Hace 11 años | Por Tomaydaca a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a lavozlibre.com

Jordi Vilajoana, el nuevo hombre de confianza de Artur Mas en el Gobierno, -acaba de ser nombrado secretario general de Presidencia-, está salpicado por el caso Palau. Así, el presidente de la Generalitat añade a su equipo un miembro más relacionado con las tramas de corrupción que planeaban sobre Cataluña, después de confiar en Oriol Pujol o Germà Gordó. Este amigo íntimo de Artur Mas fue accionista entre 2005 y 2012 de Altraforma, empresa cuyos administradores fueron imputados en la investigación por los pagos irregulares de Ferrovial a CDC.

Comentarios

Tomaydaca

Yo creo que hay una confabulación contra Artur Más. No puede ser que él y casi todo su equipo de gobierno, se encuentren bajo sospechas de corrupción. Y que ERC no exija claridad y transparencia. ¡No me explico momo no demandan a todos los medios que les inculpan!.

D

#1 Teniendo en cuenta que CDC está imputada en el caso Palau lo raro sería encontrar a algún dirigente que no lo estuviera, aunque luego todos dirán que ellos no sabían nada que fueron "los otros", que ellos solo estaban allí sin saber muy bien porqué como si lo viera.

Otra cosa es que a algunos partidos como ERC les interese más otra agenda y prefieran mirar para otro lado que preguntar sobre eso.

D

Vaya ganas de menear mierda: fue accionista entre 2005 y 2012 de Altraforma, empresa cuyos administradores fueron imputados en la investigación por los pagos irregulares de Ferrovial a CDC a través del Palau de la Música.

Según LaVozLibre ser accionista de una empresa cuyos administradores han sido imputados en una investigación ya te 'salpica'. Este es el mismo medio que publica basura de las FAES: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/691520/sobre-el-derecho-a-decidir