Publicado hace 10 años por Torosentado a latiradera.wordpress.com

La evolución de Jorge Vestrynge es, como mínimo, atípica: de mano derecha de Manuel Fraga en la más que cuasifranquista Alianza Popular a flamante asesor (todavía no áulico) de Podemos, y tiro porque me toca; previo pase por las casillas partidarias, con mayor o menor dedicación, de PSOE e Izquierda Unida y, eso sí, una relevante presencia televisiva, que parece ser una condición imprescindible para buscarse un hueco en la nueva política espectáculo.

Comentarios

Mauro_Nacho

Hay gente que con los años tiene un espiritu más joven. No sé que tiene eso de malo. Lo malo es corromperse y venderse al mejor postor, dejar el bien común para hacer negocios privados.

Torosentado

#3 Es enternecedor como se defiende al facha que ahora es de los nuestros y no se perdona el pasado fachorro del que no lo es.

MiguelARAlfagem

#0 Es una mente inquieta en un culo de mal asiento con mucho afán de protagonismo. Si a eso le añades un poco de Fanta, el cóctel es letal. Peor que el calimocho. ¡Ande vas a parar!

w

Nunca es tarde para echarse a la izquierda, y llamadle populista, pero dadle horas de TV.

S

Para mi, la gente rica y la gente mayor que son de izquierdas y se expresan así publicamente merecen mas encomio que nadie. Un ejemplo entrañable: José Luis Sampedro. Todo hijo lo hubiera querido tener como padre. Es un ejemplo de que la riqueza y la fama no tiene necesariamente que convertirte en un cabrón.

daniol

"Podemos" ha sido una maniobra del régimen para sumar a los "indignados" de hoy día al régimen y que no lo rompan. Iglesias, que hasta hace 4 días firmaba loas al indigno Zapatero, no es sino una marioneta puesta y financiada por el régimen al que él aspira a pertenecer,al igual que el asiduo converso Vestrynge

s

******
#4 "Podemos" ha sido una maniobra del régimen para sumar a los "indignados" de hoy día al régimen y que no lo rompan. Iglesias, que hasta hace 4 días firmaba loas al indigno Zapatero,
******

hace falta conocer exactamente que es lo hecho y dicho para juzgarlo ¿no?

Pues bueno:


http://www.larepublica.es/2014/03/pablo-iglesias-zapatero-se-ha-convertido-en-un-referente-progresista-mundial/