Hace 3 años | Por ContinuumST a es.news-front.info
Publicado hace 3 años por ContinuumST a es.news-front.info

...establecen vínculos con el cáncer … pero lo seguirán vendiendo. ///// Johnson & Johnson detendrá todas las ventas de su talco para bebés a base de talco en América del Norte, después de años de demandas que afirman que el producto causa cáncer, pero, sin inmutarse, la empresa dice que no dejará de venderlo al resto del mundo. La compañía anunció el movimiento en un comunicado el martes, señalando que había decidido «suspender permanentemente» el talco para bebés en los EE. UU. Y Canadá para «priorizar los productos de alta demanda»...

Comentarios

reithor

Podían explicar en la parte llamativa (título, primer párrafo) que lo que podría causar cáncer son asbestos que contaminan el talco, no el talco. El talco no deja de ser un silicato de magnesio, si algo así causase cáncer estaría muy extendido.

tiopio

#1 asbestos = amianto

Ankor

#1 . Todo dependerá del grado de contaminación. Estamos hablando por una parte, de una multinacional que pretende vender al precio que sea. Y por otra parte, de la población de los EEUU, que te meten una denuncia por mirar mal al vecino.

D

#1 no han podido demostrar que las partidas supuestamente contaminadas lo estuviesen y el juicio quedó en nada, lo que pasa es que las ventas de han visto tan afectadas por ese tema que no les compensa vender allí.
Lo que pasa es que es lo de siempre, es mucho más fácil decir que son una malvada corporación que no vende allí pero quiere jodernos al resto.

camero500

¿Vendérselo al "resto del mundo" significa colocarlo como un desecho entre países ignorantes? Sí, no cabe duda.