Hace 10 años | Por CarlosHebe a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por CarlosHebe a huffingtonpost.es

El golpe de Estado del 23F en realidad no fue tal, sino una gran figuración, un teatro dirigido por José Luis Garci y al que se prestaron los líderes políticos de la época y el rey Juan Carlos. ¿En serio?

Comentarios

Mark_

#2 Yo no me siento ofendido sino decepcionado, me esperaba un buen documental serio y profundo, y quien quiera contrastar y verificar después, que lo haga.

r

#2 ¿Magistral de qué? De periodismo, investigación o historia ya te digo que no De marketing tal vez.

D

#13 De escepticismo, la herramienta más valiosa que tiene el ser humano contra la maldad y la ignorancia.

D

#2 Ofendido no, ni mucho menos... simplemente me parece que han montado un espectáculo para hacer el ridículo en prime time... pero bien.

D

#5 ¿Por qué? ¿Porque supones que no es como lo conoces? Pues yo no, y no tengo motivos para pensarlo después de muchos hayan tratado de venderme esa burra sin asidero alguno... en el país del chismorreo y del filtrado masivo de información.

D

El docu está muy bien, pero la manera en la que lo han vendido me crea sentimientos encontrados.

Es decir, ha sido un truco un poco feo pero es un buen trabajo, y además ¿cómo iban a colar un falso documental diciendo que es falso sin estropearlo? Bueno, ya me entendeis...

D

#7 La genialidad ha sido esa. Han metido elementos sospechosos durante todo el reportaje (la mención al elefante blanco es de traca ) y yo personalmente, he estado dudando todo el tiempo, me chirriaban algunas cosas, pero he preferido creérmelo sin más y hasta el cameo de Garci antes de la publicidad, no he dudado de verdad.

Es una lección valiosísima, me quito el sombrero.

D

Era un golpe de estado de los políticos, Armada y el rey contra los políticos en el poder pero Tejero se lo jodió. lol lol lol

D

Vi tres segundos de Garci y olía hasta la cocina. En el caso de Kubrick y la Luna, lo hizo su señora (la de Kubrick, no la de la Luna). Aquí deberían haber llamado a Ana Rosa.

D

#6 Con lo del homenaje a la ventana indiscreta se me han escapado las carcajadas

D

Ni me moleste, apestaba a fuegos artificiales.

ThFern

Jo, cómo lloré al final.

B

Según avanzaba el programa más alucinaba. Menudo crack. Cómo nos hemos reído al final.

richard.zeta

La triste realidad es que el autogolpe o simulacro de golpe es cierto y aún lo vivimos.
Esta sumisión en la España del 'Es lo que hay' el que des-gobierne PPSOE y luego el PSOEPP y vuelta a empezar, es una consecuencia directa de aquel 'golpe' bastante chapucero, pero... cómo somos los españoles que nos la colaron! Y viven de esas rentas. Y uno de los beneficiados de esta MISMOCRACIA es el Gabilondo.
Recordad que no se desclasificará hasta pasados 50 años!!! dos generaciones!!! Ni la CIA, vamos.
Évole como Wyoming, tiene la virtud de decir, preguntar lo que la castigadísima clase media preguntaría, de regalarnos los oídos con lo que queremos oir.

D

¡AEDE alert!