www.jotdown.es/2012/06/jose-antonio-perez-el-extrano-orig... por
LarryWalters el 14-06-2012 14:01 UTC publicado: 14-06-2012 16:40 UTC

—Es un programa japonés —dijo quizá Azpiroz—. Lo hemos comprado al peso y no sabemos qué hacer con él. Se lo hemos dado a Cruz y Raya y a Elvira Lindo, a ver si se les ocurría algo. Han emitido fragmentos en Tutti Frutti, como sketches, pero no acaba de funcionar. En Telecinco solo tenían un título, que se le había ocurrido al gran gurú televisivo y jefe de todos Valerio Lazarov: Humor amarillo.
etiquetas: humor amarillo, origen, josé a. pérez negativos:
3 usuarios:
271 anónimos:
193
ains, qué tiempos...
A mi el humor negro.
A mi, el humor verde.
El mejol el humol amalillo.
Que programa mas grande.
www.solowrestling.com/media/203/0/23709/solowrestling-radio-show-50.ht
Lo que cuenta es bastante parecido a lo de Juan Herrera: que recibían cintas de lucha libre a lo bruto y lo montaba él mismo, que locutaban en condiciones casi heroicas, etc. A mí me pareció muy interesante
Albert Einstein era un niño travieso..."
El original, no lo que hicieron en Cuatro.
No tiene sentido
A mi me gusta el humor blanco.
A mi me gusta el humor negro. *y después se reía un poco*
A mi lo que me gusta, es el humor verde.
El mejor, el humol, amalillo.
Y no, no lo he buscado en youtube, se me quedó grabado
#31 te me adelantaste, amigo
eran puteadosparticipaban no se llevaban ni las gracias por venirEl nuevo doblaje no está mal, pero me quedo con el doblaje antiguo, o si acaso, verlo en versión Original, que también es una locura, y dura más.
Cuando me enteré de la verdad perdí mi sueños y me hice adulto. Fue mucho peor que enterarse de que los reyes son los padres.
"Les voy a relatar, la historia de Sansón, un negro tropical, que bailaba sin calzón, y al ver el palmeral, se empalmeraba, y se frotaba..., las nalgas con un limón.."
El artículo del meneo, muy flojo por cierto.
Salu2
Todo esto fue antes de la gran limpieza en Radio 3, donde como se puede ver por la cuña, básicamente la gente hacía la radio que le apetecía. Hoy en día es impensable una cuña de autopromo tan esperpéntica y politicamente incorrecta en cualquier programa de radio. Por no hablar de la tele, pese al éxito que supuso Humor Amarillo. Es triste de cojones.
Salu2
www.jotdown.es/2012/05/javier-giner-compro-democracia/
www.jotdown.es/2012/06/ivan-castello-la-eurocopa-indie-futbol-y-musica
www.jotdown.es/2012/05/pequenas-pantallas-para-mentes-pequenas/
www.jotdown.es/2012/06/simon-elias-hyde-park-corner-londres-09-de-juni [NSFW!]
i640.photobucket.com/albums/uu122/jonnie_016/final5.jpg