"No entiendo que un político madrugue para estar en un estudio de radio para una pequeña audiencia y que deje pasar la oportunidad de sentarse delante de tres millones de personas. Creo que están mal asesorados, pero seguiremos insistiendo", avisa el presentador.
menéame
Perdon, perdon, que os lo habeis pulido todo con aquella chavala tan simpatica y agradecida hacia los demas.
Es que encima se cree que en vez de La Noria esta presentando " La Clave"...
Y yo no entiendo como permiten esos programas en TV, no te jode.
Pero todo va de lo mismo: tú eres un falso sosteniendo que tu programa es serio, y los políticos son unos falsos sosteniendo que tienen más decencia de la requerida para ir a ese programa. ¿ves qué fácil?
asco de programa...
PD: Perdon por las mayusculas, no lo he podido evitar.
www.lanoria.telecinco.es/dn_258.htm
Sólo he visto el trozo de garcía porque lo vi anunciado minutos antes y la verdad no me arrepiento, el resto, por lo que veo en SLQH, es lamentable.
Yo tampoco alcanzo a entender porque.
y si no fijaros en la audiencia de "Tengo una pregunta para usted..." que fue bastante elevada.
pd: no he visto nunca el programa, salvo trozos que emiten en otros programas, pero viendo al presentador, a los contertulios y a los invitados me hago una idea del gallinero que debe ser eso y creo que me acerco bastante a la realidad.
Los tres millones de televidentes de la noria, si ven aparecer un político, cambian de canal, por que están esperando a ver los higadillos de alguna sufrida maltratada o famosete de folleteo.
Aprovecho para hacer una pregunta, ayer zapeando por los canales, estuve un rato viendo tele5-2, ese en el q emiten eurosport casi todo el rato, y me fije q el logo de eurosport estaba tapado por un cartel suyo q ponia "deportes", y en la parte de abajo, donde salen los titulares, lo mismo. Es eso legal, tendran los derechos para emitir ese canal, pero pueden "trampear" para que parezca q no es eurosport?
¿Qué político que se precie se va a quedar un sabado en madrid pudiendo estar en cualquier otro sitio y sin "trabajar"?
Para l@s que no lo vieron, a partir del minuto 1'20 del siguiente video:
es.youtube.com/watch?v=mtkbuPqNrz4
Salu2!
Se cree la basura que lo suyo es manjar ....... , pero de cerdos