Hace 9 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 9 años por mecania a europapress.es

La defensa de Jordi Pujol Soley y su esposa, Marta Ferrusola, ha calificado la denuncia de Manos Limpias como un "ramillete totalmente impreciso y variado de tipicidades", aderezado con "rumorología" y con abstractas y gratuitas "conjeturas", que tienen como objetivo abrir una suerte de "causa general o 'inquisitio generalis'" contra ellos, algo que el Tribunal Constitucional "deplora".

Comentarios

Duke00

#12 A ver si por lo menos a los hijos que no tienen la escusa de la edad ni seguramente de que sus delitos hayan prescrito les pueden pillar.

Robus

#15 Esperemos que Andorra deje de hacer el tonto y entregue los papeles... que llevan nosecuanto tiempo diciendo que ya no son un paraiso fiscal y cuando les toca informar se desmarcan "a la espera de una denuncia".

D

Claro Toti, ahora te lo van a archivar todo por que si...Por que "Ara no toca" lol

D

Jordi, sigues fort.

hijolagranputa

#13 Eso es un 10% del rescate a la banca.
Si en España hay otros 9 clanes mafiosos como los Pujol haciendo las mismas cosas de mafiosos ya tenemos el montante.

D

propongo quemarlo en una hoguera el dia del referendum, doble fiesta nacional

D

#20 De acuerdo contigo, pero solo si en la misma hoguera arden tambien los chorizos convictos Mariano Rajoy, la Cospedal, Pons, Ansar, Pepe Bono, Chaves, Griñan y y y ...........

j

Tras treinta años cobrando el 3% o el 5%, según se sabe ahora, me parece de un cinismo mayúsculo que este honorable político diga ahora que esta sufriendo una inquisición.

D

Yo acabo de abrir una petición en change.org para que le hagan sumo emperador del Universo y que aquellos que mancillen su nombre sean decapitados en público y sus cabezas clavadas en el dedo de la estatua de Colón (por turnos, claro)

r

#6 ya lo es sale en la guerra de las galaxias

F

Una vez independientes, y convertido en amado líder perpétuo, no tendría estos problemas.
Goodbye Catalonia.

D

Espanya ens Segueix robant, els putos espanyols no ens volen, jajajaja. Fill de puta el puto enano de los cojones. Asi se pudra él y todos los putos chorizos como él.

D

Nobody expected the Spanish Inquisition!

L

¿Inquisición dice?
Si de verdad hubiera sufrido una inquisición ahora mismo su cabeza estaría colgada de un palo.

Lo que está sufriendo en la ira callada (Y no tan callada) de tantos y tantos a los que engañó durante tantos años. Eso duele y la gente se lo está haciendo saber.
Sr. Pujol, sino le gusta como le trata la gente ahora, debería haberlo pensado antes.

Arzak_

Pues no vendría mal desempolvar y engrasar los artefactos e instrumentos que utilizaba la "Santa Inquisición"

D

#9 Mejor los de la revolución francesa

D

Por muy chorizo que sea Pujol, ¿Se ha dado cuenta la gente que dicha frase, inventada por Europapress en base a la argumentación de 'inquisitio generalis' se refiere a que la denuncia de Manos Limpias no está basada en hechos probados (o de los cuales hay pruebas en base a las cuales investigar) sino en un 'lo acusamos de todo y a ver qué sale'?

limondelcaribe

#36 Efectivamente. Teniendo en cuenta que creo que deberían trincarlo por lo que se ha llevado de for a ilegal, que seguro que se lo ha llevado y es culpable; no creo que esta denuncia sea acertada.

Principalmente por quien la pone y lo que dice.

A ver si devuelve algo.

luiggi

Fácil, Señor Pujol ... el día en que sale la acusación se presenta con una copia del testamento para cada medio de comunicación. Y dice: "heredé tropecientos millones de leuros con veinte centravos. Aquí está la prueba. El juez no encontrará un centravo más."

Y si lo invirtió y multiplicó como panes igual debe de tener documentación. Y aunque no la tuviera, mínimo que se moje con la cantidad que tiene en el extranjero si no tiene nada que ocultar.

panzher

Con esos labios tan chiquititos y tremendo morro que tiene!

a

Que pena que me da...

D

no es nada personal Jordi, tan solo es el CNI haciendo su trabajo hombre lol

D

Primero que denuncie donde está la pasta y de donde la saco, y despues que denuncie inquisiciones, que le tienen mania etc.

sanjordipuyol

Os la voy a meter sin vaselina . One more time

m

y dos huevos fritos!!

jaz1

todo lo archivaran, no devolvera ni un duro y hasta me temo que le pediran disculpas

Pujol ha pagado al fisco por el dinero escondido 34 años en Andorra
El expresident pactó con Mas la estrategia para hacer dimitir a su hijo y la regularización

ikipol

ESTÁN ATACANDO CATALUÑA, COMO EN EL CASO BANCA CATALANA

Keyser_Soze

edit.

kalimochero

Dejarme tranquilo ar chavé, coñes ya.

alexwing

Siente una perturbación en la fuerza.

D

Gran actor donde los haya.

D

Jajaja...me parto y me troncho...

sinson

El qué, que me dices, uiwrelahnj

Amalfi

Este debería estar en el circo con los monos

D

Puto sinvergüenza , si algún día hay una independencia no os preocupéis que hay amnistía general para el .