2258
Ante la repentina muerte de Jackson, Jordan dice la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora ya no puedo decirle cuánto lo siento". Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: "Si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera de que pierda. Conseguiré todo que quiero y ellos serán destruidos para siempre". Jordan añadió: "Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para salir de la pobreza".
menéame
De todas formas, hace tres días que ha muerto, y si lo ha podido decir ahora, también lo podría haber dicho hace un mes o antes. Es decir, no sólo mintió y arruinó a Jackson, sino que ahora aprovecha su muerte para ser portada.
Primero que el padre podría ir a la carcel (merecida), y segundo que los Jackson les van a pedir una indemnización por daños y perjuicios que será mayor que los 22 millones de dólares que cobraron. Vamos, que se van a la ruina y se le acabó el vivir tan bien a cambio de una mentira tan asquerosa.
meneame.net/story/michael-jackson-muere-angeles-50-anos/11#c-1049
Vamos, que el hijo es Evan,el que hace las declaraciones. Y en otros sitios de internet me sale lo mismo. Creo que el que redactó la noticia no se fijó y la tituló mal. Y el meneador que la subió, pues no se dió cuenta del error. Cambiando el titular se soluciona
Supongo que te referías a Lisa Marie Presley.
Buen rollo...
#19 pues si, pero vamos, si pongo lisa mary seguro que me lo votan tambien
Eso sí, esta historia que sale ahora lamentablemente huele a fake porque sale de nosecual blog y puede llevar a conclusiones erróneas.
Lástima que estas cosas hagan olvidar por un momento la carrera inigualable que tuvo
Ya te digo que buscando en Google me aparecen muchos más resultados que indican que lo que he publicado es correcto (Jordan, hijo / Evan, padre) que de la otra forma. No lo voy a cambiar a no ser que venga el mismo Jordan (o Evan) a mi casa con el libro de familia y me demuestre lo contrario
trashselector.com/evan-chandler-i-lied-for-my-father-im-sorry-michael/
Fuente, a su vez, de esa fuente:
kingofpopmichael.info/
Revisando los dos posts que hay ahí, no parece que diga nada al respecto de unas nuevas declaraciones, aunque mirando los comentarios se puede intuir que en algún momento lo puso y después fue editado.
#23 Kopra, es importantísimo que se vote negativo cuando se descubre un fake o hoax, puesto que no podemos permitir que eso llegue a portada. Además, es lógico que se vote en masa si la gente lo descubre al mismo tiempo, ya sea en el nótame o la fisgona.
esta historia es muy frecuente entre la gente.
WTF??
¿Tú no te cansas de soltar gilipolleces todos los días?
Y en qué quedamos, la noticia es cierta o no. Porque hoy día es de gran importancia.
os habéis cargado la vida de michael hijos de puta. ¿sois conscientes? en fin, que esto sirva para aprender, apelo a los lectores de meneame a que no contribuyan a hacer crecer a esta gentuza que vive de actitudes que rallan con el delito difundiendo informaciones falsas, y calumnias....
meted negativo a todas las informaciones difamatorias que no vengan acompañadas de pruebas sólidas. Especialmente en este triste caso.
bien se lo hemos agradecido al rey del pop, todo lo que se dejó el pellejo por endulzarnos la vida con música.
www.malaprensa.com/2009/07/michael-chandler-no-ha-dicho-ni-pio.html