Hace 6 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a elconfidencial.com

El Fiscal General del Estado ha ordenado cambiar de criterio y solicita fianza de 100.000€ para Forn ateniéndose al estado de salud del 'exconseller', al que se le ha detectado tuberculosis

Comentarios

c

#9 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

jm22381
c

#64 Si, ese enlace lo confirma. No contento con adoctrinar a los pobres reclusos, ahora se empeña en adoctrinar a nuestros universitarios.
Que alguien pare a este adoctrinador en potencia por dios.

nospotfer

#70 #30 #64 #63 #36 Quienes dividen y separan son los que quieren a sus conciudadanos en la cárcel y no los que quieren un nuevo estado para todos, más libre, más democrático, más igualitario y más justo.
Aquí hay más de uno que es un pelín psicópata.

Tannhauser

#9 Es profesor de universidad, igual los niños ya tienen algo de pelo en los huevos para discernir.

pinzadelaropa

#23 pero quizás no para evitarle...

D

#23 joder que zasca.

TrollHunter

#23 según la carrera

D

#98 si corren delante de la policía sí?

Quel

#9

D

Enseñara la escalada...

D

#2 ¿No te han dicho que pidió permiso para subirse?

Mas vale pedir perdón que pedir permiso.

D

#10 Lo echo de menos la verdad...

nospotfer

#5 Ya me gustaría verte a tí en la trena medio año sin ver a tus hijos y familia. A saber a qué renunciarías.

devil-bao

#26 Es lo que tiene delinquir.

D

#35 Hay indicios suficientes para presumirlo delincuente, así lo ha decidido un juez.

D

#41 No, el juez determinó que la cantidad cobrada por M. Rajoy estaba por debajo del límite que hace que sea delito y no ha determinado que hubiera indicios suficientes para presumir que haya cometido algún otro delito. Otra cosa es lo que nosotros creamos que hizo M. Rajoy, pero eso no es suficiente para meterlo en el trullo.

falcoblau

#43 Buscar según que justificaciones (como las que tú das) es lo que causa que España cada día de más pena y parezca una república bananera

falcoblau

#57 Gran comentario, con tus palabras evidencias tu nivel para intentar usar el sarcasmo
Quizás algún día consigas hacer gracia y no parecer un retrogrado

Feindesland

#49 Bananera, que no perdedora.

Imagina los que pierden contra ella... ¡cómo serán!

lol

D

#49 seguro que tú lloras todos los días por la pena que te da tu querida España, te la dedico

D

#39 en unos añitos os dará una verguenza vuestra Turquía .... la marca España está por los suelos, nosotros seguimos haciendo sal

D

#58 blabla erdogán blabla

Cerdogán

#83 mande?

D

#97 lol lol

devil-bao

#35 La manada tampoco está condenada, pero bueno, tienes razón, no soy juez.

nospotfer

#30 Díselo a Urdangarín. O a M.Rajoy.

devil-bao

#74 Que lo suelten a él, a Ana Julia y a todos entonces.

D

#26 Pues no haber jugado a romper el país.

falcoblau

#44 Pasa de "habéis jugado a romper España" a "son unos simples cánticos"
¿Se puede parecer menos imparcial?
y luego encima dices que son los demás los que buscan excusas... pa flipar

pinzadelaropa

#42 ¿no crees que de hecho es algo que pasaría en cualquier otro país del mundo? yo no lo haría por supuesto, pero yo creo que cualquier tribu del mundo a la que le quieren quitar un trozo de tierra se revela en modo odio. Es como darle una ostia a alguien y no esperar que se enfade. Es algo como muy primitivo pero "normal"

KimDeal

#45 no, no lo creo. A mi me da exactamente igual si Asturias decide independizarse o la Vall d Aran o la Tabarnia. No es importante. Es una puta entidad abstracta. Solo hace llegar a un acuerdo de buena vecindad para que todo siga más o menos igual. El sentimentalismo de un cacho de tierra me la sopla.

N.N.

#56 " El sentimentalismo de un cacho de tierra me la sopla. "
Eso es difícil de creer a juzgar por tus comentarios, supongo que dependerá del cacho de tierra no?

pinzadelaropa

#56 es que yo no hablo de sentimentalismos, hablo de economía y recursos, la tierra como tal es un recurso, de hecho es el primer recurso que cualquier tribu desea, y aunque a mi me la sude como a ti, que me da absolutamente igual, entiendo que haya tribus que peleen por el espacio, al fin y al cabo es el "producto" o "recurso natural" mas limitado, ese si que sabemos exactamente cuanto hay. Si hubiera millones de Tierras por el espacio y pudiéramos llegar a ellas fácilmente supongo que no hubiera habido casi ninguna guerra en la historia. Por lo tanto yo veo una respuesta lógica a que alguien te quiera "quitar" parte de lo que consideras un recurso propio ganado a base de guerras o tratados por antepasados tuyos.
PD: que conste que no es mi opinión en absoluto sino que entender en que punto de la realidad vivimos es importante

D

#42
De gilipollas,un país de gilipollas,padefos manipulables ,trabajadores votando a quienes además de robarles les recortan sueldos,derechos,libertades,médicos y todo lo que se pueda recortar.
Gilipollas es el nombre

Neochange

#36 Pero si él no jugó a nada, que no era ni político, es un ciudadano con una opinión política que intentaba difundir al igual que haces tu aquí, solo que sin montar una organización ni moverte de tu sofa.

D

#59 ¿No jugó a nada en lo alto de un coche de la guardia civil?

Neochange

#82 como en muchas otras marchas y manifestaciones. Recuerdo coches de policía ardiendo y señores con jamones robados...

falcoblau

#82 justificas el subirse a un coche de la guardia civil como causa suficiente para poner una persona en la cárcel sin ni siquiera ser juzgado?
¿De verdad?
Al menos se sincero y di algo como: Están en la cárcel por indepes y punto (no me gustará pero por lo menos tendrás mi respeto y no parecerás un hipocrita)

Feindesland

#26 Para revolciones estamos con gente que se achanta por medio año de preventiva...

lol lol DD

D

#26 por favor, no hagas caso a los miserables. Sé que la Nueva Menéame está plagada de ellos, pero no les sigas el rollo porque quieren mensajes que negativizar para silenciar a quien no piensa como ellos.

D

It´s a trap

Wintermutius

#1 No lo entiendo: si es verdad, que renuncie ya al acta de diputado, e inmediatamente solicite su salida de prisión. Porque hablar es gratis.

D

#13 claro, si renunciar quiere, pero renunciar para nada es tontería..

D

#13 Me recuardo a cuando dicen que el gobierno "no deja" desarmarse a ETA....

¿Quieres renunciar al acta? ¡Pues renuncia! Pero claro, si lo utilizas como arma...

falcoblau

#20 Poner como ejemplo a ETA demuestra el poco nivel de algunos "personajes" que escriben en meneame

d

#47 Pues el ejemplo extrapolándolo es bueno, pero claro hay que tener algo de cerebro.

s

#13 entonces lo entiendes perfectamente...

KimDeal

#13 y si renuncia y no le dan la libertad, de que vive su familia? Entiendo que ahí influye bastante el sueldo de diputado.

D

#34 De la voluntad del poble catalá

ikipol

#13 Mejor que se quede en el parlamento que imparta clases.

Es como si ponemos a uno del OPUS dando filosofía

Tarod

#1 Dará clases en la prisión? Muy buena idea. Muchos años para enseñar le esperan

Feindesland

#18 Pues coño... A lo mejor es bueno para los demás presos.

Tiene que escarmentar la hostia...

D

#7 Jordi Sànchez revela al juez su intención de renunciar al acto y volver a la demencia

D

#8 A ver si no va a luchar educando a los futuros catalanes.... con dos 00

ktzar

#8 Dices "opresión fascista" como si fuera algo malo...

D

#8 Ahora va a adoctrinar que eso sí que es lo más malo que puede hacer. A crear demócratas indepes. Vas a flipar.

hey_jou

#8 la opresión fascista e irrespirable que existe la Cataluña ocupada por España
la misma opresión que existía cuando cataluña era ocupada por los propios catalanes, carteles mal rotulados, nadie hablaba tu idioma y pitos al himno en las finales de la copa del rey...

Fibergran

El movimiento se demuestra andando.
Y lo dijo un cínico.

angelitoMagno

"Renuncia a tus ideas políticas o afronta unos cuantos años de cárcel. Primer aviso"

nusuario

que haria el juez si fuese un carterista el que revela su intencion de dejar de robar para ponerse a tocar la guitarra en el metro?

KimDeal

#32 que rápidos sois los de Cs y el PP en estas noticias. A cuanto pagan el comentario?

d

#32 se te olvida que este señor no ha sido juzgado y que está en prisión preventiva

nusuario

#50 por eso mismo, hay que prevenir que la vuelva a liar

Feindesland

#50 Pues eso.

Prevengamos. Está bien donde está. Prevenido queda.

D

#32 Un carterista no va a la cárcel, eso de entrada, a no ser que sea robo con violencia.

JackNorte

Siendo docente igual el juez lo interpreta como que es un peligroso ejemplo para los alumnos que quiere adoctrinar para rebelarse contra la opresion lol
Cuando la realidad es de chiste por desgracia se abre a muchas interpretaciones, cuando alguien tiene que privarse de unos derechos para recibir una justicia u otra.
Es lo que se llama democracia para algunos, aunque siempre habra quien diga si pero ellos empezaron, que ciega a veces es la justicia para algunos y que certera para otros que afilada la espada y que roma al mismo tiempo y que peso mas exacto y que manipulado con una misma constitucion que estricta y que maleable al mismo tiempo segun intereses.

Y conste que no soy independentista pero si que estoy viendo como la constitucion se pone a prueba no solo por los que pagan por sus delitos de forma peculiar.

D

Vaya, no me esperaba comentarios de mofa sobre un tío que está en prisión provisional sólo por sus ideas, al cual se le está alargando el proceso judicial sólo por joderle y porque saben que no tienen gran cosa contra él.

Supongo que también os parece divertido que un hombre inocente como Jordi Cuixart se esté perdiendo los primeros meses de vida de su hijo. Más de uno de por aquí tendrá tan poca humanidad como para hacer mofa de esto.

Venga hacer gracias con el tema en lugar de preocuparse porque los jueces del TC prevariquen, dirigidos por el partido más podrido de corrupción de Europa. Y sólo por odio a todo lo catalán.

Cuáles son los cargos que se le imputan: ¿Sedición? ¿Malversación de fondos?

Culparle de Sedición es absurdo porque este hombre ni ninguno de los presos políticos catalanes hicieron acto violento alguno.

Malversación de fondos: es muy difícil de demostrar. El Tribunal de cuentas no decidió continuar investigando porque no tenían claro poder demostrar nada.

Es decir, que estáis aplaudiendo que un hombre esté en la cárcel sólo por sus ideas. Porque actualmente es EL ÚNICO motivo por el que está en prisión. Debería daros vergüenza jadear esto y luego ir a votar a PODEMOS como quien le pega a la mujer, se mete alcohol y drogas a saco y el domingo va a misa.

Ahora hablemos de la prevaricación que aplaudís:

El juez NO puede impedir que Jordi Sánchez salga de la cárcel (que recordemos que no está juzgado ni condenado por tanto mantiene sus derechos INTACTOS) para acudir a su posible investidura. Es decir, el juez está vulnerando el derecho de sufragio pasivo de Sánchez, que es un derecho universal.

En cuanto a la decisión de investir a un candidato, si Torrent lo solicita no se le puede negar debido a que es la máxima autoridad que hay en toda España respecto a esa cuestión ya que es el President de Parlamento Catalán.

Hablamos ahora del positivo en tuberculosis de Joaquín Forn? Ha contraído esta enfermedad en una cárcel española. Eso no os interesa comentarlo?

#54 eso demuestra con qué tipo de gente estás tratando en Menéame.

Feindesland

#60 ¿Sólo pro sus ideas?

Macho, ni que hubiese cantado el Cara al Sol en público...

lol lol lol

D

#69 dime exactamente por qué está en prisión. Vamos, adelante, te leo. No querrás quedar como un completo ignorante.

Toma, un poco de información que no es Espejo Público: http://www.lavanguardia.com/politica/20180206/44591722293/amnistia-internacional-jordi-sanchez-puesto-libertad-inmediato.html

Feindesland

#71 Rebelión, sedición y malversación de caudales públicos.

Aguardo tu bla, bla, bla... sobre lo ilegítimo del coño de no sé quién.

Son tres delitos. Cualquiera de ellos, pro sí solo, basta para llevarte a prisión.

D

#73 y de cuántos está juzgado y condenado?!

Espero ansioso tu respuesta.

Feindesland

#88 Que pasa? ¿Que los demás no nos comemos la prisión preventiva si se nos acusa en firme de algo? Incluso sin eso te la puedes comer. Con que te acusen de malos tratos, duermes en el talego.

Si te acusan de una violación, puedes pasar AÑOS en preventiva, antes de que te juzguen. O de cualquier otro delito en el que se entienda que hay riesgo de fuga o de reiteración.

Están bien donde están.

falcoblau

#73 Vamos a empezar a hablar con un poco de criterio por favor.... Los Jordis no están acusados de malversación de fondos!!!!
Porque ellos no eran políticos y no tienen acceso a esos fondos... la gente como tú habla sin saber y consigue liar más la opinión de las personas

D

#60 uno ha cogido el bacilo de Koch, el otro está vacilando a la justicia española con retirarse de la política cuando ha sido un rebelde que con altavoces y micrófonos ha provocado disturbios para que la chusma separatista la liase el 1 de octubre, si eso nofué una revuelta orquestada se lo cuentas a tu hijo de cinco años porque el resto de los españoles no se lo cree, incluido los jueces.

D

#72 MIENTES, no ha provocado disturbios, y chusma lo sois la gente como tú que le gusta ver encarcelados a la gente que no piensa como vosotros.


Por cierto, te he reportado al@admin por insultos y fomentar el odio. Espero que te cierren la cuenta.

falcoblau

#72 Jordi Cuixart nunca ha sido político y Jordi Sanchez solo lo ha sido una vez dentro de la prisión
Pues no sé qué piensa el resto de Españoles pero en tu caso pienso que vas de listo y no tienes ni pajomera.
Seguramente porque tú nacionalismo extremo no te deja pensar

D

#60 hombre, lo que se dice sólo por sus ideas

D

#79 lo que lees. Por sus ideas. No hay NINGÚN otro motivo para que esté en prisión.

Como al parecer el Catalán es un idioma que no tiene raíz latina y por tanto es completamente incomprensible para alguien que sólo habla español, te diré que los Jordis pidieron a la gente que se fuera a su casa, y que SOBRETODO no hubieran actos violentos. Aquí tienes un fragmento de su discurso:



Y ahora hazte un favor y léete esto: https://www.elperiodico.com/es/opinion/20171024/sedicion-y-presos-politicos-audiencia-nacional-jordi-sanchez-jordi-cuixart-6376415

D

#90 Está muy bien querer enriquecerse o ganar más poder o notoriedad , pero tienen que buscar otro modo, independizar una región de un país... Encima cuando se aboga por la multiculturalidad y la inmigración... Poner fronteras, aranceles, pasaportes, pues eso...??, bueno pues eso cárcel a discreción para todos, que no digo sea la forka de solucionar las cosas, pero ya se sabe como funciona esta gente(ambos bandos).

D

#93 mal intento de desviar la atención del tema principal porque te he dejado en evidencia. Sería humilde y humano por tu parte reconocer que estabas equivocado.

D

#94 Aquí expones lo que opinas, lo de dejar en evidencia a alguien no lo veo muy factible, de todos modos si el tío este sigue en el talego y dice querer humilde y humanamente reconocer que estaba equivocado y se prefiere quedar en evidencia aún a sabiendas de que no lo van a soltar pues por algo será.

D

#100 no es lo que yo opinio. Es lo que dice el auto judicial:



Que los meneantes decís estar muy informados... de lo que os interesa. De lo que no, mentís y difamáis.

No entiendes el castellano siquiera? Te estoy diciendo que sería humano y humide POR TU PARTE reconocer que TÚ estabas equivocado.

falcoblau

#100 En que momento ha dicho que estaba equivocado?
Por favor búscame esas declaraciones, a ver si ahora resulta que se ha pasado al PP

N.N.

#60 "Supongo que también os parece divertido que un hombre inocente como Jordi Cuixart se esté perdiendo los primeros meses de vida de su hijo."
Pues si, resulta gracioso si nos acordamos de los recortes en sanidad y asistencia a dependientes que ha realzado la Generalidad durante estos últimos años. De echo resulta hasta insultante, que mientras esta gente esté pasando penurias este tipo de personajes se dediquen a gastarse la pasta en una puta farsa.

D

#86 ale, ya saltó el IGNORANTE. Jordi Cuixart NO ES POLÍTICO:: https://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Cuixart

Ahora qué, bocas?!

N.N.

#87 A ya, que no es político, que es... como se dice... una asociación cultural?. Claro que si guapi, y yo soy el Obispo de Calahorra. Nos ha jodio mayo con las flores, jjjjajajjajajjaj

D

#91 NO es político.

Además, por quieres echar mierda sobre Omnium, aquí tienes sus cuentas: https://www.omnium.cat/qui-som/pla-de-treball-i-gestio-economica#PRESSUPOST%20ANUAL

falcoblau

#91 Cuanto más hablas más en evidencia te muestras
Si no sabes que es Òmnium mejor cállate y no insistas en mostrar tu falta de conocimientos

Overmind

#60 No está encarcelado por sus ideas, sino por sus actos: sedición. Léete el delito en el código penal. Y eso de que "se está alargando el proceso judicial para joderle", es invención tuya.
El juez SÍ que puede impedir que salga de prisión. Porque para algo está la prisión preventiva. Torrent es libre de proponerlo como candidato. Pero si el juez no le da permiso para ir, pues no irá y no podrá ser investido. ¿O es que ahora Torrent también puede ordenar a los jueces lo que desee?

D

Y si no lo sueltan , dejará en evidencia a la Audiencia Nacional. Aunque el Audiencia Nacional queda en evidencia por sí misma.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/13/actualidad/1520933026_224065.html

Pandacolorido

#11 Un demócrata de verdad utiliza ingeniera social para influir en la opinión de la gente a base de informaciones falsas y mentiras varias.

O eso es lo que he aprendido con Rick y Morty

D

#21 Creo que lo llaman "hacer política", marketing, propaganda, campaña...

Vamos... que te compren la moto.

N.N.

#11 También Ricky era muy machote hasta que nos enteramos que era maricón....

aporuvas

#6 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de “presos políticos”
Mi opinión!

D

#6 Solo por ver como se cagaban y se cagan los etarras al oir el nombre ya merece la pena pagar lo que cuesta.

D

En 18 meses.

D

Namonto si vas a usar tu cuenta clonknutknut al menos que se note menos.

u

Yo personalmente encuentro que la redacción de la noticia tiene poco sentido: ¿como alguien puede decir que va a volver a su puesto de profesor asociado en la UB?

Los que sepan lo que es un profesor asociado verán el sinsentido de lo dicho en el texto. Sin entrar en muchos detalles comento que las plazas de asociado no son de funcionario, simplemente es un contrato a tiempo parcial para realizar algunas horas de docencia (y que suele ir renovándose anualmente).

falcoblau

#37 seguramente tiene una excedencia, y de todas formas dice de regresar a la docencia (sin especificar la plaza que quiere ocupar)

u

#52 Los funcionarios tienen excedencias (bajo ciertas circunstancias), pero los profesores asociados no.

N.N.

#37 Si, pero eso es en general..... éste tiene bula para entrar y salir cuando le venga bien para sus intereses y los de ese seudopartido del que Vd. me habla....

V

Ya nos estamos poniendo tiernos con el osito.

D

#51 En estos casos lo lógico sería arresto domiciliario mientras se cura, y después a la cárcel ¿no?

D

La tuberculosis es una enfermedad tratable y curable como para ir a la cárcel

m

#24 La tuberculosis es bastante contagiosa, sobre todo en ambientes cerrados.

N.N.

#24 Sin embargo "La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás".

D

Poco a Poco el govierno va consiguiendo por la justicia lo qué no consigue en Las urnas. Como se Debe reir M.Rajoy con Sus sobrecitos....

1 2