Publicado hace 12 años por navarroeduard a lapaginadefinitiva.com

La Paella Rusa da su particular versión del inicio de la campaña en Valencia. Esta entrada está dedicada especialmente al socialista Jorge Alarte.

Comentarios

D

Siento que aquí por esta noticia es muy probable que te frían a negativos.
Si la leemos entera, no es una oda al Partido Popular, es la cruda realidad en la Comunidad Valenciana. Evidentemente hay que estar aquí para entenderlo. Desde fuera se ve sólo el "joder con los valencianos, todos sus dirigentes imputados (muchas veces culpables sin sentencia pero bueno) y ganan por goleada, mientras el Partido Socialista siempre deja una imágen de vulnerabilidad, de inestabilidad debido a los continuos cambios de líderes y de candidatos, y como dije en otro comentario, de verdad, lo digo en serio, me gustaría que empezaran a hacer política por y para los ciudadanos, no a centrar su discurso en la corrupción, porque creo, y voy a tener que estar de acuerdo con el artículo y su autor, los votantes del PSOE están desapareciendo, con una política hacia delante y no una política de bombardeo sacarían muchísimos más votos.

navarroeduard

#1 Podría ser, pero sólo la he colgado porque me parecen curiosas las maneras de la gente de la Paella Rusa. Yo no tengo nada que ver: voy de espectador a un montón de kilómetros.

D

También tendrán que demostrar al electorado valenciano que no van de catalanistas. Lo malo para ellos es que les jode tanto que se lo digan que no hacen nada para remediarlo. Después de las últimas elecciones, debacle, se plantearon el quitar de sus siglas el PV pero al final las mantuvieron. Pues nada, a chupar banquillo.