Hace 11 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a deia.com

En casi 16 años al frente del concurso más veterano de las televisiones del Estado ha hecho más de 150.000 preguntas. 'Saber y Ganar' ronda, e incluso sobrepasa, a diario el 10% de cuota de pantalla y "Euskadi es la comunidad en la que más audiencia tenemos"

Comentarios

RafaelDios

Ese hombre tiene hecho un pacto con el diablo, ^^!

#1 & #9 lol!

Sandevil

#9 Chuck Norris creo el Big Bang con una patada voladora, en una prueba del Quincuagésimo Sexto programa de "Si lo se, no vengo" presentado por Jordi Hurtado. El Quincuagésimo Séptimo descansaron...

D

A mi no me engañan, Jordi Hurtado murió hace años, es solo un holograma

#1 Sal de mi mente.

s

#1 #11 #19 Lo han clonado infinitas veces... o es el hombre bicentenario... a elegir...

F

#21 Aunque lo clones envejece igual

A

#1 un holograma... de un holograma!

Joice

#6 La noticia es que la tía de #5 está valorando la posibilidad de acudir al concurso. Por cierto no es un holograma, sino un replicante.

Frederic_Bourdin

#10 Yo lo sigo a diario y te aseguro que tiene sus altibajos.
#20 Lo han cambiado varias veces, el actual no tiene ni dos años.

r

#23 Eso todavía es más curioso lol

D

Me admira, ese optimismo que le desborda, esa ilusión de seguir como si fuera el primer día...

Eres un crack, Jordi

D

Jordi Hurtado... y esa mujer que le acompaña en todos sus programas y que todo el mundo ignora vilmente:
http://tutele.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/02/saber-y-ganar-jordi-hurtado.jpg

tusitala

¿Que pasaría si Chuck Norris intentara matar a Jordi Hurtado?.

a

#17 No podria: Jordi Hurtado somos legion...

o

Pareceis tontos con lo del holograma, está claro que es un ciborg.

s

#15 Eso es un BORG

D

#22 A mí me gustaba más McEnroe...

auckland

Jordi Hurtado tiene un pacto con el diablo...no envejece

D

Más que un programa es un servicio público para la gente que sufre insomnio.

Neochange

#16 Insomnio de siesta? El programa es de tarde!



No puedo creer que nadie lo haya posteado todavía. Jordi Hurtado is in da haus, muderfukas!!!!

Bley

#47 Santo Dios, hacia tiempo que no me reia tanto, no sabia de la existencia de esto...

chulonsky

Yo no sé de la estúpida fama que tiene jordi hurtado que no envejece, que no es verdad porque cada vez tiene más canas y arrugas; cuando realmente el único ser inmortal nacido en españa es jesus vazquez.

D

Joder, casi 500.000 pavazos al año. Pero lo peor es la Mariló Montero, con sus pocas luces y se levanta otro tanto.

Alvar

siempre me ha parecido que Jordi Hurtado tiene como de seminarista...

p

A mí nunca me gustó la forma de presentar de este hombre. Parece un vendedor de enciclopedia y le intenta poner una emoción exagerada a cosas que no la tienen provocando bastante vergüenza ajena.

D

¡No es un holograma!
Jordi es inmortal y lleva en este mundo desde mucho antes del cretacico http://i49.tinypic.com/10mn2ok.jpg

Ratiosu

#19 ese más bien parece Bill Gates, así, visto de lejos.

D

Tras 3.600 programas solo me han tenido que limpiar los filtros y cambiar el aceite una vez

lol

Cart

#29 Es el retrato de Dorian Gray, le enseñas esa foto a Jordi y se convierte en polvo

subzeta

Con lo que cobra al año no me extraña que "crea en lo que hace". Con medio millón de euros al año yo también "creería en lo que hago". Esto no quita que cada mediodía me trague el concurso al llegar de trabajar...

m

Jordi tu si que sabes y ganas !!

Manolitro

Por qué tanta tirria a la palabra España? Me resulta un poco absurda la denominación de la unidad administrativa que es el estado para hablar de la televisión nacional.

D

Es una pena.Un formato de programa tan bueno desaprovechado por un presentador que hace unas bromitas para amenizar que me parecen poco digeribles y forzadas.Yo francamente preferiria un enfoque más serio sin esas chanzas con los concursantes.

Arganor

A mi me parece un excelente programa, algo que en la televisión pública brilla por su ausencia, y si atendemos a lo de otras cadenas es lo de siempre, personas sin educación llenas de esteroides u operadas hasta las cejas que se dedican a insultarse y a ver quién dice más burradas. Esos es lo que quiere la gente ver, quizás porque esas personas son los nuevos payasos de la tele o los antiguos bufones modernizados.

xaman

A mí ahora me hacia gracia, ver Saber y Ganar es como un espacio colgado en el tiempo, un programa lento, colores suaves y cálidos, poco a poco, sin gritos; todo lo contrario a la tendencia actual de programas vertiginosos (siendo APM el máximo exponente). En ese contexto, Hurtado me cae simpático, pero antes era insufrible.

#41 Me parece que lo que dices sólo representa el 1% de la programación diaria.
Para parecer un cultureta sólo tienes que decir que no tienes tele en tu casa, y así no te mojas tanto.

#69 ¿Has ido al baño hoy?

Arganor

#72 Bueno, que vea este tipo de programas no quiere decir que sea un cultureta, que seguramente te hayan llamado también a ti ya que parece que lo ves también :), pero eso es solamente un prejuicio de los demás, no te preocupes. Y hay más programación de este tipo, de hecho canales completos, y deben tener su público porque sino no sobrevivirían.

xaman

#77 Te he llamado cultureta, con cierto tono despectivo, por la descripción que haces del resto de programas.

Arganor

#78 También es bastante cierto lo que dices de que los programas que he definido solamente son un porcentaje de lo que dan por la televisión, aunque huelga decir que tienen un share bastante alto, cosa que debería preocupar.
Y hablo de programas, no tenía en cuenta series que las hay excelentes. Claro que existen otros programas tipo concurso, que son entretenidos y con más calidad, y otros que son de tipo foro.
No me lo había tomado a tono despectivo, no espero un juicio personal de alguien que no me conoce.

xaman

#79 Bueno, todo aclarado, ya poco falta por añadir.

r

Lo más curioso es que no han cambiado ni el decorado que sigue teniendo esa estética de los 90.

D

A mi tia Carmen le encanta, incluso está valorando la opción de acudir al concurso.

Abeel

#45 Ahora, dígame usted cuanto dinero genera para saber el gasto neto que tiene el país.

Bley

#50 Ingresos: 0€.

En teoria no hay ingresos por publicidad en RTVE. Aunque ese "patrocinado por Movistar" al comienzo del programa es muy mosqueante ahora que sale el tema.

No está justificado (a mi juicio) semejante sueldo por un programa tan corto y procedente de dinero público (sobre todo por esto) en un momento en que se esta recortando por todas partes.

Vermel

La verdad es que cuida mucho por su programa. No hay día que no diga esto:
-Noooooo, para, para, está fuera de tiempo, Juanjo. (20 eurillos que nos ahorramos).

V

Gallifante

tuxcator

Eso no es nada, comparado con Chabelo de Mexico que tiene su programa desde 1968 regalando muebles troncoso, orale cuate

MorkDelPlanetaOrk

Jordi "Dorian Gray" Hurtado.

r4f4m4r

Este hombre no se había muerto?

nimbusaeta

55 años y parece que tiene 40, el tío. Lo mejor es que una vez salió de invitado en otro concurso y le dijo a Nuria Roca que por ella no pasaba el tiempo, ¡y la tía no le dijo nada a él! WTF

VG6

Gandalf le pregunta su secreto de la inmortalidad a Jordi Hurtado.

D
Fantas

#25 No, está más joven ahora

Pakipallá

#25 Jo! Una revista por 30 pelas, que tiempos aquellos y que ganas de llorar me han entrado de pronto... ahora, por el equivalente apenas pagas una fotocopia.

#58 Tranquilo, con suerte para la próxima noticia celebrando los 7200 programas del Hurtado, la gente haya aprendido ya de una puñetera vez para que sirve el botoncito coloráo.

strangeoutsider

#25 Fue, es y seguirá siendo un viejoven.

Arganor

Aquí en Si lo sé no vengo..

Bley

#43 No tiene desperdicio este video lol sale la voz de Juanjo Cardenal también.


#44 Este señor en la actualidad cobra casi 500000€ anuales de un canal "publico" como se publicó en diario "el economista"

http://bolsacanaria.es/2012/02/01/eleconomista-es-los-sueldos-de-tve/

a

Hace unos años no me perdía ni un programa: era mi inducción a la sidulce esta..

Sweety_Issy

Uno de los programas más peñazos del mundo, ni idea de cómo ha durado tanto..quizás la gente se lo pone para dormir...y el que Jordi Hurtado no envejezca me inquieta aun más

D

Entre los salarios estaban los 130.000 euros de Jordi Hurtado al trimestre por su programa «Saber y Ganar»

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_429392/2989-los-presentadores-de-la-publica-no-estan-blindados-segun-rtve

D

Es de los pocos programas que hoy día se salvan de la quema...

Jiboxemo

Socorro!!! Mi mujer me obliga a ver el programa todos los días! A mí los cascos azules!!!

darkcopperpot

Me sorprende ver como algunos comentarios de aquí son de gracia fácil o de mofa hacia un PROFESIONAL y su programa que ojalá fueran más habituales en la putrefacta tv española.

¿O son comentarios de pijo-progres o de trolls a sueldo de TeleCirco?

Así va el país entre otras cosas...

D

Como para no creer en lo que haces levantándote más de 1000 europios por programa.

Abeel

#32 Fuente?

D

#44 La de Trevi

Me hubiera gustado ponerte un enlace directo a la web de RTVE en dónde se detallasen todos los gastos de la TV pública pero me temo que no es posible.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20120127/television/caro-20120127.html

«Mariló Montero y Jordi Hurtado cobran entre 480.000 y 490.000 euros anuales», precisan desde el sindicato USO.

http://www.abc.es/20120221/tvyradio/abcp-pagaba-millon-euros-nadal-20120221.html

En esta misma auditoría ya se hacía mención al elevado coste de las series —cada capítulo de «Águila Roja» ronda el millón y algo menos «Cuéntame», los productos que TVE quiere poner en cuarentena para frenar la sangría presupuestaria— o los sueldazos de los presentadores. Jordi Hurtado o Mariló Montero saldrían por medio millón al año, las estrellas de los informativos por no menos de 200.000,...

Oye, que si él los cobra mi enhorabuena al agraciado, pero mi reprimenda para los gestores de los dineros públicos.

D

Cobrando lo que cobra es muy fácil seguir teniendo ganas.

D

A mi Jordi Hurtado ya me daba asquín antes de que fuera inmortal.

D

Pues a mi me aburre soberanamente

Brucen

Habéis bañado en negativos a #4 por decir que le aburre el programa... qué extremistas sois. Pues a mi también me aburre, y mucho. Y será un programa de puta madre, si no no tendría la audiencia que sigue teniendo ni tendría tantos programas, pero a mi se me hace lento y aburrido, igual que los documentales de la 2. Siento pensar de forma distinta a vosotros, pero nos tiene que gustar a todos?

D

#58 Perdónales señor porque no saben lo que hacen. El millon y medio de espectadores del programa lo usan para llamar al sueño a la hora de la siesta.