económico ha sido un parche que no soluciona nada, y desde el punto de vista político los ciudadanos han visto como en medio de una crisis tremenda, nos dedicábamos a arreglar aceras y rotondas (!!!) Es que esa es la percepción que ha quedado.

Yo no digo que lo haya hecho bien, pero hay cosas que no están en sus manos. Y creo que no ha puesto en su sitio a los profetas del apocalipsis (burbujeros, intereconómicos varios) y ahora se le rebotan en el extranjero, y sigo sin ver una reacción clara y tajante por su parte.

a

#9 Los 400€ beneficiaban a corto plazo a los trabajadores... y ha jodido enormemente a largo plazo... No es que sea malo quitarlo ahora... es que fue malo ponerlo entonces. (Pan para hoy, hambre para mañana)

Lo de aumentar ingresos en lugar de bajar gastos... todos los paises bajaron gastos (y disminuyeron impuestos) y han salido de la recesión... España con ZP a la cabeza aumento gasto y aumento impuestos... y seguimos en recesión.
Cada uno que saque sus consecuencias.

tocameroque

Uhhhh que viene la derechaaaaa....qué mieeeedooooo.
#9 Si no fuera por lo bien que lo hace subvencionando las energías renovables de las que tú eres parte, me creería lo que dices en tu post. A tí te va bien, pero hay al menos cuatro millones de personas a las que no. El otro día llevando a mi mujer a la oficina del paro- sí ella ha perdido su empleo y con más de cuarenta y cinco ya veremos...- la cola daba la vuelta a la esquina y faltaban dos horas para abrir, era absolutamente deprimente.

y

#31 idem. Estoy hasta los huevos de lo del PPSOE... Me voy a dedicar a votar negativos cada vez que lea esta FALSEDAD. Mientras me dure el karma. Que por mi historial, podéis ver que me la suda bastante.

D

#9 yo te apoyo, el PSOE es una mierda, pero el PP es infinitamente peor. Es poner al zorro a cuidar gallinas, entonces si habrá una crisis social, delincuencia y trabajo....trabajo para todos....

trabajo a tiempo parcial para que seas pobre a tiempo completo.

J_M

#9 Una pregunta, ya que veo lo que dices al final de tu comentario; siempre me ha ha llamado la atención el fuerte crecimiento de PIB que necesita España para crear empleo y la facilidad con la que se destruye teniendo un decrecimiento del PIB no muy elevado. ¿A qué se debe?

Dalavor

#9 Eres de los pocos que quedan. Continúa la lucha, en la que ya no creen ni los miembros del gobierno. Ánimo.

S

#8, pero es que suben los impuestos (por ejemplo 18% de I.V.A., carburantes), bajan los salarios, es más difícil conseguir o mantener un trabajo, recortan las prestaciones o las quitan (400 €), aumentan la edad de juvilación, aumentan el tramo para cobrar la edad de juvilación, el despido es cada vez más barato (claro que regulación laboral es recortar derechos, no regular en favor del trabajador), si vamos unos quejicas.

Lamolevk

#5 "La gente quiere tener de todo, carreteras , seguridad social, buenas jubilaciones etc etc , pero eso si, que no les suban los impuestos!"

Este comentario es demagogo, con los impuetos que pagamos hay de sobra para estos servicios, el problema es cuando el dinero se derrocha para otros fines (Plan E, Rescate de Bancos, etc).

hispar

Zapatero es un pésimo gestor, y o no escucha a su equipo de asesores o directamente sus asesores son unos inútiles.

Empezó mintiendo sobre la existencia de la crisis, en un país con una deuda externa como la nuestra, pretender que no nos afecte lo que les pasa a los demás es como esconder la cabeza bajo el suelo a ver si pasa el peligro.

Cuando fue obvio que el peligro no pasaba y le iba a atropellar se sacó de la manga el plan E, básicamente darle dinero a los ayuntamientos para pagar las facturas y poner carteles. He llegado a ver 8 carteles del Plan E en menos de 100 metros, seguro que son baratos. Eso si, recortamos gastos en I+D que no lo necesitamos.

Ahora que el resto de Europa va empezando a salir de la crisis, aquí seguimos sin ver los brotes verdes por ningún sitio, y como ya no se pueden retocar mas las listas del paro pues hay que afrontar la realidad y se presenta a la UE un plan con alguna idea decente pero que no afronta el problema de fondo: Demasiados cargos a dedo en todas las administraciones.

En cuanto la gente ve por donde van las reformas, se oyen un par de quejas y el gobierno salta rápidamente a desmentir que las medidas impopulares se vayan a hacer, eso hace que nadie se crea el plan, y los inversores salgan echando chispas de la deuda española, ahora a Londres a convencerles de que si se van a hacer..

En resumen, desastre total.

Por cierto #5 penalizar a una empresa por despedir a gente de mas de 50 años solo lograría que despidieran a la gente a los 49, en lugar de eso fomentar que la gente de mas edad siga trabajando haciendo que coticen menos a la SS creo que sería mas efectivo. Se ingresaría menos dinero por parte de esas personas, pero al seguir trabajando no serían un gasto y si un ingreso aunque menor.

Saludos

s

#12 Líder bueno, líder genial, a ti entregamos nuestra voluntad.

a

Pues yo diria que hay una campaña para llevar a la ruina al pais.

p

Sr. Blanco: si usted supiera algo sobre cómo funcionan los mercados, sabría que los buitres no matan ni hieren. Sólo se alimentan de cadáveres.
Los especuladores bajistas no tienen que ver nada con el paro, el déficit o el endeudamiento español. Sólo lo aprovechan.

D

Yo miro a un lado y a otro, y llego a la conclusión de que la culpa no es sólo de Zapatero: a este país no lo libra de una década de crisis ni la madre que lo parió.

m

Sí, sí que parece haberla. El problema de Blanco es que el que está dejando en ridículo a ZP ¡es el mismo ZP!

Además, con su complejo mesiánico, cree que cada vez lo hace mejor y, claro, está imparable

El problema es que lo pagamos todos

Eri

Si Sr, Blanco.
Hay una campaña de 40.000.000 de demonios, y además, demonios españoles con DNI, de los cuales, 4.000.000 están en paro.

ElCuraMerino

Sí, es verdad.

Es una campaña de los curas, los fascistas, los curas, los capitalistas y las monjas levantiscas.

D

La vicepresidente Elena Salgado se encuentra en Londres en una reunión con la intención de lavar la imagen de España y su economía en el extranjero. "Lo que va a decir allí es que estamos impulsado el país para crecer y tenemos que mejorar la percepción, es una labor de pedagógica para enseñar nuestras posibilidades, y decirles que vamos a salir de la crisis"

En eso gastaran el dinero, en viajecitos, y propaganda política. Las acciones se demuestran haciendolas, no contando como se hacen. Y mostrando resultados.

La confianza no solo la genera el Gobierno, la hacemos todos y necesitamos el apoyo de todos, estamos poniendo medidas y no hay alternativas, hemos hecho una ley de Economía Sostenible, apostamos por el I+D y la educación, tratamos de mejorar los empleos y dejar la especulación, hay un plan de ajuste económico para reconstruir nuestro crecimiento, hay hoja de ruta, pero las embestidas de la crisis no lleva a variar.

Para que la confianza que fomente, lo primero debe haber una base estable, y dejar de ver mentiras dia si y dia tambien en los medios de comunicacion, asi como una base solida, no cambiar de opinion cada media hora, para desayunar quito las pensiones, y a la hora de comer, las aumento. Aparte de que se ha apostado por el I+D y la educacion, eso no es demasiado creible, cuando en los mismos presupuestos generales se han reducido los fondos destinados a ellos.

Yo quiero un sistema de pensiones públicos como la que tienen mis padres, quiero garantizar eso, apostar por el futuro, recuerdo el debate en los 80 cuando se generalizo el sistema de pensiones, decían que España no se podía permitir ese sistema de pensiones, ahora queremos garantizar eso muchos más años.

Si y se esta viendo claramente 30 años despues que no es sostenible, sino por que se intenta modificar.
Por cierto yo también quiero un Chalet en Miami, un Ferrari, y tener de pareja a una top model. Pero es que con el dinero que tengo me da para una casa prefabricada y un Opel. Asi que no puedo pretender tener el chalet en Miami, si no cambian los fondos que ingreso.
Cosa que el gobierno aun no ha comprendido, que para acometer medidas sociales, hace falta dinero en las arcas del estado, y sin el no se pueden hacer.

No vamos a destruir la imagen del presidente a pesar de la campaña que quiere demonizar a Zapatero, quieren ganar las elecciones destruyendo a Zapatero".

Es que a zapatero, no hace falta que se le destruya, con las acciones y declaraciones que el mismo realiza, no necesita ni oposicion. Lo curioso es que si Rajoy simplemente se callara, ganaria mas votos que diciendo algo....

S

Pues tiene razón. Independientemente de que son unos inútiles, que lo son, hace meses que leer la prensa hace que quieras cortarte las venas. Yo, personalmente, soy igual de pobre que siempre. Así que no entiendo tanta voz apocalíptica. ZP no es peor ni mejor que otros presidentes que hemos tenido. Al final, son todos igual de caca.

¿En serio cree la gente que el PP lo hubiera hecho mejor? juas!
Nos lo tenemos merecido por bipartidistas.

z

#75 ZP ha sido el peor presidente de la democracia española. Es un hecho. Obviamente, todos los políticos son gentuza y otros lo hubieran hecho mal de similar forma (porque la solución es cambiar el sistema, y los políticos se mueven sobre el que tenemos). El PP no lo sabemos. Así que poco importa aquí, a excepción de lo anteriormente comentado sobre los políticos.

Por descontado, me temo que tú volverás a ir cual perrito faldero a depositar tu voto. Espero que no sea al de la ceja, el peor presidente de la democracia española, te repito.

mefistófeles

Esto empieza a ser muy preocupante, no sólo no reconocen sus errores y fallos, si no que empiezan con teorías conspiranoicas.

Er_Quejio

Se cree el ladrón que todos son de su condición

C

Pepiño como ministro de propaganda no tiene rival. Esta es la nueva mentira. Ahora a repetirla hasta que sea verdad.

Brufux

Totalmente cierto.

y

Menéame se rompe!

a

Blanco tiene razón... Zapatero está siendo desprestigiado... por él mismo!!!!

La gente empieza a darse cuenta de que votó a un inepto.

D

#18 Pues anda que darse cuenta ahora...xD

D

Teneis razón, Zapatero es un inepto, incompetente,un bodoque,membrillo,zoquete,impresentable y todo lo que queramos añadir;por la misma regla de tres esos epítetos nos los podemos añadir a nuestro perfil ya que somos los españoles quienes desde hace décadas elegimos a nuestros gobiernos.
Si la cagamos en las últimas elecciones con nuestro voto, pues seamos más sensatos y juiciosos en las próximas...asi nos evitaremos el llanto y el crujir de dientes que ahora nos corroe....todo dicho con respeto.

z

#85 Lo más sensato es no votar hasta que desaparezcan los partidos políticos.

tuseeketh

Qué cabrones todos los perjudicados por su mala gestión y sus políticas derechonas encubiertas. ¡Mirar que criticarle! ¡Antipatriotas!

B

Zapatero no es malo, es inutil

" No atribuyas a la maldad lo que puedes atribuir a la incompetencia"

Shirouhana

Claro, no va a ser que comete errores...

Insurrecto

Como puede llegar a tener la caradura de llegar a decir eso?...pero lo peor es que seguramente se lo llege a creer...

Jiraiya

Señor Blanco, como diría el filósofo y humanista Tito MC, "que te foquen, puuuta ¿no te gustan los neglatas?"

p

Da igual la gente volverá vptar al PPSOE

y

#29, te he votado negativo. No soporto el cuento de que es lo mismo el PP que el PSOE.

No voy a votar a Rajoy (y he votado al PP, como he votado a IU y al PSOE también, en función de las circunstancias).

Pero ahora no cuela eso del PPSOE. Números en mano, no fue lo mismo el PP (1 vez) que (2 veces) el PSOE.

Y tampoco me vale lo de que el origen de la crisis viene de tiempos de Aznar, y que de haber seguido gobernando el PP estaríamos igual: sencillamente, nadie puede saberlo.

B

#58 como que el PP, el PSOE no es el mismo... si hasta unta a los dos el mismo banco.... todo el que toque un poco el poder tal como están las cosas, se va a infectar. ABRE LOS OJOS, vamos a toda máquina hacia EEUU y para colmo en peores condiciones.

Al día de hoy, no se ha puesto solución a lo que propicio la burbuja inmobiliaria (la cual implantó otro gobierno), los bancos tasando los inmuebles por encima de su valor año tras año e instaurando jugosas -- para ellos-- hipotecas a 40 años (debería ser ilegal esclavizar así), jugando al mismo tiempo con los tipos de interés, los vendidos ayuntamientos con los terrenos recalificandolos y chanchullos varios, las constructoras yéndose de rositas, los especuladores de rositas... lo único que hicieron los políticos unidos fue subirse los sueldos.. toma castaña.

Bueno, no es ya solo evitar que vuelva a suceder, sino que se ha recompensado el abuso, venga a darles préstamos a los bancos a muy bajos intereses, implantar y proteger las riquezas generadas con los SICAVs, bajar el porcentaje del IRPF a banqueros y familiares, quitar impuestos de propiedades, no ajusticiar a todos los podridos corruptos de los ayuntamientos, constructoras, directivos bancarios y demás QUE SIGUEN DE ROSITAS... joder, es que hasta siguen gobernando los corruptos!! tanto de un partido como del otro!!

Y esto sin ignorar que los paraísos fiscales deberían estar prohibidos y deben ser erradicados y NADIE, pero NADIE, mueve un p. dedo para que se termine esa monumental tomadura de pelo y a ambos partidos les ha tocado presidir la CEE (Recalco la primera E, Económica ).

Los sindicatos una pantomima, se callan como putas ante cualquier propuesta draconiana y no defienden los intereses de los trabajadores desde hace décadas.

¿Privatizaciones? Ambos las llevan a cabo en todos sus mandatos, con el fin de llenar billeteras distintas, pero del mismo lado, permitiendo que los saneamientos lo hagan intereses privados sin contar con el ciudadano...

Ambos partidos han hecho la campaña del Si a la Constitución Europea tal como estaba redactada y no han convocado referéndum para el Tratado de Lisboa con el agravante de la burofuscación a la que estaba sometido por si acaso.... un verdadero sacrilegio a la democracia e igualdad entre ciudadanos por los apéndices que hay redactados sobre ellas. El otro día leía un comentario en meneame diciendo que los trabajos forzados eran ilegales.. interiormente yo me decía, otro que lamentablemente no ha podido leer el inconstitucional Tratado de Lisboa que nos colaron.

Mis cuentas de primera mano, como ciudadano, salen a un incremento de la vivienda de 18.000 euros (3 millones de pesetas) de media por año en un periodo de 20 años (aunque en verdad el incremento ha sido GEOMÉTRICO con el cambio al euro como detonante, lo cual es peor, los productos se establecieron a precios Europeos)... y los sueldos sin embargo no han seguido ni de lejos dicha tendencia... ni con telescopio... (que conveniente para los bancos esas hipotecas a 40 años con tendencia a ser hereditarias como en Japón... ladrones, debería ser ilegal esclavizar así, repito)

Para colmo, se han tenido que leer cosas como que los bancos reclaman a hacienda el IVA de todo lo robado... manda huevos... para colmo se les han dado préstamos a un 3% de interés y se encuentra uno con que los bancos no sirven ni para guardar el dinero porque te lo quitan poco a poco (con los agravantes anteriormente dichos) y ahora que pobrecitos los bancos que tienen que dar salida a unos cuantos pisos de todos los que se han apropiado.... es surrealista.

Y estos mínimos ejemplos se han producido y desarrollado durante el mandato de dos gobiernos supuestamente distintos (distintos en fachada iguales en €$tructura).

A parte de poner soluciones a lo anteriormente dicho, hay que hacer mas trasparentes para el ciudadano las actividades de los políticos,desde un ayuntamiento hasta el congreso, senado y gobierno...

ARGGGG!! lo siento pero PP y PSOE si son lo mismo, únicamente tienen distinto marketing, el marketing del ping-pong-ping-ping-pong...

NO QUEREMOS UNA NUEVA SICILIA, sres políticos ¡¡¡ NO !!! ustedes trabajan para nosotros, los ciudadanos... aunque no lo parezca ni de lejos. PP y PSOE son lo MISMO, misma mierda con envoltorio diferente porque están infectados hasta la médula y como no se cambien muchas cosas, también infectara a todo el que toque ese poder, el cual NO ESTA SIENDO SUPERVISADO POR EL PUEBLO que es la primera solución que se me ocurre para intentar deje de suceder lo que sucede, despues de mandar al garete la orquesta del "ping-pong".

y

#96, leo tu comentario por encima... Demasiado largo y redunda en las mismas ideas de siempre: pp = psoe, eeuu es el demonio, liberalismo malo, empresarios explotadores, trabajadores pobrecitos que no tienen la culpa nunca de nada...

Que yo sepa, allá donde se aplican esos modelos tan malos según tú, la crisis está siendo más liviana y ya la están abandonando. Tienes otra portada sobre el mismo tema ahora mismo: El milagro holandés sugiere las claves para la reforma laboral

Hace 14 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es


Mal que te pese, PP no es igual a PSOE. Repito. PSOE=2 hundimientos de España. PP=Economía saneada. Al menos en su momento. Y lo que habría pasado de seguir en el poder, reitero, no lo puede saber nadie. ESO SON HECHOS.

Lo que tú propones (lucha sindical obrera, URSS, socialismo, protección, inmovilismo, papá estado -pagao de mi bolsillo-...) son utopías y manipulaciones no aplicables en el S. XXI.

NO HAY PARA TODOS. Bienvenido al mundo real.

B

#100 Me parece que si no has leído todo lo que digo, no tiene sentido ¿dialogar? contigo ya que para empezar, siquiera creo en el comunismo como sistema económico, al menos para la especie humana.

Lo que yo propongo, si leyeras en vez de plantar un negativo y amenazar con plantar negativos a quien te lleve la contraria, es que hay que supervisar a los políticos, porque sino se "despendolan" además de que debe salirse del ping-pong. Y he hecho una minimista crónica de lo sucedido durante los gobiernos PP y PSOE, para hacerte ver GLOBALMENTE los resultados. Mismos sueldos, hipotecas 40 años, viviendas a precios desorbitados, y precio de las cosas elevados en concordancia con los sueldos.

Si has leído los comentarios de la url citas, sabrás que el modo de ser de su/sus gobierno/s, están muy lejos de los nuestros, para empezar porque su gobierno no se ha dedicado a implantar y hacer que perduren leyes con las que especular con los terrenos en lo que tú denominas sanear una economía, a lo que yo añado, a base de sueldos de trabajadores hipotecados y todo lo que he comentado en #96 , sueldos que por cierto en la Holanda que mencionas, tienen un salario mínimo roza los 1.400 euros al mes, casi el doble que en España con precios de productos homólogos a los de España, manda narices.

Según tu lógica, si enciendes un mechero al lado de un polvorín, se lo quita otro y no apaga el mechero, cuando explota no se puede siquiera predecir... por favor... Lo que ha destrozado la política y la democracia en este país precisamente es eso, defender a los partidos políticos como si fueran equipos de futbol, en vez de haber defendido las ideas que tengan unos u otros en cada momento para cada cosa. La política Española es un turno para "barra libre" del Ping y Pong.

Con esas cuentas que haces no me extraña que salgas con lo de no hay para todos y no sepas reconocer la corrupción y explotación entre lo que dices. Es decir, me reafirmo, PP y PSOE son lo mismo. Así que como tu concluyes, abre los ojos y bienvenido al mundo real, el de las corruptelas a todos los niveles y el aire futbolero del Ping y Pong político verdulero para permanecer en el poder, frente al del defender las ideas que sean buenas, diga quien las diga.

prensa-lanza-toda-artilleria-contra-zapatero#c-64

Saludos

Er_Quejio

Las grandes mafias se asientan sobre rebaños de tontos. Leer al gran CIPOLLA al respecto

j

No hace falta ninguna campaña, ya se demoniza el solito sin ayuda de nadie.

D

Por cosas como esta:
- no hay crisis, son mentiras de la derecha antipatriotica.
- gracias a mi gestion el pais esta mejor que nunca.
- hemos superado a Italia y ya mismo a Suecia.
- os voy a llevar a la championli de la economia.
- vais a tener pleno empleo en esta legislatura.
- en el ultimo trimestre de este año acaba la crisis.

En definitiva, por ser un hombre que no miente ni se cachondea de los ciudadanos de su pais.

D

And the winner is... THE CONSPIRANOIA!!!

N

¿Hay campañas para eso? Me adhiero.

D

"Algunas personas, como Rajoy deberían hacer menos crítica y más propuestas." Para qué quieren que el PP haga propuestas si las van a rechazar. Es sólo por llevar la contraria, y el PP hace lo mismo con las propuestas del PSOE, así nos va, cada uno por su lado.

w

Jajajajaja. La crisis es una crisis internacional, no es culpa de Zp... y ahora ZP no es un inepto, sino que hay una campaña en su contra... estos del gobierno se creen que somos tontos o que? Llevan gobernando 6 AÑOS, 6!!! Primero niegan la crisis, luego culpan a los sistemas financieros, luego culpan al PP con su gestion de hace 7 años y ahora que los foros internacionales economicos se equivocan con España. Pero esto que es?? Soy socialista pero creo que necesitamos un cambio de gobierno (personas en el cargo) ya!!!!!!!

p

La diferencia entre Zapatero y cualquier otro es que en la situación con la que se ha encontrado ha sido muy difícil decir trolas que cuelen. En cambio los anteriores sí nos las han colado sin ser tan evidente.
en fin... algunos hacen gol en propia puerta, pero él ha hecho goleada.

E

Pepiño vosotros sois los que habéis tirado piedras sobre vuestro tejado, sois unos inútiles y los españoles lo pagamos con creces.

D

El socialismo es la madre de todos los vicios

Nova6K0

No, si lo bonito del caso, es que pensarán que lo están haciendo bien.

Salu2

torresgump

La culpa es de la caverna mediática españolista, porque todos saben que el presidente es del Barça

a

Pobrecito presidente Zapatero, no entiendo cómo la gente puede decir esas cosas tan malas de él. Un Santo, un profeta, un ...

Pufff, miedo me da seguir por la línea irónica y mas miedo me da decir lo que pienso realmente de ese, de eseeee ...

Mierda, lo dejo aquí, me rindo.

joffer

¿Es necesaria una campaña para demonizar al presidente del gobierno?

trollinator

Ay, Pepe, dilo, que lo estás deseando: ¡si es que somos TAN malos! ¡Os comprendemos TAN poco!

D

¿Para demonizar a ZP? Ah, ahora me explico lo del presi con la estampita de la Virgen de la Candelaria, era para espantar al demonio.

D

Qué tontada.. si se basta él solico...

D

Nah no hace falta; el propio ZP lo hace de puta madre (lo de demonizarse, se entiende)

N

Bueno, bueno, no se de que se extraña la gente, de todas las mentiras y estupideces que han dicho ultimamente esta la califico de mediana.

Carnedegato

No es necesario hacer ninguna campaña, se pone en evidencia él solito.

onabru

Sálvese quien pueda!!! Todo menéame criticando duramente a ZP!!!

Ya no se cree ni a Pepe Blanco hablando de conspiraciones judeo-masónicas, ni le creen cuando dice que la culpa es del PP, (que ha gobernado 8 años de los 30 de democracia, y este Gobierno lleva 6 años en el poder) pero sabéis que la culpa es del PP.

Y olé por todos esos que afirman eso de " más vale malo conocido, que bueno por conocer", porque oigan, que el PSOE te dé por el culo está mal, pero ¡que nos lleven los demonios si gobierna otro!!! Y claro, como el otro que puede gobernar es el PP, pues nada,ni una huelga general, ni se mueve nadie. Todos quietos y callados.
¿ Y qué pasa qué no hay más partidos que PP y PSoe? Porque dudo mucho que se puede hacer peor de lo han hecho.

D

Di que sí Pepe, que es culpa de los Iluminatti, que tú y el abogado de León lo estáis haciendo de categoria.

D

José Blanco, GTFO

z

Otro paleto.

d

¡¡Que poca autocrítica!!! ¡¡Hay que ser zopenco!!! Y todavía después de los palos que le caen por todos lados (aquí en su pais y fuera de é), todavía piensan que no es justo. ¡Panda de cretinos!!

d

Desde luego con esta panda de indocumentados al frente del gobierno, no vamos a ningún lado. Si ya lo decía el chiquito de la calzada, tienen una etiqueta de anís del mono. Así, no vamos ni a la puerta de la esquina. Y todavía nos quieren seguir engañando y confundiendo.

c

Señor Blanco, no haga que pierda el aprecio que le tengo atreviéndose a idolatrar a alguien incapacitado para gobernar ni en su casa. En tiempos de vacas gordas cualquiera de los aquí presentes sirve para dirigir este país como él lo hizo y en tiempos revueltos es en donde hay que demostrar la valía. No intenten proteger y alabar a los ineptos. Están hundiéndonos y pretenden que aprovemos comentarios de esa índole.
Trabajen¡¡¡

S

Y con esta noticia de menéame: La SGAE achaca al desconocimiento y al bajo "nivel cultural" las iras de "muchísima gente"

Hace 14 años | Por Lucerillo a noticiasdenavarra.com
, vamos que como todo español al final son los demás los culpables.

cuthbert_grau

Solo le ha faltado ponerse a cantar:
"nananananananananana li-derrrr"

A

ay que me LOL!!!!
Gracias Pepe, hacia tiempo que no veia a nadie más falso o incredulo como tu.

D

Como con Franco
el tiempo demostrará los fallos
por mucho que intenten maquillarlo o echarle la culpa a un conturbenio conspiratorio

S

Con dos cojones jajaj

Azicuetano

Claaaaaro, de toda la vida de Dios cuando un país no va bien la culpa es de los demás, no del gobierno que lleva 6 años en el poder.... ¡Vaya tela!

e

Chuky ya está endemoñado, hay una campaña para exorcizarlo.

x

edit

D

Blanco por mucho que digas , te puedes irte tu y tu gobierno al cipote ''' sois inutiles , siempre lo habeis sido los socialistas gobernando , solo servis para hacer oposicion , alli sois buenos ladrando , pero en el ajo no servis , ni en al epoca de felipito , ni en esta del clon de mr. bean ..

y

Por el bien de todos que se vaya ya. Eso sí, ya se oyen los susurros... que viene la derecha! No vaya a ser que les saque los colores...

r

España va a la cola de Europa en todos los indicadores económicos de importancia, está claro que hay crisis mundial, pero la crisis mundial termina en las medias de la UE y ahí es donde empieza la incompetencia porque hay que ser muy fanático para no ver que la media de paro en Europa está rondando el 8% y el paro de España supera el 18%.

Dicho esto el presidente no es un demonio, es un incompetente, lo cual es mucho peor.

D

El FMI y sus políticas opresivas para conseguir sus objetivos.
Leed "Capitalismo: El auge del capitalismo del desastre" de Noemi Klein.

D

El lobo,el lobo y el lobo vino. Estoy deseando que entre el PP para que lo arregle todo. Y para que a todos esos parados que estan sin que hacer ,les den un trabajito facil y bien pagado...

Despido libre y todos felices, y responsabilizar a quien alicato España..... para que si el capital ya señala a quien hemos de mortificar...

Si el capital especula para que retomen su silla, Aznar, Rajoy,Botella....
Composición del próximo Gobierno del PP
Presidente: Mariano Rajoy
Vicepresidencia 1,5ª: Esperanza Aguirre
Vicepresidencia 1,5ª: Alberto Ruíz Gallardón
Ministra de Economía: Dolores De Cospedal
Ministra del Interior: Ana Botella
Ministro de Hacienda: Gerardo Díaz Ferrán
Ministro de Exteriores: Jaume Matas
Ministro de Justicia: Federico Trillo
Ministra de Defensa: Rita Barberá
Ministro de Fomento: Francisco Camps
Ministro de Educación e Igualdad: Jaime Mayor Oreja.
Ministro de Sanidad: Juan José Güemes
Ministro de Administraciones Públicas: Carlos Fabra
Ministro de Trabajo: Celestino Corbacho
Ministro de Industria, Turismo y Comercio: Alberto Ruíz Gallardón (que compatibiliza el cargo con la vicepresidencia 1,5ª)
Ministra de Cultura: Aída Nízar
Ministra de Medios (marinos, agrícolas y ambiente): Soraya, Sáenz y Santamaría
Ministro de ciencia y tecnología: Cristobal Montoro
Ministra de la Unidad y la Política lingüistica: Rosa Díez
Ministros de Vivienda: Esperanza Aguirre, Francisco Camps y Carlos Fabra (que también compatibilizan para ahorrar)
Ministra de inmigración: Ana Botella (igualmente compatibiliza)
Ministerio de la Iglesia: Todos ellos por turno rotatorio
Portavoz del Gobierno y de Relaciones con los medios: Carlos Fabra
Presidente del Congreso: Vicente Martínez Pujalte
Presidente del Senado: Esteban González Pons

Rosa María Artal es periodista y escritora

http://rosamariaartal.wordpress.com

D

#48: Si esperas que el PP lo arregle todo, vas equivocada. ¿O a caso van mejor las comunidades autónomas donde gobiernan?

D

#62 No te equivoque mi tono es totalmente irónico, y no creo que hagan falta explicaciones. Gurtell no creo que nos saque de la crisis en todo caso saldrían ellos de la crisis..

Utilizáis los negativos como azote, cuando no pesan mucho vuestros argumentos... mas bien son elogios ...

Amen

y

#48, negativo también. Que viene la derecha! Uy que miedo!

La derecha ya vino, e íbamos bastante mejor que con estos zETApetos.

Dios! Soy el vengador negatifo, nunca positifo!

1 2