Hace 9 años | Por Fusti a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Fusti a vozpopuli.com

Prácticas mafiosas a la sombra del apellido Pujol. El último informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) remitido al juez Pablo Ruz sobre las actividades de Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente de la Generalitat, detalla como éste supuesta

Comentarios

Paisos_Catalans

#7 los hechos que se denuncian sucedieron gobernando el tripartit (PSOE+IE+ERC), no ciu... ahora vuelve a decir lo mismo pero sin calzador, gracias.

jaz1

#7 piensas como yo, y cuando encuentro a gente que lo hace, se que todos los ciudadanos pensamos igual .... no podemos arreglar nada con la justicia tal como esta montada

ese es el problema, las denuncias se pudren en los juzgados. y este "honorable" hablo porque no han podido parar mas a la justicia

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/p526x296/10557155_10153034479264638_1261622858486864176_n.jpg?oh=6f23a6b1c8e4801952e5ceeff3420005&oe=5450F16F&__gda__=1414235441_3c35ed54204b3343cd9f1d5282f31447

Extremófilo

#7 Escribía: "nos gobiernan psicópatas."
Amigo, has tocado mi fibra, efectivamente nos gobiernan personas enfermas con infulas de poder, carentes de ética y moral alguna. Solo piensan en enriquecerse ellos y durante esta segunda parte de la dictadura en España se han cebado sobremanera con el pueblo.
El problema no es local, mirando las noticias internacionales te das cuenta rápidamente que el lio es mundial, hasta el punto que algunos llegan a especular con que la élite son aliens, iluminatis o cualquier otra cosa menos seres humanos.
De justicia infinita sería dividir el mundo en dos grandes zonas, una para la gente de bien que entiende y respeta el milagro de la vida, compartiendo y ayudando en el viaje al resto de humanos de buena fe, sea cual sea su raza, color o religión y otra para estos homo sapiens encorbatados subdesarrollados, carentes de valores que ven en el semejante un activo a cosechar.

a

#2 "todos enfilando hacia Soto del Real."

Eso no puede ser,los miembros de una banda mafiosa no pueden estar juntitos en la misma carcel, ya que dificultaria su reinsercion o la haria imposible.

Shotokax

#2 tienen un gran sistema, por eso juzgaron a Jan Zemin.

M

#11 A mi lo que no me entra en la cabeza es que cada día de cada semana de cada alguien esté enviando una noticia sobre maldades en Cataluña. Cuando no es de Voxpopuli es de LibertadDigital, cuando no de Voz Barcelona, o cualquier otro panfleto no-nacionalista españolista, y así. Todos los putos días, de todas las putas semanas el grupo no-nacionalista españolista de Menéame se levanta dispuesto a echar mierda. Así, sin más, para llenar Menéame de odio hacia Cataluña, porque no existe otro objetivo que ese, publicar lo que sea contra Cataluña y así después justificar los males de las autonomías y lo bueno que es el Estado Español por encima de cualquier cosa. Con el tema de los Pujol (unionistas de TODA LA VIDA hasta hace cuatro días)ha encontrado otro nuevo filón. ¿Y dices que esto no está en Menéame para ir contra los catalanes? Pues te habrás perdido el comentario de #6.
Por eso he entrado durante esta semana a poner el lema ese de "La noticia no-nacionalista del día" a cada noticia que me encontraba. Porque envían una a las 10 (o antes como hoy), otra a las 12, otra a las 14,... Siempre con la cancioncita de la maldad de Cataluña. Pero es solo para reírme porque ya da igual, ayer se comprobó que el proceso independentista continúa caiga quien caiga. lol

M

#17 Yo pasé una larga temporada negándome la realidad lol Creo que con esta frase me queda bien resumida tu opinión y tus amplios conocimientos de la realidad.

D

#18 ?????
¿ Estás tonto ?
Lamento mucho que no hayas podido entender lo que te cuento. Si te quedas con eso de resumen, vale, allá tú. Disculpa, pero por lo general, como verás, las conversaciones que hay aquí en mnm suelen tener más información y más empatía y pensé que este también sería el caso. Veo que me he equivocado. Sigue a lo tuyo tranquilamente.

#23
Robus, compì, no hace falta que me metas en mensajes de mal rollo.

Robus

#25 era para evitar que te quedases con la idea de que lo que ha dicho es cierto... cuando he hecho todo lo contrario.

M

#19 Uh... Así que tu sabías del tema y no denunciaste nada. roll ¿Yo haceros callar? Pero si cada porquería que lanzáis es un voto más para los victimistas de CiU y cada propaganda españolista un voto más para los independentistas catalanes. No lloréis tanto que estamos en verano y hace mucho calor.

D

#20 Digo que no sabía y el porqué y éste me suelta que por qué no denuncio.

¡Vaya nivel! no me extraña que sea tan fácil manipularlos.

M

#21 De risa eres. Estamos super manipulados todos, y tú eres el listo, venga, arroja algo de luz que aún nos queda por descubrir porqué el Español del Año ahora es el objetivo a derribar. http://www.elplural.com/2014/07/27/abc-hace-lena-del-caido-pujol-pero-en-otra-epoca-le-nombro-espanol-del-ano/

S

#32 El hombre se disculpo en su momento por esos parrafos y se retracto de lo escrito.
Ya se, ya se que no es disculpable y con un lo siento nada se arregla.

Hablamos del 58 piensa en el número y las condiciones en las que llegaban los inmigrantes y como vivian hasta que reunian dinero.

Pujol pensaba entonces que era mejor por razon de cultura pero Naniano sigue pensando que los hijos de buena estirpe superan a los demás en razon de su mejor herencia genetica.

Y que sepa nunca ha reconsiderado esas palabras / articulos ...

M

#32 Estoy de acuerdo. Mirando el lado de los votantes de CiU ese es el panorama. Y sí, es lamentable que no vayan a castigar a sus corruptos, pero así son esa gente, te justificarán lo injustificable porque "son de los suyos".

D

#32 hombre, por fin un intento de argumentación! Se agradece.

Pero te equivocas (en mi opinión). El independentismo existe por un hartazgo con el trato del español al catalán y a lo catalán. La economía suma, obviamente, pero a día de hoy el motor principal es el maltrato sistemático.

La independencia se ve como un nuevo principio. Si te crees que lo de Pujol nos acerca más a España, que nos hace sentir más queridos, más respetados, más partícipes de las decisiones estatales, más protagonistas teniendo en cuenta lo que significamos para España ... ... pues que te puedo decir. Creo que vamos en dirección contraria.

S

#23 lo que no veo son comentarios indignados diciendo "el gobierno nacionalista nos roba". Nos ayudas a encontrarlo?

Robus

#34 No te queda claro por la nota en el mismo comentario al que te refieres que indico que los de CiU roban? roll un comentario, además, del 2009, en que CiU no gobernaba, así que no es una protesta contra el gobierno, queda claro que es una protesta contra CiU. roll

Olvidaba, por otras conversaciones que hemos tenido, que si un argumento tiene palabras de más de tres silabas no lo acabas de entender...

S

#69 ¿Y qué dice TV3% de esto?

Robus

#71 Veo que sigues sin entender el enlace en el que yo ya critiqué a Pujol por el 3% en el 2009...

ea, ea... roll

S

#72 Ah, la familia Pujol. Esa familia tan españolista, seguro que tienen algo de sangre andaluza, se les ve en el blanco de los ojos. POr eso roban a los buenos catalanes, los que siempre han sabido que el giro de Convergencia con Oriol Pujol no era más que una estrategia españolista ¿no?

Robus

#81 realmente, no se si simplemente te has quedado sin argumentos y tu única opción es soltar esa frase... o es que realmente todavía no entiendes mi comentario del 3%... roll

S

#86 NO, Robus, no estoy argumentando nada. Simplemente me estoy descojonando del patetismo de los que, embozados en la bandera de su pueblo, van siendo robados por los fabricantes de esa bandera mientras gritan que son otros quienes les roban. Patetismo.

Robus

#87 Patetismo

Ah! de ese tema no te discutiré contigo... sabes demasiado!

Robus

#55 ¿Despistar? que los Pujol sean unos mangantes no quita que la ex-novia de uno de ellos vaya por las teles explicando cosas de su ex-novio y que su único mérito sea ser ex-novia == Belen Estevan.

m

#68 Ya...

Robus

#73 lol lol lol

Un monosilabo... normal, no sabes que decir cuando te dejan evidencia...

m

#75 Sí, va a ser eso...

D

#23

CHORIZO

ssh

#19 ¿que fueron a cantarle Els Segadors? jajajajajaja, joder, y treinta años después tenemos a los hijos de esos cantando a Messi a las puertas del juzgado.


La Holanda del Sur, la Suiza del Mediterráneo...

c

#15 Según eso ¿toda la mierda PPera o PSOera que sale en portada son ataques contra el estado español o sus respectivas comunidades? Curiosa teoría...

M

#45 Vuestras filias y fobias con el PPSOE es problema vuestro.

c

#98 Ni filias, ni fobias. Solo te hago ver por qué tu argumento es una gilipollez y victimismo del más patético.

silencer

#15 Yo no odio a Cataluña, y menos todavia porq salten noticias diciendo q sus dirigentes politicos son unos corruptos y ladrones.
Evidentemente si esas noticias son verdad, q tienen toda la pinta de serlo

M

#57 Eran verdad hace 30 años también, con fiscales españoles denunciando el caso sin parar. Pero ahora es útil levantar el muro de la inmunidad, y si no es contra el proceso independentista catalán ya me contarás qué casualidad que se ajusto ahora. No los exculpo ni excuso de nada, es solo que se cuenta mucho los detalles morbosos pero no la motivación política de que lo quieran sacar ahora. Pero como ya hemos dicho, nos vamos a reír un montón cuando vean que todo esto tan solo va a servir para sacar de la vida pública a corruptos consentidos (inmunizados hasta hoy por el Estado Español) y hacer más ágil el camino a los independentistas catalanes.

silencer

#99 Correcto.
Entonces estarás conmigo que una de las cosas buenas que ha tenido el intento de referendum independentista en cataluña es q esta sirviendo para destapar a muchos corruptos catalanes.
isn´t it?

El_galeno

A mi no me entra en la cabeza que algunos achaquéis la corrupción a España y creáis que sois diferentes en eso. JAJAJA. Estoy hasta los cojones de sentirme insultado así por gente como vosotros #15 #47 #48

k

#60 No te enteras ni del nodo chico. Precisamente mi comentario va en el sentido contrario. Que muy catalanes son ellos, pero son igual de miserables que los del resto de España. A mi no me metas en el saco de independentistas neng, que soy de Madrid. lol

M

#60 #65 diferentes, miserables,... Genial. Sois maravillosos cuando os descubrís con esa sinceridad vuestra rencor. Tranquilos que ya queda poco, unos 3 meses más (o menos si ayudáis a que se acelere el proceso independentista) y ya todo dependerá de cada uno y no tendréis que sentiros tan mal.

Wildindi

#60 creo que no me has entendido bien, yo lo único que intentaba era dejar constancia de la gravedad de temas que conciernen a cada uno, mi intención no era insultar a nadie...

AitorD

#15 "A mi lo que no me entra en la cabeza es que cada día de cada semana de cada alguien esté enviando una noticia sobre maldades en Cataluña."

Cualquiera que te oiga pensaría que aquí sólo se menean casos de corrupción en Cataluña, y que no se habla de Gurtel, Bárcenas, Fabra, Valencia, Madrid, los EREs de Andalucía... o cualquier otro caso de corrupción, sea donde sea y sea del partido que sea.

D

#6 así, lo de Bárcenas, la gürtel y las cajas B del PP también son culpa tuya por ser ciudadano español?

El anticatalanismo que se respira en menéame es patético.

D

#64 Ningún español ha ido al balcón de Bárcenas a cantarle el himno nacional y Bárcenas no ha aprovechado la ocasión para decir que solo él puede hablar de ética.

¿Intentas callarme llamándome anticatalán? jojojojojo

D

#91 No, pero muchos han ido la mar de felices a dar su voto al PP, que es bastante peor.

karakol

Parece que el "hecho diferencial" con la meseta no lo es tanto, robar une a los miserables, y, al final de cuentas, el "Molt Honorable" y su familia no son más que unos vulgares ladrones.

Que triste final para alguien que pudo hacer historia y que a la postre se le recordará como un corrupto más.

El_galeno

Estoy harto de la dicotomía absurda Cataluña-Meseta. No hace falta ser un genio, sólo haber ido al colegio, para saber que en España vivimos millones de personas que, no siendo de Cataluña, no somos de la "meseta". Gallegos, asturianos, cántabros, vascos, la mayoría de los andaluces, canarios... Y los que quedan. Estoy harto de tanto hacer grupos simples y sin fundamento para catalogar gente. #10

d

Vostès tenen un problema que es diu 3%.

Robus

#80 Yo tambien viví la transición, y la estafa de la constitución, cuando en el articulo 2 se puso nacionalidades para reconocer a Catalunya y el País Vasco, pero luego, los políticos lo reinterpretaron con el consentimiento del Pujolet que ya le iba bien la figura de "moderador"...

Si en vez de un apaciguador hubiesemos tenido un nacionalista, ya hace muchos años que hubiesemos conseguido la independencia...

Recuerdas el golpe de estado? y como cambio la situación con Catalunya después? roll

D

#82 Si hubiese habido un nacionalista bocachancla como los de ahora la transición habría saltado por los aires aunque probablemente no habría tenido huevos a hablar y descalificar con tanta alegría como lo hacen ahora. Pujol es la clave del nacionalismo catalán, que ahora cuando ha confesado ser un mangante envuelto en la señera queráis hacerlo pasar por ser el que pasea a la cabra de la legión española en el desfile militar es otra cosa pero sin él el nacionalismo lo habría tenido realmente complicado para florecer parasitando al sistema político español.

Robus

#85 Pujol es la clave del nacionalismo catalán

Eso solo puede decirlo alguien que no ha vivido en Catalunya los últimos 40 y pico años... y tiene un conocimiento del nacionalismo muy limitada.

No nos pondremos de acuerdo, yo se de que hablo, tu enarbolas una bandera.

Endor_Fino

Si lo hace ETA, es impuesto revolucionario y es malo. Pero si lo hace el hijo del mierda enano Yoda de los cojones, entonces el por el bien de Cataluña y la gente de bien.

M

Es esta la noticia no-nacionalista? Es que hoy os habéis superado con la hora y estoy dudando.

D

#4 ¿ Dónde ves el nacionalismo ? La corrupción no conoce fronteras.
A mi es que no me entra en la cabeza todavía eso de "si me dicen que alguien roba, están atacando mi identidad nacional" ¿ Tú puedes explicarlo ?

D

#4 sep... no se porque te torturas a tí misma entrando aquí... con el rigor que tratan la información en TV3 y tú aquí perdiendo el tiempo!

M

#44 hahahahahaha "con el rigor que tratan la información en TV3" te estarás refiriendo al Polònia, no? lol

Skaly

Que de parecidos encuentro entre el PP y CIU.

Mr.Google

#9 será porque CiU no deja de ser un spin-off del PP en Catalunya?

PussyLover

#9 Es que CiU aunque algunos crean lo contrario son la misma mierda pero uno en español y la otra en catalán.

D

Vaya, la cifra mágica vuelve a aparecer...

C

Esto es como la mafia tu, qué barbaridad...

Shotokax

#3 sin el "como".

K_os

#3 Es la mafia perfecta ¿para qué comprar políticos si tú mismo puedes serlo? además tienes todos los mecanismos del estado a tu servicio; policía, jueces, medios de comunicación, etc. #mafiacatalana

r

Recuerdo hace años como la encargada de un pub en la zona alta de Barcelona nos dejó caer que Pujol Junior había tenido "mucho que ver para que les concedieran la licencia de apertura". Y que el muy sinvergüenza solía pasar con sus amigotes para inflarse a copas gratis antes de ir a una discoteca de moda situada justo al lado en aquella época... Creo que nunca llegaremos a conocer ni una pequeña fracción de las correrías cometidas durante décadas por este clan de familias caciques, envueltos en la respetabilidad de la bandera catalana... Y lo peor es que todo ésto era sabido hace años en Madrid, pero no han encendido el ventilador hasta 4 meses antes de la consulta. Son todos la misma mierda, envuelta en banderas de colorines diferentes...

D

Que tio, no debian dar abasto a recoger comisiones que tenía que mandar hasta el suegro.....


Jodó con el enano

D

Cansinos los comentarios contra el independentismo aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.

Tenemos unos corruptos que defienden la independencia y otros igual de corruptos que defienden la unidad nacional, pero mediante la magia de la hipocresía y el cinismo, resulta que solo la corrupción de los primeros invalida lo que defienden, mientras que la corrupción de los segundos no invalida nada.

Así va el país, en vez de intentar sacar a los corruptos lo que hacen algunos es intentar anotarse un tanto en contra de su rival.

D

#70 lol lol lol lol lol Sí, el adalid del nacionalismo (sin Pujol el nacionalismo de hoy día ni existiría) lee el ParaisoFiscal Tribune y el Herald Señera Palasaca Today lol lol lol lol lol

Robus

#74 sin Pujol el nacionalismo de hoy día ni existiría

lol lol lol lol lol lol

Sigue! sigue leyendo La Razón! que parece que te lo crees y todo!

D

#76 Sin Pujol el nacionalismo habría sido lo que debería ser: una anécdota. Veo que tu único consuelo es imaginar que soy un facha al que le encanta la propaganda fascista, sin ese argumentario no tenéis nada más que decir.

Robus

#77 A ver, te aconsejo que estudies un poco de historia, porqué estás quedando como un inculto:

El primero es un resumen muy explicativo sobre la Renaixença y el resurgimiento del nacionalismo catalán tal como existe hoy en dia, te aconsejo que lo leas aunque sea con el google translator.

http://www.iesmontilivi.net/arees/Ciencies%20Socials/web/2Bat/HistoriaComuna/apunts/08%20catalanisme/Romanticisme-catalanisme.pdf
http://chcc.gencat.cat/web/.content/0-web_aec_chcc/chcc/01-el_centre/publicacions/doc_cnr_llibre.pdf
http://joaquimnadal.cat/el-nacionalisme-cuba-i-catalunya/

De nada...

D

lol lol lol lol lol Menudo atracón de palomitas llevo, todo el tinglado lloricaindependentista derrumbado a golpe de porcentaje lol lol lol lol lol , esperpento es poco.

Robus

#59 Veo que lees el ABC y La Razón... sigue así...

D

Y lo peor es que el Margall ya no puede acordarse de como estuvo a punto de descubrirlo todo.

Find

#29 Lo peor es no poder preguntarle por qué no se fue a la fiscalía a explicar todo lo que sabía...

D

#95 Lázaro ¿Sabes en qué veo que las comiste de tres a tres?... En que comía yo dos a dos y callabas.

D

Catalunya se ROMPE!. Pero no digáis nada, que hay muchas famiglias viviendo de esta hipocresia. Ademas tienes que mostrar profundo fervor si quieres pillar cacho en algún puesto de la generalitat. Todos esos que estan todo el dia con la banderita, es porque viven de eso.

D

El clan Pujol se lo merece pero tengo algo que decir. El Pujol Gate no es solo un caso de corrupción es también otra ETA nacida de las entrañas del régimen para aplastar el proceso independentista catalán.Jordi Pujol fue del régimen. No hay diferencia entre ellos, echas comida a los cerdos y todos van a comer.

¿Qué futuro ofrece el gobierno de Rajoy al pueblo catalán? ninguno. hundidos Jordi Pujol y CiU, la independencia es la única esperanza que queda al pueblo catalán

No voy a perder mi valioso tiempo odiando lo que le conviene al puto régimen español y cuando le venga gana. haya motivos o no. Lo intentan con Pablo Iglesias y Podemos cada día y lo seguirán intentando.

D

Ahora no cobran el 6% ?

D

rápido, rápido, rápido, más rápido, más, más más...

anivemin

Esta claro que todo el chanchulleo ahora de Pujol es porque alguien está moviendo hilos. Estoy seguro que esto es una guerra del PP contra CiU por las presiones de la consulta nacionalista. No me cabe duda que el PP está facilitando documentos y cuanto más se hable de esto menos se habla de Bárcenas.

Pero en realidad no se dan cuenta que ya nos hemos dado cuenta que todos son iguales.

k

Espanya ens roba!

¡¡¡A mi negativos!!!

desencantao

Ya no se sabe cual de todos es peor, si el abuelo, los padres, los hijos, los suegros, el perro, el gato... todos trincaron por lo visto a base de bien...

Wildindi

Jordi Pujol Ferrussola esa gran amenaza para la nación Española y sus gentes de bien, algunos prefieren ver la paja en ojo ajeno a ver la varilla de acero en el suyo, es normal; cuando una organización con un entramado profundo con nombre de partido político toma las riendas de una nación de 47 millones de ciudadanos y están la mayoría de miembros de esa organización a día de hoy en sus casas tomando café,pues eso jose lo sabemos todos. Puede ser consolador que un tonto como el Ferrussola se haya llevado unos cuantos millones en comisiones, la paja en el ojo ajeno no ha falsificado cuentas a Europa ni ha vendido la nación a los inversores extrangeros, así que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá diferenciar entre la gravedad de los hechos, lo que evidentemente no quita que la paja hay que eliminarla también de raíz y a poder ser sin violencia.

k

#48 Por supuesto que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que este misil se lo tenía guardado el PP, y le viene bien para desviar la atención de lo del juez Ruz y para la supuesta votación de independencia. Es repugnante porque, por si a alguno le quedaba una duda, todos tienen mierda de todos y se la guardan para usarlo como arma arrojadiza. La ocultación también es delito, ¿no?

Pero no deja de ser bastante hilarante el asunto. Cada vez que esta gente dice eso de que "Espanya ens roba" muere un gatito.

sieteymedio

Esto es peor que la família de Ruiz Mateos.

D

Jordi Pujol es el nuevo Bárcenas. Una cortina de humo al aprovechar un viejo carcamal y sacar unos cuantos meses de gente de la calle perdiendo el tiempo discutiendo sobre ese vejestorio.

No les sigamos más el juego joder. Que le den mucho porculo al Pujol.

a

#35. No, oye. Este tío es un ladrón y debe ser enjuiciado y encarcelado. Al igual que la basura que ha parido junto con su mujer.
Y ojo, que este tío me caía bien. Pero esto es literalmente inaceptable.
Lo que no puede ser, no puede ser.
Si clamo contra la corrupción del PP o del Psoe, también he de hacerlo contra la de este tío y la de CIU, sin excepciones y quizá con mayor ahínco.
Lo que tampoco hemos de dudar es que en todo fulano con poder, su familia (esposa, hijos, parientes...) son por lo general escoria a escupir.
Ha pasado con muchos presidentes, dictadores, reyes y demás: la familia, encumbrada de golpe, se cree el rey del mambo y que todo les está permitido. Con estos mierdos que nunca pagarán el daño que han hecho lo que hay que hacer es meterlos en la cárcel y embargarles hasta la ropa de cama y echarlos a la puta calle.
Esperemos, y en otro orden de cosas, que el servicio impagable de la lista Falciani sirva para que no lo extraditen. Y prueba, asimismo, que nada, absolutamente nada humano funciona si no hay un mínimo control.

D

#39 Que sí hombre que sí... que muy chula la cortina de humo con la que podemos perder el tiempo durante meses discutiendo sobre este señor, que ya está más que jubiliado, retirado y fuera de circulación.

Debe estar acojonado el tal Pujol de que la "justicia" de este pais le pueda caer encima. Como el Matas. ¿Qué dicen que le han caido? ¿9 meses? Estará sufriendo el pobre. Y seguro que en la peor celda habida y por haber. Segurísimo.

a

#42. Ahí coincido contigo.

D

#35 que le den por culo... en la cárcel! este país necesita ver a gente de esta calaña en la cárcel, es bueno para nuestra propia autoestima. no creo que esto haga que nos quedemos más en casa. creo que al contrario, nos da una luz de esperanza (al menos a mí).

D

#35 El viejo se acaba de poner delante porque ha visto la cantidad de mierda que hay en torno a sus hijos. Y tiene miedo de que alguno tenga que pisar la cárcel.

k

Por si a algún despistado no le había quedado claro. TODOS estos forman parte de la misma castuza española, por muy catalanes que sean y muy temprano que se levanten.

Maelstrom

#47 Habría que empezar a invertir los términos, simplemente ya para equilibrar balanzas después de tanto insulto, ¿no?: los casos Bárcenas, ERES, Noos, GAL, FILESA, Gürtel, Yak-41, Prestige, Fabra, etc., ¡qué catalanes son!

k

#51 no entiendo tu comentario. Qué parte no has entendido de:

TODOS estos forman parte de la misma castuza española...

Quedan incluidos en los castuzos españoles, los de los ERES, los Gürteles, los Bárcenas, etc, etc, etc. Sí, sí, españoles, porque son la misma mierda. Aunque hablen catalán en la intimidad.

a

El problema, es de la MALDITA CANALLA.El vocablo es ya de por sí una revelación ,porque expresa a la maravilla la índole física,inorganica,antivital de este cáncer social moderno.Porque la CASTA ya iba en el meteorito que dio origén a la vida terrestre.Entonces de dónde han salido esta oligarquía, estos Virreyes con su castillitos y sus criados domados, que les dicén nos vamos a ir fuera de España y sus criados aplauden creyendo que algunas migajas les tirarán ;osea de lo que han robado, algo un puesto en la administración pillarán o algo parecido .Han salido de la masa podrida de este pís llamado España

D

modus operandi en Catalunya durante el Pujolato! LA MAFIA CALABRESA ni lo podría hacer mejor.

Decía una vez un mafioso ruso que le salía más a cuenta hacer negocios legales que meterse en asuntos turbios en Catalunya que los políticos catalanes eran peor que la mafia.

DIXIT


@Eolosbcn : DEFICIT FISCAL, EXPOLIO EN LA BALANZA COMERCIAL, ESPAÑA ENS ROBA

¿Dónde están tus argumentos de pandereta ahora para justificar el independentismo?

Eres risible y ridículo en tus juicios de valor, pura vergüenza da la política corrupta de los nacionalistas, el expolio lo tenían es su propia casa y acusaban a Madritttttttttttttttttttttttttt Escolta Nooooooooooooooooooooooooooooooi Madrit Ens Robaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

D

Me pregunto quién será el Pujol n otras comunidades por ejemplo donde resido, País Vasco.

1 2