Hace 5 años | Por ChanVader a vandal.elespanol.com
Publicado hace 5 años por ChanVader a vandal.elespanol.com

Red Dead Redemption 2 se traduce en más de 200 especies que componen el mundo del juego, un nivel de detallismo y profundidad nada desdeñable y unas 65 horas de duración. Este cuidado y mimo que Rockstar ha puesto en el juego se traduce en semanas de trabajo de "más de 100 horas", según ha explicado Dan Houser, cofundador del estudio, a Vulture.

Comentarios

empanadilla.cosmica

Lo que no entiendo es que presuman de ello.

En cuanto al cuidado y mimo que la empresa ha puesto en el juego se traducen a latigazos con cables de red a los programadores, grilletes en los pies de los modelador es 3D, inyecciones de cafeína en vena en contra de la voluntad de quienes diseñan las animaciones de los personajes y otras medidas propias de tiranos.

placeres

#5 El que presume es un directivo que ha conseguido que su "equipo" esclavos hagan el trabajo, los que se quejan son los familiares que dentro de unos años saben que tendrán a un guiñapo agotado completamente quemado.

Los trabajadores son en muchos casos ilusos enamorados de la industria del videojuego que en algún momento pensaron que merecía la pena meterse en ese negocio (Nada menos que trabajar con la compañía número 1 del mercado), en ver de otras salidas más lógicas-económicas

Catacroc

Pero lo que mola el juego ¿que?. Es que lo queremos todo.

NoEresTuSoyYo

Lo que no sabéis cuanto cobran luego y además saben dónde se meten but then BONUS
$$$$$$

Dasoman

Me gusta más el titular de Zonared:

Rockstar reconoce que 'Red Dead Redemption 2' ha sido posible recurriendo a la explotación laboral
https://www.zonared.com/noticias/red-dead-redemption-2-rockstar-crunch/

ChanVader

#2 Haberlo subido

D

El que crea que es una aberración que una empresa sea número 1 a base de explotación laboral, que vaya poniendo en venta el iPhone.

D

No sé si es que estoy muy mal acostumbrado a los juegos de rol... obviando la barbaridad de la explotación y cambiando de tema. ¿No os parece poco que de solo para 65 horas de juego?

placeres

#4 .. Son 65 horas de historia principal+secundarias, incluso en juegos de rol es más que suficiente (Hay gente que tiene otros vicios a parte de un juego en particular). Luego están las misiones pesudo-infinitas y el modo online para que los adictos sigan enganchados y metiendo dinero.

D

#6 Yo programo, quedo con los amigos hago la casa, trabajo y otras mil cosas, y aun así me gusta invertir bien mi dinero. Si para ti un juego de rol con 65 horas basta lástima me daría ese juego. Una mierda de historia te da para hacer con 65 horas.

Lo de que las 65 horas solo corresponde a la aventura principal ¿de donde te lo sacas? Tema aparte, jugue al anterior y las unicas misiones secundarias largas eran las de acumulacion de puntos en online y la gran mayoría eran de cazar animales. Yo por eso no pago.

Dasoman

#4 A mí me parece demasiado. Personalmente prefiero un juego más lineal que me dé 20-25 horas de juego. Los juegos de 60 horas se me hacen interminables. Pueden estar bien para un estudiante, pero para gente con trabajo y familia, es casi inabarcable.

El último juego así que jugué fue el Horizon: Zero Dawn, aprovechando dos meses de permiso de paternidad + vacaciones en casa. Luego, ya de vuelta al trabajo, empecé el Quantum Break (que se supone que dura unas 15 horas) y me está costando horrores terminarlo.

De todas formas, va sobre gustos y es bueno que haya juegos para todo tipo de público.

D

#11 Yo mientras que tengan un final no me importa lo que me lleve pasarmelo, no tengo ningun problema en esperarme una semana o dos en pegarme otra buena viciada. A mi los juegos que me matan son los tipo WoW y Aion, menos mal que deje esa mierda.