8 meneos

Jorge Bucay – Cuentos para pensar: El Buscador

Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente para quien su vida es una búsqueda. Un día un buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Él había aprendido a hacer caso riguroso a esas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así que dejó todo y partió.
etiquetas: jorge bucay, cuento
usuarios: 8   anónimos: 0   negativos: 2  
12comentarios mnm karma: 41
  1. #1   El Buscador... que saca un navegador,...ese me lo se
    votos: 3    karma: 46
  2. #2   El Buscador, antiguo podría estar pasando!!
    votos: 0    karma: 11
  3. #5   A bucay hay que votarle negativo, siempre negativo.

Ya pone él la positividad del tres al cuarto.
    votos: 1    karma: 1
  4. #7   Jorge Bucay: Libros para gente con poca autoestima que suele ir acompañada de una falta de talento o capacidad para afrontar los problemas.
    votos: 1    karma: 4
  5. #9   #8 Mi autoestima está suficientemente alta, gracias. Supera tus limitaciones, el tio Bucay no va a hacer esas cosas por ti.

Por cierto: rae2.es/humor . Una característica de la gente con baja autoestima es que se vuelven irritables ante cualquier broma y lo toman como un ataque personal.

No pretendía herirte tanto, de verdad.
    votos: 1    karma: 5
  6. #11   #10 Joder, ¡si que te ha dolido la verdad eh!. Siento que tengas problemas. Busca un profesional y que te mire. Muchas mujeres recurren a este tipo de libros (también hombres), pero lo mejor es que vayas a un psicólogo de verdad, o mejor: intenta afrontar tus problemas.

Ahora bien. Ni se te ocurra comparar a Freud con Jorge Bucay, por lo que más quieras.

Por cierto, creo que tu mismo lo has dicho alguna vez : meneame.net/story/porque-gente-meneame.net-gusta-tanto-poner-spam/1#co
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame