Hace 10 años | Por --333292-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --333292-- a eldiario.es

El periodista catalán Jordi Évole ha sido galardonado con el premio APM al mejor periodista del 2013 que entrega la Asociación de la Prensa de Madrid. El jurado destaca la labor de Évole en su programa Salvados (laSexta), en el que "acerca al ciudadano los grandes temas que estos tiempos de crisis más preocupan".

Comentarios

D

¿En serio? ¿entre todos los miles de periodistas que hay en este país...alguien que ni siquiera ha estudiado periodismo es el mejor? es muy gracioso, se mire por donde se mire lol

D

#7 Exacto. No lo has podido decir mejor.

m

#4 Es licenciado en Comunicación Audiovisual, si no me equivoco. Te sorprenderías de la cantidad de periodistas que ejercen habiendo estudiado esa carrera. Y también otras que no tienen nada que ver.

CensuradoPorMeneame

#4 Lo que la naturaleza no da Salamanca no presta.
Ya pueden estudiar lo que quieran Periodistas=Panfleteros, otra casta a erradicar.

r

#4 Estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_%C3%89vole
lol lol

roker

Visca l'APM!

Carlos53

Está muy bien que la APM de premios con el dinero de todos sus afiliados, incluso con los que están en paro desde que comenzó la crisis, también podría dedicar esos recursos a ayudar a encontrar trabajo a los miles de periodistas en paro que a pesar de estar pasandolo mal siguen fieles a dicha asociación

angelitoMagno

#12 ¿Te refieres a un programa de inserción laboral como el que llevan realizando desde 2004?
http://www.apmadrid.es/servicios-apm/empleo/memorias-del-programa-primer-empleo

Carlos53

#13 No, me refiero a que apoyo cero de la APM a los periodistas parados. A su presidenta Carmen del Riego se le llena la boca hablando del paro exacerbante que acucia a los periodistas, pero a ella con sus pluriempleos de tertuliana, trabajo en La Vanguardia y presidenta de la APM le debe preocupar lo mismo: cero. A juzgar por los hechos.

G

Por lo menos es de los pocos que no se someten al poder politico, y hace el periodismo que pide el pueblo llano.

ibaiondo

A mi me cae bien, le han dado un premio y yo me alegro por él, punto.

t

¿Esta APM es la misma que llamó la atención a "El intermedio" por el tema de la becaria pero no dijo nada cuando llamaron puta a Beatriz Montañez?

lorips

Lo curioso es que una asociación regional necesite buscar un periodista en otra región para premiarle.

Si las otras 16 asociaciones tampoco encuentran a un periodista digno en su región el Follonero se puede llevar 17 premios.

D

#5 El declarar que no apoyaría la independencia de Cataluña le será útil en 15 de 17.

IvanDrago

Yo lo siento, pero habiendo periodistas como Gervasio sanchez y tantos otros, que le den a Évole este premio... En fin... Se ve que el premio sólo es para periodistas famosos.

D

¿Este era el que votaría no a la independencia de Cataluña? Bien por el.

D

#1 Toma:

dunachio

#1 si, y además creo que es del Español. Que cabrón, como se les ocurre.