www.vertele.com/noticias/jordi-evole-responde-a-las-criti... por
Ratoncolorao el 23-11-2012 10:48 UTC publicado: 23-11-2012 11:20 UTC

Jordi Évole ha respondido a través de su perfil de Twitter a las eléctricas que protestaron tras el último programa de Salvados. Tal y como informamos, UNESA ha pedido al Grupo Antena 3 una compensación por lo que consideran un mal trato recibido en el programa. Así de contundente se ha mostrado el presentador.
etiquetas: salvados, évole, criticas, electricas, unesa negativos:
5 usuarios:
504 anónimos:
1157
Las eléctricas no convencen a nadie y Évole podría haber puesto en evidencias muchas veces al portavoz de UNESA.
¿Entonces, lo que paso es que podían haber hecho esa entrevista pero lo descartaron antes de grabarla? Sinceramente, creo que aquí no estuvieron muy finos, siempre está bien escuchar (aunque sea un poco) las dos partes de la historia. Ahora, si los directivos de las eléctricas quieren dar la cara, que se enfrenten a Évole. Creo que con las eléctricas hay suficiente material para hacer otro programa
Obviamente pertenece a una de las partes, pero es irrelevante.
Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos.
El espacio que produce El Terrat no incluyó finalmente la entrevista que realizaron al portavoz de Unesa, en la que se aportaba la versión de la historia de la situación energética en España.
¿Se hizo entrevista, o no?.
Quizá deberían publicar en su web los brutos del reportaje. En televisión hay un tiempo máximo de edición pero en la web se puede ser muy transparente.
Évole se dió cuenta de esto al ver que no accedió ningún directivo ni nadie importante de Unesa para hacer la entrevista, y como no le interesaba perder el tiempo con estas engañufas, pues hizo bien en no hacer siquiera la entrevista, al menos en mi humilde opinión.
¿Pongo más? Si los artículos en contra de este Salvados han crecido como champiñones.
Y se dejaron un montón de cosas en el tintero, la burbuja de ciclos, los pagos por capacidad, en cuanto afectan las primas a la tarifa y cuanto ha subido esta... simplemente no cabían.