Hace 5 años | Por Karskicom a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Karskicom a elconfidencial.com

Jordi Évole ha sido el encargado de cerrar la semana en 'El hormiguero'. El presentador de 'Salvados' acudía este jueves, 18 de octubre, al programa con motivo de los nuevos episodios que se emitirán a partir del próximo domingo. Pero además, ha dado su opinión sobre cómo se encuentra actualmente el país y entre las polémicas no ha faltado la que ha golpeado a 'OT 2

Comentarios

D

#4 eh... No ha dicho eso no creo vque fuera su intención.

D

#5 Simplemente señala que lo de Mecano es una parida y el hecho de que haya tanta gente que vote a neonazis que intentan desmontar la sociedad, no.

neolibre

#8 "neonazis "

D

#20 bua, JAJAJAAJAJAJAJ. Brillante.

GatoMaula

#18 Creo que les gusta más que les llamen neononazis

T

#32 y a mi que me llamen guapo, pero también sería mentira

D

#18 no? Sorprendente...

debunker

#8 y a comunistas no te preocupa?

xamecansei

#24 o peor aún a judíos

D

#24 Visto el efecto en muertos en nuestro país de la última aventura neonazi... Casi que me preocupa mas que sus cachorretes cojan poder.

d

#8 Voz es un partido de derechas conservador y con toques nacionalistas. Es como el PNV pero a escala nacional.

D

#50 lol

D

#39 eso es fácil de explicar, cuando son los tuyos, a los que ya votas no consideras que te estén adictrinando. Obviamente eso vale para todos... Menos para mí.

Liet_Kynes

#2 El problema de la democracia es no preocuparse de que sus ciudadanos no estén formados e informados. Entonces es cuando un partido homófobo y xenófobo llena estadios

#5 Con la palabra "adoctrinamiento" está pasando lo mismo que con "fascista", que ya se usa para todo lo que no te gusta

GatoMaula

#2 Fedeggico, guecuegda que los votos los cag.ga el diablo.

tiopio

#2 Preferimos que no los digan los fachas para que si llegan al poder puedan evitarnos la molestia de votar.

jonolulu

#2 Franquistas vestidos de demócratas de toda la vida

D

#36 Para mi ultras son quienes distorsionan la realidad, el mensaje y utilizan la mentira con inetención de engañar y aquí hay mucho ultras.

D

#52 cada cual tenemos nuestra definición de lo que es un ultra, más o menos ajustada a la definición aceptada socialmente y la más estandarizada. En tu caso, no comparto esa definición.

kumo

El problema del Evolé es que ha ido perdiendo credibilidad y personalmente, creo que se le ha visto el plumero más de una vez. Pero tiene razón en el titular, la gente está a por uvas y se ofende o se preocupa de unas chorradas monumentales mientras les pasan por la derecha sin inmutarse.

D

#11 ein? Que es eso de generación z??

#1 amos no me jodas, que ha ido perdiendo credibilidad? Hahahhaha que cutres sois, pocos ' periodistas' ha habido más imparciales que evole. Pero claro,como sería de tu misma cuerda política españolista, pos entonces era imparcial

D

#30 http://bfy.tw/KRF5

Los que nacieron cuando los demás veíamos Dragon Ball Z.

D

#37 lol gracias, me has hecho reír :') lo cual es mucho estando en la sala de espera del oncologo

D

#40 Mucho ánimo

wondering

#30 imparcial Évole? jajajajajajaja

D

#54 mielda, queria decir lo contrario :')

D

"y eso que a mi los cariñitos siempre me parecieron una mariconez"

Todo el mundo como loca. Di end of de world

"Manifestación ultranazi en Madrid"

Todo ok.

D

#7 cómo calificarias tú a los de Hogar Social? Vendedores de limonada?

No, no me parece exagerado.

Karskicom

#9 VOX hasta donde yo sé no tiene nada que ver con Hogar Social. Los de hogar social si son un poco chungos.

D

#12 Es que yo no me he referido a VOX.

Pacman

#22 si la noticia va de Vox y no dices que es otro grupo, no nos extrañe si pensamos que te refieres a ellos.

Cosas de la coherencia y no leer la mente.

D

#25 tienes razón, me han faltado datos. En todo caso yo a los de Vox no los considero nazis. En todo caso franquistas y ultraderecha. Y para mi la ultraderecha tampoco es nazi. Nazi es otra cosa, bastante más grave.

Karskicom

#28 ¿Si VOX es ultraderecha considerarías a Podemos de ultraizquierda?

D

#7 Y no te parece normal, por otro lado? a un nazi no lo verás pidiendo igualdad de todos ni respeto a quien menos tiene...Otra cosa es que los partidos de izquierda cumplan, ojo...

Karskicom

#10 Hablando de igualdad, a mi hay una cosa que me gusta de VOX. Piden que todos lo españoles sean iguales. Para ello habría que reformar la constitución y quitar las autonomías. Así un catalán puede ser igual a un andaluz o a un madrileño. A mi eso me parece bien. Otras cosas de su programa no me gustan obviamente.

D

#16 ¿ Cómo se supone que el fin de las autonomías crearía un estado más igualitario ? Me imagino que hablas en el plano de derechos y deberes, no quiero pensar que sea cosa de aquella epoca en que los presentadores de la tele tuvieran que tener un acento neutro.

Karskicom

#19 Hablo en materia de educación, sanidad y sobre todo en el plano fiscal. Hablo de poder escolarizar a tu hijo en Cataluña en el idioma que quieras, hablo de que el impuesto de sucesiones y donaciones no sea 100 veces más caro en Andalucía que en MAdrid o Canarias.

D

#21 ¿ En ruso tambien ? Lo curioso de la escolarización en Cataluña es que fue algo movido por padres de alumnos andaluces. Ser igualitario bajo esa premisa que propones supondría que en cualquier region del país los alumnos pudieran aprender cualquier idioma oficial del estado, o cooficial si lo prefieres asi.

Y para todo lo demás no veo tampoco necesidad de suprimir autonomias. El poder o gobierno necesita de una institución cercana en cada región, se llame está como quieras.

Quitando del tema del idioma, creo que una reforma electoral en la que el gobierno nacional no dependiera tanto de que se vote en que regiones, y el una persona un voto a nivel nacional se cumpliera mas, sería más que suficiente.

D

#10 Así que los partidos de ultra izquierda como podemos, que defiende el leninismo o stalinismo (que ha causado tantos millones de muertes, como el fascismo) es una buena idea?? Qué ganas de los 80 donde sabíamos lo que es convivir y democracia y donde no dejábamos, porque había e duración que nos dijeran lo que hacer. Tiempos de Rierno Galván, que enseñaba a creer en una cosa y en la contraria para no creer en ninguna o si!!! Puta izquierda que nos trata como niños y nos dice qué hacer. Puta derecha que nos adoctrina. Quiero centro sin que nadie me llame como buenos manipuladores que son “equidistante” . Si no estoy contigo no es que esté contra ti: es que me da asco que sólo luches por ti y os tuyos y os creáis el culo del mundo. Cuando hay muertos tu ideología es UNA PUTA MIERDA. Y en comunismo fascismo catolicismo islamismo... hay muertos!!!

D

#34 Chico, tanta paja lingüística para esconder lo imbecil que eres. Bravo.

D

#60 Gracias por tus insultos gratuitos. Los reporto y así te doy una lección de educación: recuerda, para hablar de estupidez con un mínimo de autoridad, primero hay que respetar a los que no piensan como tú.

D

#62 Tú has leído tu propio comentario? Pues eso...

D

#64 Así que yo te he insultado, te he llamado algo, te he dicho directamente como tú me has dicho "lo imbécil que soy". Ojito! No sé qué has comprendido del mensaje ni qué sacas en conclusión, desde luego los extremistas estáis muy condicionados por el maldito sesgo de confirmación. Así que busca lo que es y trabájalo. Igual mi intención no es ofender, sino poner de relieve que los extremismos llevan al desastre SIEMPRE!

D

#65 Tu extremismo, sin duda. Solo hay que ver como te manejas.

D

#66 El de los demás! Tuyo nunca! VIVA!

D

#67 No relees las cosas que sueltas, verdad?
Ni, obviamente, ves la ironía oculta. Ánimo.

D

#68 Explícame la ironía que soy como Sheldon

Pacman

#3 han ido los cdr a Madrid?
que huevos.

D

#17 No, los de Hogar Social. Esos que te parecen majísimos y buena gente. Coleguitas de juergas, verdad?

Pacman

#23 Se ven limpitos al menos.

Y ordenados

D

#26 y siempre saludan, concretamente con el brazo en alto.

Pacman

#27 educados también, Sip.

Dravot

seguimos con mensajes populistas para subnormales.

D

Crecí con Mecano y los millenials que piensen que son homófobos son idiotas y punto.

En la frase te sobra el "que piensen que son homófobos"

Karskicom

#6 Bueno. Yo soy Millenial. Nacida en el 83. Si naces entre los años 1980 y 1994 eres millenial. El problema está más bien en los postmillenial o generación Z (los nacidos después del 94.

D

#11 Aum...

blodhemn

#11 No me intentes escurrir el bulto .

n

El único supremacista que gobierna actualmente en España es el señor Torra que considera a los que hablan castellano como bestias con forma humana, pero el señor Évole se centra más en un partido que actualmente no tiene representación en ningún parlamento.Será el típico síndrome del catalán equidistante, que ve el peligro de VOX pero que calla con Torra y los que le acompañan.

hey_jou

#45 claro, porque évole no ha hecho ningún programa sobre el asunto catalán, no qué va, ni criticando el independentismo, ni uno sólo.

macho tenéis unos huevos gordos como campanas, lo que me faltava por leer.

y el supremacista torra que deje ya de encarcelar castellano-parlantes no? es que la comunidad internacional no va a hacer nada? y sin juicio además, sólo prisión preventiva...

blodhemn

No sé como alguién se puede escandalizar por las gilichorradas que se puedan decir el los reality shows, que si por mí fuese serían prohibidos bajo pena de destierro .

wondering

Jordi Ebola es un chiste.

Nova6K0

Digamos que son dos cosas graves que una sea más grave que la otra (censura) no significa que no sean graves ambas. Y si VOX está llenando estadios, por cierto, es por esas gilipolleces por parte de la izquierda.

Salu2