Hace 9 años | Por cd_autoreverse a rokambol.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a rokambol.com

“Siempre he tenido gracia para los acentos y para hacer caras serias”, puntualizó ayer Jordi Pujol

Comentarios

D

#23 Robó, pero gracias a este señor tú seguramente te libraste de hacer la puta mili, entre cientos de miles de cosas más.

Compararlo con Jesús Gil, madre mía del amor hermoso, pero tú te lees?

Findopan

#24 El pensamiento es libre y no se puede evitar que alguien te caiga bien aunque sea un ladrón, pero Pujol se ha envuelto en la bandera del catalanismo engañando y mintiendo a todo el mundo mientras se lo llevaba calentito, eso es del peor cinismo que hay.

Y si es cierto que en sus inicios era una persona decente solo demuestra que hay quien no tiene fortaleza mental para soportar las tentaciones que trae el poder, o necesitamos mejores herramientas de control o una manera de conocer mejor a nuestros líderes, porque robar teniendo dinero de sobra y encima robar dinero público que se supone que es para ayudar al más débil y mejorar la sociedad, no tiene perdón de Dios.

Wir0s

#24 No te esfuerces, se ha abierto la veda.

Que pague por lo que ha hecho con cárcel si es necesario, pero como bien dices, eso no invalida toda una carrera.

#39 Nunca he votado a CIU ni lo haré, pero a Pujol lo respetaba, por eso me jode aun mas y quiero que se investigue de donde ha salido hasta el ultimo céntimo "peti qui peti", pq la sensación es de traición, a la gente y al país. Pero eso no hace que no reconozca su labor política .

Por no hablar de como se esta aprovechando para cargar contra el proceso -como si lo hubiera puesto en marcha Pujol- aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Imagino que si lo de Pujol "desactiva" la independencia, el PP, el PSOE, la casa real, etc... Desactivan la unidad de España.

Manolitro

#24 y pensar que tu voto vale lo mismo que el mio...

D

#13 #15 #24 Tu no serías la de "Yo volvería a votar a Fabra" que subió a portada hace un par de dias, verdad? "Yo volvería a votar a Fabra"

Hace 9 años | Por Madmaxero a cuatro.com

brohz

#23 Que no se te olvide la de Carlos Fabra 'Nos robó pero lo volvería a votar, nos hizo un hospital'

D

#17 #23 "Franco también hacía cosas bien, hizo muchos pantanos" El familiar facha de turno.
"ha hecho un hospital muy bonito, yo volvería a votar a Fabra" Una señora en la tele.
"a pesar de este incidente, Jordy Pujol seguirá siendo memorable" hayunasopaenmimosca

D

#16 Lo repetiré por tercera vez para los que necesitan que les repitan las cosas tres veces "que lo metan en la cárcel"

Pero muchos comentarios demuestran no tener ni puta idea de la vida de este señor, que a pesar de este incidente, seguirá siendo memorable.

D

#20 Y que lleva estos zapatos con un sueter verde?

Si quieres hablar de andaluces, pregunta a los que hay por aquí en Barcelona. No dicen cosas mejores.

Sofrito

#21 Pero al menos los andaluces que viven en Barcelona hablan con conocimiento de causa. Nadie mejor que ellos saben lo malo y lo bueno de su tierra y por qué se vieron obligados a emigrar. No sé qué le ha dado a este señor por hablar mal de los andaluces. Es como si yo ahora me meto con los gallegos. Me pueden dar por saco, directamente. Por cierto, que también soy andaluz emigrante.

D

#21 y si es un andaluz gitano puff lo peor, deberían estar en zoológicos.... no se como no ponen una aduana en despeñaperros y los marcan o algo asi.

E

#20 En ese caso la "memorable" seria su señora madre (que en paz descanse).

bkavidalster

#17 seguramente todo fachada como ya se ha visto

D

#17 ni idea tienes, que pena no exista un acondena por alta traicion o algo parecido , lo bueno de todo es que la historia a puesto a este individuo donde merecia, y sincetamente lo de el independentismo anacronico

D

#16 Creo que este tipo #13 no sabe de leyes, como Mas y compañía, que la capacidad intelectual para el mal no es un eximente, es un agravante.

D

#1 ayudarte podría

Keyser_Soze

#1 Es que para rematar el titular está la foto que han puesto que lo clava.

D

#14 Si quisiera contrarrestar lo que ha hecho no pediría que lo encarcelen.

Pero ni remotamente es un vividor. Quitando esta estupidez del desfalco es lo que yo le pido a un político, compromiso y preparación.

d

#15 "Quitando esta estupidez del desfalco"

Son minucias

C

#15 "estupidez de defalco"... madre mía, no sé con que rostro vais a criticar ahora a los fanboys que justifican los robos del PPSOE. No ha defalcado SOLO, hay bastantes indicios de la mordida del 3% sobre varios miles de millones de euros.

A veces con toda la mierda que está saliendo pienso que no me extraña que os queráis marchar, pero viendo las declaraciones de Mas, el papelón de ERC y algunos comentarios por aquí estos días, solo váis a cambiar de amo.

Que pena...

D

#15"quitando la estupidez del desfalco" lol lol

Vale para estado de whatsapp

alexwing

La verdad nunca le he entendido lo que decía, fuera en catalán o español.

Rompe-y-RaSGAE

El 'quicir' y las sorbidas de moco eran una depurada técnica de disimulo.

D

#9 pero ese era el Nuñez del Arús lol

Rompe-y-RaSGAE

#31 Coño, es cierto lol lol lol

D

#13 "Que lo metan en la cárcel, pero este tío no es Bárcenas, ni por asomo se le parece. "

entre otras cosas porque puyol saldra libre de sus tropelias, y barcenas está en prision...
por lo demas, todo igual. MISMOS PERROS, mismos collares.

moraitosanlucar

Como Faemino colandose en la cola del cine: si a mi ni me gusta la pelicula!

m

Disfruten lo independizado.

D

#10 Pues ahora que roba sí parece más español

ctrl_alt_del

De hecho Aznar le dió clases en la intimidad, pero fueron un fracaso.

M

Pues hasta que no he visto que era de Rokambol, me lo he tragado enterito.

estudio

Si claro... cuando era Molt Honorable Senyor todos con que si Catalunya es España que si en tu DNI pone que eres español... y ahora que roba, ahora es catalán, no?? es como lo de "mira lo que ha hecho tu hijo!"
#3 Así que eres de esos, eh?

D

#10 Será un defraudador y lo que quieras, pero a mi me cae bien, y siempre me ha caído bien, es el típico "botiguer" catalán que trabajaba las veinticuatro horas del día, y esto lo puede confirmar cualquiera que lo haya tenido cerca, amigos y enemigos.

Es un político que habla seis idiomas (entre ellos el alemán) y no sólo eso sino que se sacó medicina y tiene la patente de una pomada que a día de hoy se sigue vendiendo en todo el mundo, todo eso antes de dedicarse a la política y plantarle cara a Franco cuando te fusilaban.

Que lo metan en la cárcel, pero este tío no es Bárcenas, ni por asomo se le parece. Habrá dejado de ser Molt Honorable, pero a algunos les daría una hostia por decir chorradas sobre él.

malajaita

#13 curiosamente lo que le llevó a la cárcel fue un artículo en que llamaba corruptores a los franquistas

D

#13 ¿No serás de primer apellido Pujol, verdad?

N

#10: Lo que dice el chiste es lo contrario, que no es, nunca ha sido, y nunca se ha sentido catalán, que iba a la saca y que su catalanismo siempre fue de boquilla.

D

Que haga un dúo con la pantoja y entonen el......"hoy quiero confesaaarrr".

D

Jajajaja, es buenísimo, la verdad es que si se le ha caído esa cara de hormigón armado que se gastaba el Molt Orinable!

alexwing

Señores catalanistas hay que asimilarlo, que somos un pueblo común desde antes de Isabel La Católica, es más da igual que hubiera república, monarquía incluso reinos de Taifas o estuviéramos al servicio de Roma, la corrupción a sido intrínseca a la península ibérica.

G

La verdad es que normalmente no entendíamos lo que decía.

D

Los titulares son buenos, pero Rokambol se lía mucho en el texto y pierde la gracia.

D

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/s417x417/10556217_437676689708750_6321134751843962789_n.jpg?oh=5f772a83ac2b376e04a2db3e39b476e4&oe=54580C5C

pongo estas cosas de humor pero pienso si en la historia de este bendito pais ha existido un nivel de ROBO, SAQUEO ? tan grande, os que es que hay mas informacion, no se vosotros pero es de verguenza ajena, que panorama va a tener podemos o el que entre, da asco.

pitercio

La verdad es que yo siempre le he oído hablar entre quejíos o como al Nixon de los Simpsons: grrglblgrblblbl

juan.medinacuenca

"España no os roba. El que os roba soy yo."

Jordi Pujol.

kalimochero

Joder, con la cantidad de ladrones como este que tenemos en España. Es que en verano las noticias parecen resonar más. Lo curioso es que siempre ocurrían en Melilla. Menos mal que el Molt Orinable nos ha traído novedades, jaja

uberhumanista

A ver si toman nota los de ERC y se dan cuenta por fin que la derecha catalana es tan tóxica como la española.

malajaita

#30 ERC lo ha sabido siempre, pero supeditan esas minucias por el bien mayor de la independencia, de hecho ERC a eso lo llama normalización, ladroneo catalán, lo que les molesta es que también roben otros con apellidos o lugar de origen no catalán

D

#30 Por mucho que se autodenominen Esquerra, ERC es ultraderecha (en el sentido de nacionalismo fundamentalista). Hechos son amores, y no buenas razones.

David_VG

Llevamos aquí más de 3 horas hablando catalán y no me he enterado de nada.

El catalán es inventado, se habla de puertas para fuera. Para impresionar a las visitas. Pero es que ahora mismo no hay nadie,... Sois muy tontos,... Pero si soy yo, que soy Jordy Pujol y soy de la misma Cataluña y no me he enterado de nada,...

¿Se va a enterar el de allí?

... Empieza a decir palabros ... "cansalada" ,... lo digo rápido y ... que tire y espulgue luego y que le saquen la hebilla al trompo,...

Tozino, ... de toda la vida de dios eso ha sido tozino,...

http://goo.gl/vBAh64

De puertas para fuera,... Se comprende.

D

#42 Será tocino, animal.

David_VG

#56 Tiene más erratas pero OK. Me centré demasiado en recordar el diálogo.

d

Hacia mucho tiempo que un titular no me sacaba una carcajada.

roker

A mi su discurso sobre las chonis y els amors prohibits me llegó al alma.

polvos.magicos

Saber sabe, pero ¿de que sirve si no se le entiende?.

D

Jajajaj, el tío siempre había sido un actorazo!

D

Buenas, ¿es aquí lo de atacar al catalanismo?

Blackmoon

lo sabia!!!... lol