www.deia.com/2012/12/29/ocio-y-cultura/comunicacion/tras-... por
cd_autoreverse el 29-12-2012 11:26 UTC publicado: 30-12-2012 20:40 UTC

En casi 16 años al frente del concurso más veterano de las televisiones del Estado ha hecho más de 150.000 preguntas. 'Saber y Ganar' ronda, e incluso sobrepasa, a diario el 10% de cuota de pantalla y "Euskadi es la comunidad en la que más audiencia tenemos"
etiquetas: jordi hurtado, saber y ganar negativos:
4 usuarios:
248 anónimos:
412
Sigo asombrada
#1 Sal de mi mente.
tutele.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/02/saber-y-ganar-jordi
Jordi es inmortal y lleva en este mundo desde mucho antes del cretacico i49.tinypic.com/10mn2ok.jpg
#20 Lo han cambiado varias veces, el actual no tiene ni dos años.
Eres un crack, Jordi
-Noooooo, para, para, está fuera de tiempo, Juanjo. (20 eurillos que nos ahorramos).
www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_429392/2989-los-pr
youtu.be/_NSdhBhWJT8
#44 Este señor en la actualidad cobra casi 500000€ anuales de un canal "publico" como se publicó en diario "el economista"
bolsacanaria.es/2012/02/01/eleconomista-es-los-sueldos-de-tve/
No puedo creer que nadie lo haya posteado todavía. Jordi Hurtado is in da haus, muderfukas!!!!
#1 & #9
Desde entonces que en Texas está prohibido no envejecer y si alguien quiere llamarse Jordi, debe comprometerse a llevar el pelo liso y no sonreír entre la hora de comer y la puesta de sol, excepto si se es un caballo, un buey, o una mujer de más de ochenta años y ochenta kilos de peso.
En teoria no hay ingresos por publicidad en RTVE. Aunque ese "patrocinado por Movistar" al comienzo del programa es muy mosqueante ahora que sale el tema.
No está justificado (a mi juicio) semejante sueldo por un programa tan corto y procedente de dinero público (sobre todo por esto) en un momento en que se esta recortando por todas partes.
#58 Tranquilo, con suerte para la próxima noticia celebrando los 7200 programas del Hurtado, la gente haya aprendido ya de una puñetera vez para que sirve el botoncito coloráo.
¿O son comentarios de pijo-progres o de trolls a sueldo de TeleCirco?
Así va el país entre otras cosas...
Me hubiera gustado ponerte un enlace directo a la web de RTVE en dónde se detallasen todos los gastos de la TV pública pero me temo que no es posible.
www.elcorreo.com/alava/v/20120127/television/caro-20120127.html
«Mariló Montero y Jordi Hurtado cobran entre 480.000 y 490.000 euros anuales», precisan desde el sindicato USO.
www.abc.es/20120221/tvyradio/abcp-pagaba-millon-euros-nadal-20120221.h
En esta misma auditoría ya se hacía mención al elevado coste de las series —cada capítulo de «Águila Roja» ronda el millón y algo menos «Cuéntame», los productos que TVE quiere poner en cuarentena para frenar la sangría presupuestaria— o los sueldazos de los presentadores. Jordi Hurtado o Mariló Montero saldrían por medio millón al año, las estrellas de los informativos por no menos de 200.000,...
Oye, que si él los cobra mi enhorabuena al agraciado, pero mi reprimenda para los gestores de los dineros públicos.
#41 Me parece que lo que dices sólo representa el 1% de la programación diaria.
Para parecer un cultureta sólo tienes que decir que no tienes tele en tu casa, y así no te mojas tanto.
#69 ¿Has ido al baño hoy?
Y hablo de programas, no tenía en cuenta series que las hay excelentes. Claro que existen otros programas tipo concurso, que son entretenidos y con más calidad, y otros que son de tipo foro.
No me lo había tomado a tono despectivo, no espero un juicio personal de alguien que no me conoce.