Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elconfidencial.com

La Guardia Civil bromea bien poco. Pero hay tentaciones de las que nadie escapa, ni siquiera ellos. En febrero del pasado año el 'community manager' de la Benemérita utilizaba el supuesto documento de identidad de Jordi Hurtado para promocionar la renovación del DNI, aunque lo curioso fueron los datos que contenía. "Desconocida" era su fecha de nacimiento y hasta "siempre" la validez del documento. Bromas como esta son las que continúan propagando la leyenda sobre la 'inmortalidad' del presentador de Televisión Española.

Comentarios

p3riko

Estaría genial que Jordi protagonizara una nueva película the man from Earth!!

Pd: por cierto, la primera the man from Earth es muy buena, recomendable. No está doblada pero si con sub.

s

#7 la primera es impresionante, la segunda fue una decepción, sobre todo por el contraste con la primera.

p3riko

#11 ya se sabe, por norma segundas partes nunca fueron buenas, salvando algunas excepciones.

D

#18 Es que vaya chorrada hacer una segunda parte de una película como esa.

D

#7 Acaban de sacar un spot en Fox para The Walking Dead, en el que cuentan el secreto de Jordi Hurtado.

Edito para poner enlace:

D

Y qué me decís de Ana Blanco, la versión femenina de Jordi Hurtado? 😂

D

#16 Además es más guapa ahora que hace años.

anxosan

Los inmortales ¡Solo puede quedar uno!

Sara Montiel 💀
Santiago Carrillo 💀
Cayetana, Duquesa de Alba 💀
Manuel Fraga 💀
Fidel Castro 💀

Deben estar afilando sus espadas. La final se acerca:
Isabel II, reina de Inglaterra vs Jordi Hurtado

Y por cierto, aquí una foto de un anuncio de la Cadena Ser de 1981:

Maddoctor

Pues al principio era un borde y no le hacía ni puta gracia....

UsuarioUruk

#1 verdad, le preguntaban en alguna entrevista y era un rancio. Y también recuerdo uno de esos programas de Inocente, Inocente donde le metían un actor haciendo de concursante raro y él, aún dándose cuenta de que le estaban haciendo una broma, era super borde y estúpido.

carademalo

#27 Joder, es que le estaba reventando la grabación del programa. Yo me pongo en su pellejo y no me haría ni puñetera gracia que me hicieran perder el tiempo en mi trabajo por una broma estúpida para un programa-gala de postureo.

UsuarioUruk

#32 me parece un borrasonrisas y un amargado y poco respetuoso hacia los demás que al fin y al cabo también estaban trabajando. Al margen de que ese programa de bromas es una peste y en realidad todos se están dando cuenta de que es una pantomima, pero tampoco hay que ser tan desagradable con las demás personas.

w

Especialmente los tuiteros se las ingenian con cada efeméride del programa para sorprender con las frases más ingeniosas como, por ejemplo, que Los Alcántara ya veían 'Saber y Ganar', que Nescafé se había declarado en quiebra después de tocarle el sueldo para toda la vida a Jordi Hurtado o como cuando Eva le explicó a Adán que no le engañaba con otro porque Jordi Hurtado era solo un amigo.
lol

D

Que recuerdos y que siestas más ricas me echaba con el

Hart

Tiene spoilers de su edad real.

D

Tras haber muerto Carrillo, había que buscar un sustituto. Yo pondría a Hurtado de presidente del PSOE en Andalucía.

dilsexico

#3 No votaria nunca a un politico con ese apellido!

D

#15 Así nos luce el pelo, votando a gente como Rufián, Monedero, Mato o Arenas Bocanegra.

g

#3 sorry negativo de dedaco gordo.

Janssen

Como extranjero admiro a Jordi y a su "longevo" programa.

maloconocido

Parece inmortal porque sale en la televisión todos los días y no nos damos cuenta de cómo va envejeciendo

D

Si yo fuese inmortal también me reiría de muchas cosas lol

D

Vaya chasco el día que se muera.

Guanarteme

Jodíos plastas algunos, repitiendo siempre la misma chorrada que ni es verdad, por Zeus.

diskover

#8 Eso es. Este meme ya tiene diez años y cuando entonces si que Jordi se parecía a su Jordi joven.

Pero de cinco años para acá ya se le va notando la vejez.

torresgump

#8 Y precisamente desde entonces ha tratado de sacarle partido, con anuncios y gags basados en su inmortalidad. Se ha subido al carro cuando ya no es creíble. Como si hubiera perdido su don al ser consciente de él.

inar

#10 Tsssss #Tecuentounsecreto. En realidad es solo maquillaje que le ponen para parecer más viejo, ya que su conocimiento público estaba empezando a preocupar en ciertas esferas tinfoil

#24 Alucinante

Guanarteme

#10 ¿Cómo era aquello de...? Un gran sentido del humor implica una gran inteligencia y hacer siempre el mismo chiste implica un pequeño sentido del humor.

D

#5 Porque la foto que has puesto es de antes de Saber y Ganar, cuando aún no había alcanzado su máximo nivel, le pasa lo mismo que a Sean Connery