Hace 9 años | Por --361163-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --361163-- a elconfidencial.com

José Antonio Primo de Rivera, el musical. El director Álvaro Sáenz de Heredia, sobrino segundo de José Antonio, prepara un musical sobre el fundador de la Falange

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

Pues yo quiero verlo....ya me perdí "Las corsarias" y no puedo dormir por ello.

Artok

Auguro un éxito abrumador

D

Marca España. Y no te quejes que te meten 30.000€ de multa por rojo.

fofito

Cuarenta años reponiendo Ben-Hur en semana santa y ahora esto.
Pa'pegarse un tiro.

D

Sáenz de Heredia dirigiendo musicales en 2015, el dueño de El Corte Inglés en las listas de falange...yo me quiero ir (o independizarme de España que también es una solución)

adot

Madre mía... Y después se extrañan que los haya quienes queramos la independencia de esta España...

unaqueviene

#10 Sí, es que los que no somos catalanes estamos encantados con esto, con la ley mordaza... Es que el franquismo sólo se sufrió en Cataluña, aquí estábamos todo el día de fiesta.
Está claro que la estupidez no es patrimonio de los españoles.

adot

#11 ¿En que momento he dicho yo nada de eso? Si tu quieres seguir viviendo en España e intentar cambiarla hazlo, pero ya te auguro yo que no podrás.

D

Pagará el 21% de IVA, o tendrá descuento?

kvartet

Es una buena noticia para todos. Durruti dijo que “Con la muerte de José Antonio, si llega a consumarse, morirá también toda esperanza de reconciliar a los españoles antes de muchas décadas” por lo que este musical deberá ayudar a esa reconciliación.

D

Demencial...