Hace 12 años | Por --266378-- a enviadoespecial.es
Publicado hace 12 años por --266378-- a enviadoespecial.es

Al igual que ocurre generalmente con los Juegos Paraolímpicos, que usan las infraestructuras dejadas por los Juegos Olímpicos tras su celebracion, la XII Jornada Satánica de la Juventud (JSJ) que se celebrará en Madrid del 28 al 31 de septiembre tomarán ventaja de los todos elementos dejados por la JMJ en su reunión con el Papa.

Comentarios

n

#7 Ya decía yo que los telediarios habían sido soporíferos en verano.

D

#2

Ni social.

D

#27 exactamente eso mismo venia a decir yo , y me parece igual de estupido tanto creer en una cosa como en otra o de tener la misma poca capacidad...

yemeth

#27 #30 siempre lo podemos hacer de coña y señalar con el dedo entre risas a los que se lo tomen en serio!

darksickness

#27 Por eso mismo que implica creer en lo mismo, las autoridades y los patrocinadores deberían participar y apoyar de igual manera este evento. Y que conste que no soy ni una cosa ni otra, simplemente apoyo la igualdad para todos. Eso si, ¡si van a tocar Slipknot, me daría una vueltecilla por el evento!

miva

#40 Me quedo con Nailbomb

que soltaban verdades como puños.
The church and all it's glory
Is draining all your money
No Gods, no masters
Religious cancer...

D

Si hay contrapartida a la castidad me apunto.

D

#8 Eso ya se hace en el orgullo

D

#32 Miedicoooorrrr!!!!!

D

Que celebren las jornadas con las Juventudes Mundiales de los Jedi y que se líen a hostias rodeados de cámaras.

El bien es el bien señores Jedi, pongan todo su empeño en defender el bien.

anxosan

¿Hay concierto de los Rolling Stones?

ramsey9000

dios mas zombies sueltos? jodeer que esto se va a parecer a atlanta

M

¡¡Qué desilusión me he llevado cuando he visto que la noticia es de www.enviadoespecial.es!!

¿Alguien se anima a organizar el JSJ?

D

Algun patrocinador se anima?

D

#3 si, Gillette

D

Como me he reido, lo unico que me ha decepcionado un poco es lo de poner la foto de slipknot como el grupo de organizadores.......

No es por nada, pero slipknot no son satanicos precisamente, la proxima vez espero que se informen un poco mejor para hacer la coña mas fidedigna.

D

Pues otra chorrada. Lo siento, es lo que pienso.

RojoVelasco

Si es Satanismo de LaVey, ni tan mal, pero seguro q es puro reaccionismo. En fin error 500

I

#15 LaVey?! Noooooooo!!! Death to all hippies!!

RojoVelasco

#16 Si yo no lo defiendo, pero almenis tiene la decencia de plantear al ser humano como centro de la doctrina, lo cual esta bien.

D

Me producen el mismo rechazo que las JMJ, y un poquito de vergüenza ajena también

T

Espero que las mochilas tengan forma de ataud

D

Fijate, han oído mis plegarias
Abuelo, ven aquí que te cuente/c80#c-80

d

#0 pon la etiqueta "humor" la próxima vez, que he tardado bastante en darme cuenta que es una broma!!

PussyLover

Los satánicos tambien tiene derecho. Y si se llevan a Espe de fiesta a lo mejor la mejoran.

losuaves

Buena noticia para los roqueros, entre los que me incluyo.

D

la comparación con las paraolimpiadas
YOU WIN

j

El simil con las olimpiadas es muy hardcore... jajaja

i

Y su que su himno sea

Taquicardia

No consigo entrar

neike

¿Habrá canibalismo?

l

Chorradas

Rufuss

Que gritan por las calles?

"Esta es la juventud de satán, esta es la juventud de satán"

Shikamaru18

Qué gore...¡me encanta!

D

Joder, ni que fuera en serio. Los únicos que creen en satán son precisamente los cristianos. Los satánicos del mundo musical, rollo death metal, es simplemente pura estética y marketing.

Ni irán satánicos ni tampoco se sacrificarán animales. Eso sólo pasará en la plaza de Las ventas.

De todos modos me acordé de la peli del día de la bestia y he tenido un deja vu. Ya veo al cura Angel berriatua buscando cabras por la puerta del sol. El 20N está cerca... se acerca el anticristo...

RosalindFranklin

A mi que sean satánicos me parece tan bien como los que son católicos ( que no me gustan nada, yo soy atea de los pies a la cabeza) Pero...los sacrificios de animales... De qué van...Esto es una coña o es cierto? Jajajaj, qué lío...

jaja, que tolerancia tan sana, se respira libertad de pensamiento aquí, por cierto, creer en Satán significa evidenciar que hay un Dios, así que aquí también se respira inteligencia. Olé! Esperando respuestas!

p

¿estáis locos o definitivamente estáis evolucionando hacia el borrico?