Hace 3 años | Por --659004-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --659004-- a actualidad.rt.com

"He estado haciéndolo toda mi vida. Por eso nunca me resfrié, ni tengo gripe ni enfermedades de ningún tipo", explicó el empresario.

Comentarios

D

#6 es como leary de ryanair o branson de la virgin: un puto payaso gritando "miradme, miradme...."
mismo perfil y rollo.

v

#10
Esos también son unos payasos, pero dudo que hayan hecho algo tan grave como esto.

¿En serio recomienda ir por ahí lamiendo cosas en medio de una pandemia?

Espero que mañana no salgan los antipandemia con un nuevo reto viral "McAfee viral licking". Lo espero, pero no sería raro.
Que inconsciente y que psicópata hijoputa.

Joder... esas suelas no han tocado el suelo. Están impolutas aún en el par de tacos que enseñan la parte plana. Ampliad.

Tontolculo

#12 Puestos a recomendar lamer cosas, tendría que haber recomendado lamer otra. Haría más feliz a mucha gente. Una oportunidad perdida

e

#12 https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20181007/crear-antivirus-sospechoso-asesinato-vida-john-mcafee/343716398_0.html

McAfee se convirtió rápidamente en el hombre más poderoso de Orange Walk. Según el documental, éste sobornó a la policía local para poder desenvolverse con libertad y controlar la ciudad.
Para ello se rodeó de una docena de guardaespaldas armados y uniformados

Burstein entrevistó a varios residentes que le explicaron el miedo que infundía McAfee en los ciudadanos. La directora llega a relatar que el norteamericano instauró un toque de queda en la ciudad bajo amenazas.

su figura y sus matones afectaban negativamente al turismo de la ciudad. Aparecen incluso imágenes de McAfee donando material y armas a la policía local; quizás con la intención de ganarse amigos dentro del cuerpo.

fue hallado muerto en su casa con un tiro en la cabeza. Las autoridades vieron a McAfee como el principal sospechoso, por lo que anunciaron su búsqueda con la intención de capturarlo.

Éste logró llegar ilegalmente a Guatemala, donde fue capturado por las autoridades que pretendían extraditarlo a Belice; sin embargo, McAfee simuló tener un ataque cardíaco para evitar su traslado a Belice. La táctica funcionó y acabó siendo enviado a Estados Unidos.

Verdaderofalso

#12 le dejaba mis playeros después de 9 horas currando en un almacén a ver si los lamía lol

D

Los antivirus son virus en sí mismos.

T

¿Está preparándose para comerse su propio rabo al ver que el bitcoin no alcanza para finales de año el millón de dolares?

D

Puto bufón, lo mas que sienta la cocaína a algunos

D

"ni enfermedades de ningún tipo"
Obviamente excluye las mentales.

mahuer
D

#20 Joer, eso suena a cuando te decían que si tienes la mano más grande que la cara, era indicativo de tener cáncer.

mahuer

#23 Sólo que esto sí tiene base científica.

Ako3

Paradójicamente, un lamer.

alexwing

#3 bueno el si fue un programador de verdad, técnicamente romper virus es como romper programas, sería un cracker, pero como persona ha sido lamer toca pelotas.

ctrl_alt_del

Estragos de la farlopa.

painful

Envío perfecto para ggilipolleces

D

Tiene un buen antivirus

D

Es una maniobra de distracción para no comerse su polla... y si la palma tampoco se la come.

D

Pena que no hubiera por ahí una toma de corriente...

omegapoint

La base de datos de virus, ha sido actualizada.

frg

Menudo trolazo. Todos sabemos que las drogas y putas que consume vienen en "volquetes". Éste no se ha acercado a un carrito de supermercado en su vida.

a

Así que esto es lo que pasa cuando un informático gana dinero...

¿Alguien sabe lo que pasa cuando ligan?. Es para un amigo

S

Ya decía yo que el titular era extraño...faltaba un pero. Lo de Covid lo podías deducir.

johel

John McAfee esta mal de la azotea desde hace 20 años, quizas mas, en tema conspiranoias deja a iker jimenez a la altura de un tertuliano de bar.

MoñecoTeDrapo

Tiene el Síndrome de los Tres Chiflados como el Señor Burns.

D

Según comenta sabe mejor el manillar del carrito que las deportivas

X

A este tio se le ha ido muuuuuuuuuucho la pinza.

Bostizar

#15 ¿Mucho? Mucho es poco....

Un lamecharcos que se cree que con dinero se puede decir cualquier burrada,,,, cuidado con el puto Karrrrrma Mcafeeeeeeeeeeeeee que te vaas a ir con todo tu puto dinero y tus putas mierdas igual que yo,,,, Es lo mejor que tiene esta vida pedazo de bocazassssss...... El final le llegara igual que a mi, que no tengo ni un puto duro

Amorfozodo

Me ha recordado a un colega que se come los mocos y dice que gracias a eso no se pone nunca enfermo.

Bostizar

¿ Seguro que esta noticia no es una broma?

X

#11 La anterior que lei de el es que usaba un tanga de mascarilla en un aeropuerto.