1999
El 29 de junio de 1953 el mago John Mulholland escribió una carta a los lectores en la que anunciaba que la prestigiosa revista The Sphinx dejaba de editarse tras más de medio siglo de existencia. “La causa inmediata es que mi estado de salud no me permite realizar el trabajo necesario”. Pero el dato no era del todo cierto. Durante los siguientes meses Mulholland estuvo más activo que nunca y se dedicó a trabajar en un proyecto que no trascendería hasta muchos años después: la realización de un manual para entrenar a los agentes de la CIA.
menéame
Hay fogonazos, hay meneo
Disneylandia.
¡Pon cara de bobo que funciona!
a) vas a guantanamo
b) te pelamos ahora mismo
c) negocio contigo como rehen
Si lo encuentro en .pdf os lo paso, por ahora me leo el .doc jeje
Hay gente que dice que en todos los textos hay que leer entre líneas, pero es que tú has leído entre líneas, sobre líneas y más allá de la línea ¿seguro que tu comentario iba en este envío o te has equivocado de noticia?
1947 - Nicaragua
1954 - Paraguay
1956 - Honduras
1962 - Birmania
1963 - República Dominicana
1964 - Brasil
1965 - Indonesia (récord de asesinatos programados y ejecutados, más de 100.000)
1968 - Perú
1973 - Uruguay
1973 - Chile
1976 - Argentina
1980 - Turquía
En todos estos casos se partía de un gobierno elegido y se sustituía por otro dictatorial.
No es sólo que metas información que conocemos todos, es que estás acusando a Aberron de ¿hacer proselitismo de la CIA?, que triste.
Y he conseguido contestarte sin caer en la ley de Godwin