Hace 11 años | Por Bottle a vertele.com
Publicado hace 11 años por Bottle a vertele.com

El presentador de 'Saber y ganar': "No se tenía que haber hecho de golpe, sino buscar otras vías de financiación mixta para funcionar mejor y que la televisión tuviera ingresos que no la mantengan continuamente en una situación tan preocupante"

Comentarios

D

A ver si por ser inmortal puede dar consejos. Pues no. El de Crepúsculo también es tonto.

D

#3 Comentario patrocinado por "el bonico del tó"

Cronos27

Todo extremo es perjudicial, el de no tener publicidad y el de venderle el alma a las compañias anunciantes, me parece que esas universidades privadas que tanto se forran con la "enseñanza" deberian pautar obligatorio en 'Saber y ganar' por lo menos

D

Lo que diga Jordi va a misa.

capitan__nemo

Dejar la publicidad esta bien, lo que pasa que no pueden seguir gastando como si tuviesen publicidad.
Asi no.

h

Tiene toda la razón del mundo.

¿¿Que incentivo puede tener TVE en hacer buenos resultados de share si con ello no van a aumentar sus ingresos??

Si hay publi, intentas hacer un buen programa para que tenga audiencia y así recuperar o ganar lo invertido. Sin la publicidad, les da igual. Tiene 100 mill. para gastar y con eso se tienen que conformar.

Guillermo183

#4 No siempre la audiencia premia a los programas de calidad. O acaso los programas de cotilleo, sensacionalistas,... son de calidad. Es cierto que se pierden fuentes de ingreso, pero se gana en libertad de programación, pues la presiones publicitarias desparecen. Nada es perfecto, pero prefiero la televisión publica sin anuncios o con anunciantes que den libertad total.

Pakipallá

#5 ¿Estás hablando de TVE? ¿De la TVE actual?
Porque, en una TV pública, pagada con mis impuestos, mil veces prefiero las "presiones publicitarias" a las presiones politicas, y más si son de un único palo. Un palo que, además, lo del respeto a la libertad, como que no lo lleva bien...

Guillermo183

#8 Hablo del modelo teórico que pretendío implantar el anterior gobierno del PSOE. Consenso político y sin presiones publicitarias. Modelo hoy por hoy quebrado. ¿Mejor así?

E

#4 No estoy de acuerdo contigo. Por lo que tengo entendido si una serie tiene mucha audiencia es mucho mas facil venderla a otros paises, y venderla más cara. TVE hace muchas series buenas, y seguro que las exporta. Ojo, q no tengo ni puta idea de como funcionan las empresas audovisuales, esto lo he leido en algún lado.

jainkone

podría ser plausible, pero esto es Hispanistán y tuvieron que dejarlo en "todo-NADA".

cualquier otra cosa hubieran encontrado formas de ir saltándoselo a la torera.

un pequeña cuota selecta no iria mal, y se cotizaría bien

chanchullos para ser de esa pequeña quota debajo de esta linea
__________________________________

D

Sin duda la supresión de ingresos publicitarios por parte de RTVE es una liberalidad financiera, pero la gestión económica de lo que actualmente es una entidad pública empresarial es absolutamente deplorable, pese a disponer de una intervención que en principio es el órgano encargado del control de dicha gestión económica.

D

Es normal, no es una televisión noruega. Soy superior a vosotros.