1661 meneos
30981 clics

Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

Jordi Évole ha respondido a través de su perfil de Twitter a las eléctricas que protestaron tras el último programa de Salvados. Tal y como informamos, UNESA ha pedido al Grupo Antena 3 una compensación por lo que consideran un mal trato recibido en el programa. Así de contundente se ha mostrado el presentador.
etiquetas: salvados, évole, criticas, electricas, unesa
usuarios: 504   anónimos: 1157   negativos: 5  
104comentarios mnm karma: 567
  1. #8   Vale, muchas entrevistas se suelen caer en un programa pero enriquece un debate dar voz a las dos partes, no sólo a una.

Las eléctricas no convencen a nadie y Évole podría haber puesto en evidencias muchas veces al portavoz de UNESA.
    votos: 43    karma: 385
     *   Jiraiya Jiraiya
  2. #12   A ver si alguien me puede explicar esto: "Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos."

¿Entonces, lo que paso es que podían haber hecho esa entrevista pero lo descartaron antes de grabarla? Sinceramente, creo que aquí no estuvieron muy finos, siempre está bien escuchar (aunque sea un poco) las dos partes de la historia. Ahora, si los directivos de las eléctricas quieren dar la cara, que se enfrenten a Évole. Creo que con las eléctricas hay suficiente material para hacer otro programa
    votos: 52    karma: 448
  3. #17   #11 Es tan fácil como en vez de meter 4 entrevistas críticas, meter 3 y una de UNESA. A mí me la suda las eléctricas pero no me gusta sentirme manipulado ni que me dan información parcial.
    votos: 11    karma: 100
  4. #19   #12 O que se descartó por el poco interés de dicha entrevista: pidieron hablar con algún directivo o similar y les propusieron al chico de los recados.
    Obviamente pertenece a una de las partes, pero es irrelevante.
    votos: 55    karma: 466
  5. #21   #8 Puede que el portavoz de las eléctricas aportase menos al programa que los entrevistados que finalmente si aparecieron.
    votos: 2    karma: 38
     *   albertiño12 albertiño12
  6. #31   Yo no me entero:
    Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos.

El espacio que produce El Terrat no incluyó finalmente la entrevista que realizaron al portavoz de Unesa, en la que se aportaba la versión de la historia de la situación energética en España.

¿Se hizo entrevista, o no?.
    votos: 4    karma: 39
     *   Trublux Trublux
  7. #39   #21 #24 Si no aporta nada, la posición de las eléctricas se devalúa más. En cualquier caso ya nunca lo sabremos porque no lo publicaron.

Quizá deberían publicar en su web los brutos del reportaje. En televisión hay un tiempo máximo de edición pero en la web se puede ser muy transparente.
    votos: 4    karma: 41
  8. #42   #8 Unesa envió a un representante a hacer la entrevista con Évole. Un don nadie desconocido. Si en la entrevista queda en evidencia y en ridículo ante el periodista, a Unesa no le importa porque el tio está para eso, y nadie de la directiva ni ningún pez gordo sale perjudicado. Y si por lo que sea en la entrevista consigue "liar" a Évole, pues eso que se hubieran llevado.

Évole se dió cuenta de esto al ver que no accedió ningún directivo ni nadie importante de Unesa para hacer la entrevista, y como no le interesaba perder el tiempo con estas engañufas, pues hizo bien en no hacer siquiera la entrevista, al menos en mi humilde opinión.
    votos: 44    karma: 372
  9. #58   #54 Mira, la otra parte dice esto: www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article22283
    ¿Pongo más? Si los artículos en contra de este Salvados han crecido como champiñones.

Y se dejaron un montón de cosas en el tintero, la burbuja de ciclos, los pagos por capacidad, en cuanto afectan las primas a la tarifa y cuanto ha subido esta... simplemente no cabían.
    votos: 5    karma: 56
     *   eolosbcn eolosbcn
  10. #83   Aunque me friáis a negativos, y sin faltar a Jordi, al cual considero de lo mejor que hay en television, hay que reconocer que se queda MUY por encima de los tema que trata. Que si, que mola alguien que ponga incómodos a los poderosos, pero hay que reconocer que casi cualquiera de nosotros, si tiene delante a ciertos personajes, sabría darle la misma caña o mas que salvados.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame