Hace 10 años | Por --281764-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --281764-- a cadenaser.com

El vídeo ha generado críticas en España por la presencia de chicas en bikini mientras el piloto balear enseña su casa

Comentarios

KrisCb21

#6 Muy bien, pero hasta el punto de "hacer polémica de eso" hay un paso. Puede que no me haya expresado bien.

D

#8 Más razón que un santo, ya sabes, Marca España.

Por eso mismo yo no enseño mi casa, envidia y tal.

KrisCb21

#1 Y quien critica también. Cada uno en su casa hace lo que le de la gana (siempre y cuando el que esté allí también, dentro de las normas de convivencia)

TheIpodHuman

#1 Y no es mas tonto por que no se entrena!...

m

#1 Perdón por el negativo, fue sin querer, máxime cuando pienso igual que tú
Siempre me pareció un prepotente, aunque parece que últimamente estaba más comedido...

D

#13 No problem

Haitz84

Pues oye el se lo ha ganado no? Me cae bien, algo fanfarrón pero no me parece un mal tipo. Está en su derecho de enseñar su pedazo de casa, y si... este país está lleno de envidiosos.

Toliman

Bien es sabido que Jorge Lorenzo no cae bien a gran parte de la afición por las motos, así que cualquier motivo, por mínimo que sea se aprovecha para "atacarle". Puede que parte de la culpa de todo esto haya sido ese aspecto de "malo" que pretenden sus asesores de imagen.
En relación a su casa, muy bonita y felicidades por ella, al menos estaremos todos de acuerdo con él, todo se lo ha ganado con su trabajo, así que un respeto sí se merece.

Ya sabemos: gánate la fama y échate a dormir.

r

A mí no me molesta que tenga esa casa, que gane mucha pasta si se lo ha ganado y todo es declarado, ojalá todo el mundo ganara como él. A mí lo que me molesta es la falta de sensibilidad al enseñar sus riquezas cuando en su país hay gente que lo pasa mal y están siendo desahuciados. Al público americano le parecerá que en este país no hay crisis. Se queja de la gente de este país, pues chaval, la gente de este país lo está pasando mal o emigrando para ganarse la vida con el mismo o más esfuerzo que tú.

Dasoman

#23 A mí el dinero en general, que es básicamente lo que te lleva a conseguir lo demás. Y lo critico porque considero socialmente injusto que esta persona viva rodeada de lujos absurdos (¡tiene un ring de boxeo en casa!) y otra gente pase hambre. Que sí, que lo ha ganado con el esfuerzo y el sudor de su frente. No digo que tenga que ser pobre, ni que yo merezca ganar lo mismo que él ni él lo mismo que yo, pero las diferencias tan abismales entre clases sociales por regla general me molestan y me confirman en la teoría de que los ricos no pagan suficientes impuestos.

Y como dice #22, cualquier rico con dos dedos de frente ahora mismo en España hace todo lo posible por disimular su riqueza. Es de cajón, dada la situación actual. Lorenzo ha perdido fans españoles haciendo ese paripé (aunque haya ganado fans americanos).

PD: En general, en este caso o alguna vez que he visto "¿Quién vive ahí?", casi siempre me planteo que si tuviera el dinero que tienen los que tienen esas casas lo invertiría en algo menos... no sé, menos garrulo. Y es frustrante.

D

Acabo de ver el vídeo, el cual había pasado de verlo anteriormente, y la verdad alucino que pueda existir polémica. Como bien dice no va dirigido a España, yo creo que se nota. Salen chicas en bikini, si llegan a salir chicos en bañador me imagino que también hubiese habido polémica.

A mí la casa no me gusta, es demasiado grande y además me imagino que necesitarás unos cuantos trabajadores para mantenerla.

Lo realmente triste es ver como lo superfluo manda, pero allá cada uno conmigo poco dinero gana esta gente.

D

no oléis un viral?

Gato-Pardo

El vídeo en cuestión:

.

m

"...vengo de una familia humilde". A ver si tus hijos pueden decir lo mismo.

sixbillion

Ay la leche... muchos tachándolo de paleto cuando está haciendo un video de promoción publicitando una bebida energética, cuya intención es que se vea en otros paises. Pues si, hace falta ser paleto para pensar así, como si todo lo que hace este muchacho se quedase en este pais, cuando motoGP es seguido a nivel mundial
Por otro lado si, una casa cojonuda y tal, pues vale, para eso se juega la vida literalmente muchos domingos para disfrute de los aficionados.

capitan__nemo

Pues no entiendes a la gente.

Nova6K0

No es por meterme con nacionalismos y tal, pero ahora parece que si es su país... Yo puedo respetar una idea un algo, pero no cambiar de chaqueta según nos sople el viento.

Salu2

D

Pues yo estoy con él.

EL chico se lo ha trabajado y lo ha conseguido legalmente.

Y entiendo que a la gente le caiga mal, por su forma de ser, pero eso no tiene nada que ver con esto.

El problema es que en estaña se tiene mucha envidia a cualquiera que tenga éxito. Uno dice que tiene una empresa y que le va bien e inmediatamente es poco menos que un explotador de trabajadores (Luego se descubre que la empresa está en Internet y que él mismo es el único trabajador, momento en el cual pasa a ser un timador que se aprovecha de la gente).

Total: Que a mi me parece bien que enseñe su casa y que la tenga.

eclectico

es que cuando arden las redes sociales ya se sabe…

D

En España es que somos así. Yo creo que los que han criticado el video son 4 que hacen mucho ruido, pero en un país donde tenemos programas en cadenas nacionales como "¿Quien vive ahí?" o hemos visto pasar programas donde cuatro pijas salían de compras con una cámara detrás, me parece de mal gusto que nos escandalicemos porque un tío, quizás de los pocos que se puede conocer de donde saca la pasta, enseñe lo que se compra con ella.

En fin, la envidia.

m

"Era un vídeo al estilo americano, de lo que se hace allí con artistas, actores, pilotos de motocross, que enseñan sus casas. Allí todo el mundo lo ve normal y la gente admira esos vídeos y tienen respeto por los deportistas. Pero aquí en España, en mi propio país, no ha tenido la misma acogida"

Un español "humilde" con estilo americano. Este tío vive en la inopia.

AitorD

Exactamente, ¿qué es lo que os da envidia a los que lo criticáis? ¿La casa, la piscina, o las chicas?