Hace 8 años | Por charnego a diariodeleon.es
Publicado hace 8 años por charnego a diariodeleon.es

Su renuncia a la recién emprendida carrera electoral se produce después de que anunciase de que optaba a las primarias de Ciudadanos para ser el candidato en León. La dirección nacional de Ciudadanos se apresuró a desmarcarse de Crego y el jueves se supo que C's auditaría a todos sus candidatos. El número dos de Albert Rivera aseguró en declaraciones a este periódico que su partido no compartía en absoluto ideas como las defendidas por José Ángel Crego.

Comentarios

ikatza

En la noticia no lo pone, para ponernos en situación: este caballero es el presidente del Círculo Empresarial Leonés que propuso que los trabajadores despedidos pagaran a la empresa 45 días por año trabajado para agradecerle que le hubiera dado un empleo.

charnego

#1 El número dos de Albert Rivera aseguró en declaraciones a este periódico que su partido no compartía en absoluto ideas como las defendidas por José Ángel Crego.

...y educadamente se le ha convidado a dejar el parrtido

D

Esta noticia no tiene sentido ninguno ya se presento una candidatura en Abril de C´s por Leon en el que Gemma Villarroel es la cabeza de lista del partido y este señor no llego ni a estar entre los precandidatos a la eleccion

mchock1

Leí el otro día que C's tenían unos 20.000 candidatos (entre ayuntamientos y comunidades) y 21.000 afiliados. Aquí fallan muchas cosas

Robus

#4 Tranquilo... a los otros 1.000 ya los enchufarán de secretarios o algo... roll

charnego

Parece que lo que antes era una noticia (312 meneos) cuando se desmiente no lo es (7 meneos)